miércoles, 30 de junio de 2010

HOY ROCK Y METAL NOCTURNO

Reanudamos transmisiones del programa ROCK Y METAL NOCTURNO, ojala me puedan enviar sus peticiones al correo ya conocido, o bien, me las pueden dejar en un comentario que puedan emitir en esta entrada.
Les comparto que estoy feliz!!! de que ya tengo mis boletos para el Corona Capital Fest, hasta el momento no se ha confirmado la presencia de los STP, que estarían mas que excelentes para cerrar con broche de oro el cartel estelar, hasta el momento así va la lista de bandas:
  • Pixies
  • Interpol
  • James
  • Regina Spektor
  • White Lies
  • The Temper Trap
  • The Soft Pack
  • Furland
  • Tow Door Cinema Club
  • Adanowsky
  • Minus The Bear
  • Chikita Violenta
  • She´s A Tease
  • Flyleaf
  • Dapuntobeat
  • Napoleón Solo
  • Triángulo de Amor Bizarro
  • Rey Pila
  • 60 Tigres
Esperemos que en proximas fechas se puedan adicionar mas bandas, cualquier cambio que yo sepa, los mantengo informados.
Para aquellos que no han comprado su ticket, aun están a tiempo para hacerlo, en la pagina de TicketMaster esta de volada, incluso puedo asegurarles que pueden encontrar en las taquillas del palacio para que no paguen el cargo por servicio, que es de prácticamente 100 pesos ya que la impresión se paga por separado, háganme el rechingado favor.

Saludos,
L Malora

lunes, 28 de junio de 2010

M.O.D. - Red, White and Screwed (2007)

Que onda brothers, después de la inminente derrota de nuestra gloriosa selección mexicana, digamos que el fin de semana no cambio en lo mas mínimo, prueba de ello es que a pesar de las circunstancias los bares de la colonia condesa de aquí de la ciudad de México estaban abarrotados, muchísimo movimiento a pesar de ser Domingo, no cabe duda que nosotros los mexicanos por una o por otra razón solemos encontrar el pretexto ideal para echarnos unos drinks.
Y como dicen por ahí "Ni hablar mujer...traes puñal", la vida tiene que continuar y que mejor que buscar una zona tan confortable como es la música.
En esta ocasión, les dejo este Material de una banda que nació a finales de los ochentas
M.O.D. (Method of Destruction o Método de Destruccion) es una banda de crossover, thrash metal de la ciudad de New York, liderada por un ex Anthrax y vocalista de S.O.D. (Billy Milano). Con MOD Billy intento seguir los mismos caminos musicales que Anthrax y Nuclear Assault mezclando hardcore punk con thrash metal y a menudo usaban letras que hablaban sobre la politica con toques humoristicos.
Esta es una de las últimas producciones que nos dejaron, para aquellos que mas o menos tienen idea y han escuchado material de esta banda, quiero decirles que no hay cambio alguno, siguen sobre la misma línea, a mi me parece muy divertida y la realidad es que su música te pone de muy buen humor y te levanta el ánimo.
Para los que no conozcan a esta banda, estoy seguro que les va gustar y los invitaría a que comprarán su material que sin duda los hará dar un viaje muy chido (como dijera Rockdrigo González) a la vieja escuela de los 80's

Tracklist:
01. Balls On Bread
02. Alphabet City Stomp
03. Red White And Screwed
04. Dance Around With Snakes
05. The Big It
06. Hardcore Harry
07. I Got To Get Away
08. Speaking Truth To Power
09. Jose Can You See
10. Suicide Bom Pop
11. Bullshit Politics
12. We Are Nothing
13. GLET
14. Goddess Devil


Descarga aquí
En el dado caso de que se pida password al descomprimir, este es: wild

L Malora

jueves, 24 de junio de 2010

CORONA CAPITAL FESTIVAL


Les paso las ultimas noticias de este evento tal cual me las enviarion.
Copio y pego

"Venta de boletos: 29 de Junio, 11:00am
PRECIOS:
Del 29 de Junio al 31 de Agosto: $450
Del 1 de Sept. al 16 de Octubre: $550"

Cualquier información adicional que ustedes sepan o que yo sepa, nos comunicamos por este medio

L Malora

miércoles, 23 de junio de 2010

D.R.I. EN MEXICO, SABADO 21 DE AGOSTO, ACTULIZACION DE FLYER

Les dejo el flyer actualizado de esta tocada que incluye las bandas abridoras

Saludos,
L Malora

LA EMISION DE ROCK Y METAL NOCTURNO DEL DÍA DE HOY, SE CANCELA

Estimados:

Por causas de fuerza mayor me va ser imposible transmitir el día de hoy (Miércoles 23 de Junio), por lo que los espero la siguiente semana (Miércoles 30 de Junio), a la misma hora y el mismo canal.
De cualquier manera les he estado dejando "materialito" aquí en el blog, así que disfrútenlo

Mil disculpas,
L Malora

S.O.D. - Rise Of The Infidels (2007)

Les dejo este post que estaba pendiente, se trata de uno de los últimos trabajos que realizó la banda S.O.D. (Stormtroopers Of Death), contiene episodios en vivo que honestamente no se en que año se grabaron, pero me da la impresión que son de hace ya varios años, de hecho es inevitable el no poderlo notar en la grabación, aunque a simple vista trae muchas rolas, la realidad es que en su mayoría son cortas y otras demasiado cortas, finalmente es parte de la esencia de esta banda, tocar sin compromiso hacia nadie y poniendo por delante el humor negro y el desmadre. Destacan 4 canciones ineditas, por lo que si encontrarán algo mas que simples grabaciones.
Para los amantes del thrashcore, creo que es un material que no pueden dejar de escuchar.

Tracklist:
1. Stand Up And Fight
2. Java Amigo
3. United And Strong
4. Ready To Fight
Live At The Fenix
5. Ballad Of Nirvana/March Of The S.O.D.
6. Sgt D And The S.O.D.
7. Kill Yourself
8. Milano Mosh
9. Speak English Or Die
10. Fuck the Middle East
11. Douche Crew
12. Ballad Of Jimi Hendrix
13. Ballad Of Jim Morrison
14. Ballad Of INXS
15. Ballad Of Frank Sinatra
16. Ballad Of Nirvana
17. Ballad Of Freddy Mercury
18. Cromatic Death
19. Fist Banging Mania
20. No Turning Back
21. Milk
22. Pussywhipped
23. Freddy Krueger
24. United Forces

Descarga aquí

Saludos,
L Malora

lunes, 21 de junio de 2010

FLYER ROGER WATERS - THE WALL LIVE, PALACIO DE LOS DEPORTES

La venta de boletos dará inicio el día de hoy, así que hay que estar atentos para agarrar un buen lugar.
Enterados están

L Malora

FLYER PIXIES - CORONA CAPITAL FEST

Aunque aun no se tiene la fecha de salida de la venta de boletos, les envío el flyer oficial con las bandas que se estarán presentando en este Festival.

Les dejo la nota tal cual la encontré en internet
"Ciudad de México (México) Pixies,Regina Spektor y Metric encabezan el cartel del festival Corona Capitalque se llevará a cabo el 16 de octubre en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodriguez en la Ciudad de México.

Por medio de una campaña cibernética que incluyó a diversas personalidades de la radio, revistas especializadas, así como importantes bloggeros, se anunciaron durante todo día el 18 de junio las bandas que formarán parte de este evento.

60 Tigres, Rey Pila, Triángulo de Amor Bizarro,Napoleon Solo, Dapunto Beat, Flyleaf, She's a Tease,Chikita Violenta, Minus The Bear son algunas de las agrupaciones que participarán en este evento musical, que contará con tres escenarios, de acuerdo con los organizadores.

Además Adanowsky, Two Door Cinema Club, Furland,Soft Pack, The Temper Trap, White Lies, Metric, Regina Spektor, James, Interpol y el gran atractivo del cartel, Pixies, participarán en el evento que tendrá una duración de doce horas de música sin interrupcciones."

Hay que estar atentos para la apertura de taquilla y cualquiera que sepa algo antes, estaría muy chido que nos comunicaramos en esta entrada a través de los comentarios.
Por mi parte, cualquier cambio, se los hago saber

Buen inicio de semana

L Malora

viernes, 18 de junio de 2010

OZZY OSBOURNE - SCREAM (2010)

Y para que este fin de semana tengan algo mas que escuchar, les dejo el nuevo material de Ozzy Osbourne que se supone estará saliendo al mercado el próximo 22 de Junio.
Y como ya sabemos, en la red siempre se cuelan cosas, por lo que con la idea de que puedan escucharlo y comprarlo después en original según sus gustos, échenle un vistazo y opinen al respecto.
Cortesía de Alex, les dejo la liga directa a la descarga, ya que en su blog aparece dentro de los comentarios, Gracias Alex.
Nota: El nombre del archivo es un truco para despistar al enemigo, con eso de que quieren anunciar con bombo y platillo la venta, donde quiera que ven nombres relacionados con el titulo de sus disco y subidos a la red, de forma inmediata los eliminan.

Descarga aquí

TrackList:
1. Let It Die 06:05
2. Let Me Hear Your Scream 03:26
3. Soul Sucker 04:22
4. Life Won't Wait 05:07
5. Diggin' Me Down 06:03
6. Crucify 03:30
7. Fearless 03:42
8. Time 05:31
9. I Want It More 05:37
10. Laitimer's Mercy 04:27
11. I Love You All 01:03
Total playing time 48:53

Y ya que estamos hablando de Ozzy les dejo esta nota que leí y que quiero compartir con ustedes, nada mas no hagan corajes, la neta es poco menos que inevitable por el hecho de que este cabron con todo esta haciendo negocio, pero hay nada mas para que vean como se las gasta tanto el como su nefasta esposa

"Quieren entender cómo sigue con vida. Los médicos analizarán la sangre de Ozzy Osbourne para entender cómo su cuerpo ha soportado los abusos de drogas y alcohol a los que lo ha sometido durante décadas. Un grupo de científicos de la empresa Knome realizarán un mapa completo del código genético del músico para descifrar el secreto de su supervivencia, según publica la cadena CBS ."
"El cantante del mítico grupo de heavy metal, Black Sabbath, se ha llamado así mismo "un milagro médico", después de 40 años de abusos de todo tipo.

Su última aventura rozando los sesenta años, fue un grave accidente que sufrió mientras conducía un squad. Sobrevivió a una seria fractura de cuello.

Ahora los científicos pretenden hacer el mapa completo del código genético de 'Dr Ozzy' para entender cómo su cuerpo ha absorbido las drogas. El 'Príncipe de las tinieblas' se embolsará 27.000 libras (32.500 o casi 40.000 dólares) por ceder su código genético.

Para obtenerlo, bastará una muestra de sangre, según informó el encargado del proyecto, Nathan Pearson, que calificó la iniciativa como de "un potencial enorme de valor científico"."

No te vaya a infartar, pero la verdad es que esto ya se esta volviendo algo tan normal en la vida de este cabron, que ya no se te hace raro que todo lo siga haciendo por simple negocio"

Saludos y buen fin de semana,
L Malora

jueves, 17 de junio de 2010

S.O.D. - Bigger Than The Devil (1999)

S.O.D. en una banda estadounidense que se funda en el año de 1985 en donde sus integrantes principales fueron:
Billy Milano - Voz Guitarra eléctrica (M.O.D.)
Scott Ian - Guitarras (ANTHRAX)
Charlie Benante - Batería y percusión (ANTHRAX)
Dan Lilker - Bajo (Nuclear Assault y Ex Bajista de ANTHRAX)

En el programa del día de ayer se enfiló una rola de este disco, se que es una banda poco conocida ya que se trató de un proyecto que de forma muy poco frecuente llegaban a grabar discos, era poco menos que imposible estar en grandes giras ya que cada uno de los miembros tenían sus compromisos propios de las bandas en las que tocaban de base.
Bien vale la pena que bajen este disco, es divertido el humor negro con el cual se conducen en cada una de sus rolas. Oficialmente cuentas con 6 album's, de los cuales dos son en directo, ademas de un EP con 2 rolas únicamente.
Su ultima aparición fue en el 2007 con el álbum Rise of the Infidels, que no es por nada, pero a mi también me parece un trabajo excelente.
Bueno, les dejo este aporte y Alex (dri_tm), atascare, poco a poco les pasare los dos que hacen falta

Tracklist:
01 - Bigger Then The Devil
02 - The Crakehead Song
03 - Kill the Assholes
04 - Monkeys Rule
05 - Skool Bus
06 - Kill At the King-Evil is In
07 - Black War
08 - Celtic Frosted Flakes
09 - Charlie Don't Cheat
10 - The Song That Don't Go Fast
11 - Shenanigans
12 - Dogs on the Tracks
13 - Xerox
14 - Make Room, Make Room
15 - Free Dirty Needles
16 - Fugu
17 - Nice That What
18 - We All Bleed Red
19 - Frankestein and Huis Horse
20 - Every Tiny Molecule
21 - Aren't you Hungry
22 - l.a.t.k.c.h
23 - Ballad of Michael H.
24 - Ballad of Phil H.
25 - Moment of Truth


Descarga aquí

Saludos,
L Malora

FESTIVAL CAPITAL ES UN HECHO!!!!!

Pues ya nada mas es cuestión de que estemos a la vivas cuando salgan a la venta los boletos, copio y pego la información encontrada. Lo que aun es mas interesante es que se podrían sumar los Stone Temple Pilots o el regreso de Soundgarden (esto la neta ni lo sabía, pero bueno, con eso de que los reencuentros se han vuelto una moda, jejejeje, ya ven Pixies)

Fuente: www.elinformador.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUN/2010).- Luego de la exitosa venta de boletos para ver a Pixies (el lunes se agotaron poco más de 2 mil entradas en 17 minutos), el próximo 17 de octubre, en el Teatro Metropólitan, la banda de Boston fungirá como headliner del Festival Capital, a realizarse el 16 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El cartel también contará con la participación de Interpol y James, confirmó el vocalista de esta última banda, Tim Booth, en entrevista con Absoluteradio.co.uk. Booth dijo que regresarían al Distrito Federal para participar en un festival en el que compartirán cartel con Pixies, en un foro con capacidad para 55 mil personas. A la lista anterior se sumarán otras agrupaciones, una de las cuales, se dice, podrían ser Stone Temple Pilots o Soundgarden.

Saludos,
L Malora

miércoles, 16 de junio de 2010

PIXIES - INFORMACION IMPORTANTE

Copio y pego información encontrada por dri_tm (gracias carnal) sobre otra presentación de Pixies:
Si no pudieron comprar boleto para el concierto de Pixies en el Teatro Metropólitan, no se preocupen, todo apunta a que la banda tocará un día antes, 16 de octubre, en un festival en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez junto con James y más bandas llamado Festival Capital. Aquí la información.

Saludos,
L Malora

martes, 15 de junio de 2010

CATHEDRAL - THE GUESSING GAME (2010)

Y para todos aquellos fans de esta banda de Doom Metal Inglesa comandada por Lee Dorrian, les dejo su ultima producción que contiene 2 discos.
Ya escuche una buena parte de las rolas y la verdad es que aunque siguen en gran parte conservando su estilo, la realidad es que hay algunos momentos en los que se oyen sonidos demasiado extraños y fuera de lo común, es decir, no es algo a lo que nos tengan acostumbrados, finalmente creo que esto se resume en que se están atreviendo a realizar cosas poco cotidianas, piensan...y ejecutan sin importar el que dirán, lo único que persiguen es hacer música para ellos, claro, con los ya conocidos toques al mas puro estilo Black Sabbath (influencia que jamás han negado, al contrario, Dorrian decía que para el es un orgullo que los comparen)
En realidad es un disco alucinado hasta cierto punto, aveces sicodelico, intros entre algunas rolas, tal es el caso del llanto de un niño para dar entrada a Funeral Dreams.
Sin duda un album que no deben dejar de comprar, hasta podría decirles que es una producción exótica, diversa y espontánea.

Tracklist:
CD1
1. (00:02:24) Cathedral - Immaculate Misconception
2. (00:08:27) Cathedral - Funeral Of Dreams
3. (00:06:18) Cathedral - Painting In The Dark
4. (00:07:12) Cathedral - Death Of An Anarchist
5. (00:03:08) Cathedral - The Guessing Game
6. (00:07:08) Cathedral - Edwige's Eyes
7. (00:06:01) Cathedral - Cats, Incense, Candles & Wine


CD2
1. (00:02:31) Cathedral - One Dimensional People
2. (00:06:40) Cathedral - Casket Chasers
3. (00:05:46) Cathedral - Ghost Galleon
4. (00:08:45) Cathedral - The Running Man
5. (00:09:50) Cathedral - Requiem For The Voiceless
6. (00:10:36) Cathedral - Journeys Into Jade

Descarga aquí

Y recuerda que si es de tu agrado, compralo, con ello apoyaras al artista

Saludos,
L Malora

lunes, 14 de junio de 2010

SANCTUARY - INTO THE MIRROR BLACK (1990)

Directamente del Blog de Alex (dri_tm), cortesía para todos ustedes, otro trabajo mas de Sanctuary.

Les dejo esta pequeña reseña de Crónicas de MetalHead

"La verdad es que es toda una obra maestra. En él se podemos encontrar canciones como Future Tense. con grandiosos riffs Heavy/Thrashers, excelente tono de voz, con unos altos geniales, todo el trabajo es pleno el que rejuvenecía por completo lo que en su momento parecía haberse perdido al final de la década de los ochentas. A medida que van pasando las canciones uno se va dando cuenta de que es un trabajo muy metalero y con una solides extraordinaria, la sofisticación del mismo es algo de recalcar, letras muy maduras que son prácticamente poemas metaleros; no hay espacio vacío ni números de relleno, todo es impecable. Excelente en verdad."

Track List:
1- Future Tense — 5:08
2- Faste Revenge — 5:00
3- Long Since Dark — 5:04
4- Epitaph — 6:02
5- Eden Lies Obscured — 5:21
6- The Mirror Black — 5:07
7- Seasons of Destruction — 4:51
8- One More Murder — 4:21
9- Communion — 5:37


Descarga aquí
No sé Rafa, pero me parece que este es el que le estabas pidiendo a tu carnal

Saludos,
L Malora

PIXIES - BOLETOS AGOTADOS


De nueva cuenta la mafia de la reventa hace su aparición...y es que no es por nada, pero de donde salieron tantos fan's preguntome yo, la historia se repite y se repite, y las cosas seguirán igual mientras las autoridades, organizadores, empleados y quien resulte responsable...sigan coludidos.
Esta de la chingada!!, es la preventa "Banamex" y ya ni esa se respeta!!!!.... solo esperamos los que en verdad queremos ver a esta banda que abran una o dos fechas más, pero que necesidad!!!, increíble o no, los boletos se terminaron en 20 minutos, entiendo que el lugar fue seleccionado justamente porque los fan´s al menos aquí en México no son muchos, el Metropolitan es un lugar decente, de capacidad baja comparado con recintos como el Auditorio Nacional o el Palacio de los Deportes, será que es la nueva estrategia de las organizaciones revendedoras???.
De que se trata????, si hay algún revendedor leyendo este artículo, lo unico que te mereces es una mentada de madre porque no es justo que un circulo de idiotas se queden con todas las entradas para despues revenderlas a precio de Oro, mejor pónganse a trabajar y dejen de pegarle al prójimo con sus injustos precios y su manera de hacerse de grandes fortunas.
Si alguien sabe de otro concert o venta de boletos posterior, dejen un comentario en esta entrada.

Saludos,
L Malora encabronadísimo!!

viernes, 11 de junio de 2010

SANCTUARY - REFUGE DENIED (1988)


Y para este fin de semana, les voy a dejar este disco cortesía de Alex (dri_tm), se trata de Sanctuary, una agrupación que estuvimos poniendo durante la transmisión del programa Rock y Metal Nocturno del pasado Miércoles
Aquí podrán acceder directamente a la entrada donde se situa este disco en el Blog de Alex

Tracklist:
1.Battle Angels
2.Termination Force
3.Die For My Sins
4.Soldiers Of Steel
5.Sanctuary
6.White Rabbit
7.Ascension To Destiny
8.The Third War
9.Veil Of Disguise


Aprovechando y como se darán cuenta, le estoy haciendo algunas adecuaciones de diseño adicionales a la página que espero sean de su agrado, y que sobre todo les haga placentera la visita en cada una de las veces que se conectan. Estoy trabajando en otro diseño de fondo, pero como la neta yo no soy diseñador, pues a ver como me sale.

Brothers, Que tengan un excelente fin de semana

L Malora

jueves, 10 de junio de 2010

DIO - ELECTRA-SINGLE (2009)



Es una lastima que ya no podamos seguir escuchando las innovaciones de Dio, esto es de lo ultimo que dejo, un sencillo que sería parte de su nuevo trabajo Magica 2, en esta ocasion les dejo la rola para que la bajen, los que ya la escucharon, sabrán de lo que se trata. En el archivo se añade la portada, contraportada y la foto del disco.
En el programa de ayer me gusto mucho la respuesta que hubo de parte de toda la banda, la verdad es que las emisiones se me van como agua, ya cuando me doy cuenta ya estamos casi al final, pero créanme que ha sido muy divertida esta etapa, de hecho la transmisión de ayer fue la numero 34...y esperemos que sean muchas más

Por hoy, les dejo este materialito que tiene muy buena calidad de audio, esta a 320kbps, así que no se pueden quejar

Descarga aquí

Se agradecen las opiniones

Saludos,
L Malora

martes, 8 de junio de 2010

MAS DE DIO - MEMORIAL PROGRAM + VIDEO + ULTIMA ROLA GRABADA

Hoy les voy a dejar un documento muy interesante que me hizo llegar Johnny H. Kuramoto a través de Rodolfo Y Fernando Bueno, se trata de diversas memorias, pésames, despedidas y anecdotarios cortos de diferentes músicos que de una o de otra forma estuvieron cerca de Dio, dicen muchas cosas que sabemos pero que son corroboradas y se perciben por parte de estos músicos, en verdad léanlo y disfrútenlo, es un documento sin precedentes y hasta donde yo se, este es el primer espacio que lo publica...Gracias Johnny

Descarga aquí

Por otro lado, les dejo un video que dura alrededor de 9 minutos, se trata de una probadita del "Dio Memorial Service Forest Lawn Hollywood" que se hizo el pasado 30 de mayo.
Hay una persona muy conocida por parte de algunos de nosotros que sale en el minuto 8:06, echenle un ojiito!!, no lo pierdan de vista, en las opiniones, adivinen de quien se trata, jejejejeje.


....Y de pilon, les dejo esta nota muy interesante mas la ultima rola que grabo Dio, el estilo como siempre es inconfundible....pero bueno, mejor lean el artículo

Fuente: http://rocknvivo.com

"Una de las últimas grabaciones en estudio de Ronnie James Dio, quien falleciera recientmente debido a un cáncer de estómago, ha sido revelada. “Elektra” es el nombre de la canción, que fue grabada antes que se le detectara la enfermedad y que originalmente aparecería en el próximo álbum de Dio, como parte de la trilogía iniciada con el disco Magica (2002), según informa Classic Rock.

Dio tenía planes de entrar a a grabar al estudio luego de las fechas finales de la gira con Heaven & Hell. Lamentablemente, el destino quiso algo diferente."


Escúchenla!!

Saludos,
L Malora

jueves, 3 de junio de 2010

THAT METAL SHOW - RONNIE DIO & GEEZER BUTLER (SUBTITULADO)

Ya desde cuando estaba queriendo hacer esta publicación para que todos y cada uno de ustedes se queden con esta grabación donde por ultima vez Ronnie James Dio sale en pantalla chica en el programa conocido por algunos de nosotros THAT METAL SHOW que se transmite en el canal VH1 de la cadena MTV. En esta misma emisión sale también como invitado el Sr. Terry "Geezer" Buttler, entendible porque se hace practicamente la presentación de su primer disco en estudio de la banda Heaven and Hell "The Devil You Know".
Eddie Truck es el anfitrion de este programa, que a decir de la prensa televisiva y revistas especializadas de rock y metal, es una de las personas mas respetadas por tener un conocimiento tan basto sobre música enfocada al genero ya mencionado.
Es curioso, pero en este show, Dio ya se supone que tiene la enfermedad y se le ve con mucho optimismo, aunque no se toca de ninguna manera el tema, nadie pensaría que esta pasando por un momento enormemente difícil en su vida.
Espero realmente que todos disfruten de este video que esta en formato comercial para que lo puedan visualizar prácticamente desde cualquier reproductor multimedia. El programa se presenta comprimido en 3 partes y solo podrá ser descomprimido hasta que los 3 archivos se hayan descargado.


Saludos,
L Malora

miércoles, 2 de junio de 2010

DIO MEMORIAL SERVICE FOREST LAWN HOLLYWOOD 5-30-10

El día de hoy les voy a dejar esta colección de fotos exclusivas que nos hace llegar Fer y Rodolfo Bueno y que fueron tomadas por uno de sus amigos que sin conocer, la verdad es que le agradezco mucho este gran aporte, lastima que las fotos no traen una marca de exclusividad, por lo que podríamos pensar en que por no estar identificadas, cualquiera va querer publicarlas, jejejeje, pero no creo que sea ningún problema, finalmente lo que cuenta es que se difundan y que todos los que admiramos la obra de Ronnie James Dio, podamos apreciar estos regalos sin límite alguno
Y bueno, aquí las fotos, espero que las disfruten tanto como yo

Fotos tomadas por: Johnny H. Kuramoto
Difusión: Rodolfo y Fernando Bueno

RONNIE JAMES DIO JULY 10, 1942 - MAY 16, 2010


HALL OF LIBERTY WHERE MEMORIAL WAS HELD FOREST LAWN HOLLYWOOD


LINE FOR SHIRTS AND ENTRANCE TO THE HALL OF LIBERTY


BIG SCREEN FOR FANS WATCHING FROM OUTSIDE IN THE GARDEN

BIG SCREEN FOR THE FANS WATCHING FROM THE PARKING LOT

MASTER OF CEREMONIES WAS EDDIE TRUNK KNAC DJ AND VH1 VJ

DIO’S SON DAN PADAVONA


ELF CONCERT FOOTAGE


JOHN PAYNE (ASIA) SINGING HEAVEN AND HELL

CRAIG GOLDY DIO GUITARIST

JOEY BELLADONNA (ANTHRAX) SINGS MAN ON THE SILVER MOUNTAIN


GLENN HUGHES (DEEP PURPLE) SANG COAST TO COAST AND CATCH THE RAINBOW

GEOFF TATE (QUEENSRYCHE) SING HALLELUJAH

WENDY DIO SAYS THANK YOU TO EVERYONE

BIGGEST SURPRISE WHILE WAITING TO IN FOR THE VIEWING OF HE CASKET, WENDY DIO PERSONALLY THANKS ALL THE FANS IN WAITING TO GO IN.


SIGNS, PICTURES AND DRAWINGS SUBMITTED BY THE FANS

PICTURE OF DIO ON STAGE DURING THE MEMORIAL


FRAMED PICTURE OF DIO

DIO’S CASKET

FULL PICTURE FROM INTERNET OF DIO’S CASKET


No me podrán negar que estén muy buenas estas fotos, adicionalmente les dejo esta información relacionada con una nueva recopilación de este gran artista

Y esta vez si espero que realmente opinen al respecto de esta entrada, NO SEAN GACHOS!!

Pues como era de esperarse, una vez que Dio ha fallecido lamentablemente, esta saliendo este disco que será vendido a partir del día Martes 8 de junio del 2010, desde luego en los estados unidos, aquí no se cuando llegue, pero ya lo pueden ordenar en la pagina de cduniverse.com
Como verán se trata de la antepenúltima y penúltima producción que nos dejo este genio.
Yo lo único que podría adelantar sin haberlo escuchado es que seguramente se trata de un par de discos remasterizados, internamente deberá contener un librito con fotos in-editas y mucha información interesante para la mayoría de los fans.

Saludos a toda la banda,
L Malora

martes, 1 de junio de 2010

OTRA TOCADA MAS - THERION 4 Y 5 DE JUNIO

A esta si de plano no podre ir porque seré Padrino, jejejeje, asi que estará medio cabron, pero bueno, es solo para recordarles, seguro hay quien sabía, pero el que no, me parece que aun hay boletos en las taquillas del circo volador, al menos para la del 5 de junio

Saludos,
L Malora

DARK TRANQUILLITY EN MEXICO - JUEVES 3 DE JUNIO DEL 2010

Este próximo Jueves no se les olvide el concierto de Dark Tranquillity, la cita es en el Circo Volador, un lugar prácticamente conocido por toda la banda

Espero poder verlos por allá

Saludos,
L Malora