jueves, 30 de septiembre de 2010

INTERPOL - INTERPOL (2010)

El día de hoy les voy a dejar la ultima producción de esta banda neoyorkina que comienza su carrera a finales de los 90's, son 4 los trabajos realizados por esta agrupación y esta aportación viene a propósito de su segunda visita a tierras aztecas en donde serán parte del cartel principal del CORONA CAPITAL FEST que tendrá lugar en la curva 4 del autodromo de los hermanos Rodríguez el próximo sábado 16 de Octubre. Recomiendo que lo bajen lo mas pronto posible por que es muy probable que me lo eliminen.
Disfrútenlo, mi opinión al momento es que es un disco que conserva justo el mismo estilo, no hay grandes cambios, a pesar de ello, el disco es recomendable y queda muy bien para ir calentado motores

Tracklist:
"Success" 3:28
"Memory Serves" 5:03
"Summer Well" 4:05
"Lights" 5:38
"Barricade" 4:11
"Always Malaise (The Man I Am)" 4:15
"Safe Without" 4:41
"Try It On" 3:42
"All of the Ways" 5:18
"The Undoing" 5:11

Descarga aquí


Saludos,
L Malora

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CONCIERTO KISS, PROBABLE LISTA DE CANCIONES PARA EL CONCIERTO DEL JUEVES Y VIERNES EN EL DF


Esta es la lista probable de canciones que seguramente estará tocando Kiss en el palacio de los deportes los próximos 30 de Setptiembre y 1 de Octubre.
El papel escaneado corresponde al concierto que se dió en Monterrey, así que la probabilidad de que esto suceda es altisima, así que vayamonos preparando para un buen concierto que a decir de la lista, suena bastante bien.

Saludos,
L Malora

ESPECIAL KISS, EN ROCK Y METAL NOCTURNO, HOY 29 DE SEPTIEMBRE DE 10 A 12 DE LA NOCHE

…Y como dicen, la tercera es la vencida y en esta ocasión si se hará la transmisión de ROCK Y METAL NOCTURNO con un especial dedicado a la banda legendaria KISS.
Ya tengo preparada una lista más o menos considerable de rolas que si me siguiera de filo, me aguantaría como 4 horas, así que durante el proceso del programa, iremos haciendo depuraciones de acuerdo a sus opiniones vertidas desde el chat que está en la página.
Vintanelli, espero verte conectado por la noche, este especial no te lo puedes perder...
La dirección es: http://musicserchzone.listen2myradio.com/, de hecho esta aquí en el blog y hay manera de que entren por medio de la liga Radio Malora.

Saludos,
L Malora

martes, 28 de septiembre de 2010

PRIMUS - Van de regreso con nuevo album

Me acabo de enterar en la red de que Primus esta de regreso, si entiendo bien, parece ser que las grabaciones las están haciendo, no se si son nuevas rolas o algunas de las que ya tenían pero en giras recientes en directo, según estuvieron presentes en un programa de difusión televisiva donde tocaron rolas como Pudding Time (del Frizzle Fry) y Tommy The Cat (del Suck on This), sea lo que sea, esperaría con ansia que Les Claypol y Compañía tocaran suelo mexicano, nada me haría mas feliz que eso, de hecho comentan que se tiene proyectada una gira por sudámerica en diciembre del 2010, por lo que se siguen amontonando todos los conciertos para ese mes en México.

Les dejo una declaración integra que hizo Les Claypol, nada menos que la maquina que mueve esta agrupación:
"Ahora mismo estamos viendo que es lo que funciona, grabando ideas musicales de pruebas de sonido y viendo también que no sirve, incluso shows en vivo. Hemos estado en tangentes diferentes, y tengo cuadernos llenos de varios escritos. Y ahora con la llegada del iPhone tengo mi pequeña grabadora y puedo grabar cosas mientras manejo por la calle, a mi antojo."

Les dejo este video que es del dominio publico: Primus Performs "Pudding Time" on Jimmy Kimmel Live




Saludos,
L Malora

BOLETOS DE U2 !!!AGOTADOS¡¡¡¡

Así es esto de las giras comerciales, ya no hay ni madres, yo no pensaba ir, pero andaba haciéndole el paro a una amiga de mi novia para comprar sus tickets, ni hablar, es el resultado de bandas tan comerciales como U2

viernes, 24 de septiembre de 2010

Hypocrisy - Penetralia (1992-Digipak)

Hypocrisy es sin lugar a duda una de las bandas suecas mas representativas del género death metal, sus primeros trabajos llenos de bloques ambientales y melódicos, y con toques del black metal más potente, consiguen crear trabajos considerados clásicos.
Esta banda se caracteriza por la impresionante voz a cargo de Peter, en la cual sus cambios son fascinantes, del black más crudo y sangriento al death más brutal y gutural y con voces limpias y atmosféricas.

A propósito de su visita a México y que justamente coincide con la segunda fecha del concierto de Kiss (1 de Octubre), del cual ya tengo boleto, desafortunadamente no puedo estar en los dos lados y lamentare muchísimo no ver a esta gencial banda, les voy a dejar uno de sus primeros trabajos grabados en estudio y que sencillamente me parece excelente, la producción habla por si sola, recordando aquellos tiempos, la verdad es que incluso comparandola con grabaciones mas recientes de otras bandas, esta se lleva las palmas.
Muchos ya la habrán escuchado, pero los que no, realmente es una joya del death metal de inicios de los 90's, disfrutenlo

Grupo: Hypocrisy
Album: Penetralia (digipack)
Año: 1992
Estilo: Death metal
País: Suecia
Calidad: mp3 192 cbr
Tamaño: 70.75 MB

Tracklist:
01. impotent god
02. suffering souls
03. nightmare
04. jesus fall
05. god is a...
06. left to rot
07. burn by the cross
08. to escape is to die
09. take the throne
10. penetralia
11. life of filth (bonus track)
12. lead by satanism (bonus track)

Descarga aquí

Saludos,
L Malora

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CANCELADO EL PROGRAMA DE HOY

Por causas de fuerza mayor, el programa del día de hoy se cancela, pero la próxima semana espero que ya estemos menos atropellados con esto de la chamba.

Saludos,
L Malora

ESPECIAL KISS, HOY 22 DE SEPTIEMBRE EN ROCK Y METAL NOCTURNO


El día de hoy, espero sus peticiones por este medio o bien en el correo que ya ustedes conocen para el especial del día de hoy dedicada a esta Banda legendaria Kiss.
Recuerda, la cita es a las 10 de la noche.

martes, 21 de septiembre de 2010

Jeff Beck en México

El legendario guitarrista Jeff Beck se agrega a la lista de conciertos para este 2010

El ex integrante de la banda inglesa The Yardbirds y considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos junto con Eric Clapton y Jimmy Page, se presentará el próximo 6 de diciembre en el Teatro Metropolitan. La preventa Banamex será el 13 y 14 de octubre, quedando la venta abierta para el público en general a partir del 15 de octubre en los centros Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, en el 5325-9000 y en el sitio de Ticketmaster.

Jeff Beck
Fecha: Diciembre 6, 2010
Lugar: Teatro Metropólitan
Dirección: Independencia 90, Centro
Hagan su cochinito porque la lista esta siendo interminable como todos los años, por estas fechas

Saludos,
L Malora

lunes, 20 de septiembre de 2010

THERION CAMBIA DE SEDE, AHORA EN EL GIMNASIO JUAN DE LA BARRERA

Después de este largo puente, es momento de reiniciar nuestras actividades cotidianas, tanto laborales como sociales, por lo que en esta entrada les informo que se esta cambiando la sede del concierto de Therion que estaba programada para el WODA Night Club ubicado en Lomas de Sotelo, ahora será en el Gimnasio Juan de la Barrera. La fecha sigue siendo la misma, así que informados quedan para que no los agarren por sorpresa.
Les dejo el nuevo flyer
Saludos,
L Malora

martes, 14 de septiembre de 2010

Yellow Matter Custard - One Night New York City (2003)

Y a propósito de que la semana pasada hablabamos de la salida de Mike Portnoy de las filas de Drem Theater, es buen momento de dejarles este material que hizo como otro de sus proyectos alternativos, esta banda se autodenominó Yellow Matter Custard, no se trata de música original, pero si de un estilo diferente, son covers de los Beatles interpretados por esta singular agrupación conformada por Mike Portnoy (ex Baterista de DT), Neal Morse (lider vocalista, tecladista y guitarrista de Fates Warning), Matt Bisonette (Bajista, que ha trabajo en proyectos solistas apoyando como musico de sesion de artistas como: David Lee Roth, Joe Satriani, Ringo Starr, Lita Ford, Peter Frampton, etc.) y Paul Gilbert (que ha hecho varios discos como solista y es considerado uno de los guitarristas mas rápidos del mundo siendo lider de la banda Mr. Big).
Yo espero que los disfruten y que puedan tener una opinión al respecto de este muy respetable trabajo.

Tracklist:
Disc 1
1. Intro
2. Magical Mystery Tour
3. Dear Prudence
4. Dig a Pony
5. She Said She Said
6. I Call Your Name
7. You Can't Do That
8. When I Get Home
9. Nowhere Man
10. Rain
11. Free As a Bird
12. Come Together
13. I Am the Walrus
14. While My Guitar Gently Weeps

Disc 2
1. Baby's in Black
2. I'll Be Back
3. No Reply
4. The Night Before
5. You're Gonna Lose That Girl
6. Ticket to Ride
7. Everybody's Got Something to Hide Except for Me and My Monkey
8. Oh Darling
9. Think for Yourself
10.Wait
11.Revolution
12.I Want You (She's So Heavy)
13.You Know My Name (Look Up the Number)
14. Lovely Rita
15. Good Morning Good Morning
16. Sgt. Pepper (Reprise)
17. A Day in the Life


Descarga
cd1
Decarga
cd2
Saludos,
L Malora

lunes, 13 de septiembre de 2010

METAL IN THE FOREST 4 y 5 DE DISIEMBRE

Me acabo de enterar que para el día 4 y 5 de Diciembre se hará una especie de festival en el valle de las Monjas justo por la Marquesa en donde tocarán varias bandas, hasta el momento se que están confirmadas:

MONSTROSITY
GRAVE
GENERAL SURGERY
IMPALED
AVERSE SEFIRA


El evento dará inicio el sábado 4 de Diciembre a las 2:00 de la tarde y termina el domingo 5 de Diciembre a las 4 de la tarde.

Les diría que se lleven sus tortas, pero por lo regular en estos eventos hay vendimia y es mejor porque si son de sopa, se les van a aguadar, jejeje.

Ademas habrá mas bandas mexicanas tipo relleno pa' amenizar el show

Saludos,

L Malora

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mike Portnoy abandona Dream Theater

Fuentes oficiales informan que el baterista y fundador de Dream Theater deja de ser parte de la banda a partir del miércoles pasado (8 de Septiembre del 2010), yo no se si sea malo o bueno, lo cierto es que si fueron varios años de convivencia y de trabajo constante con esta agrupación, de cualquier manera deja muy buenos discos que se hicieron a lo largo de casi 25 años, asi es esto, no todo puede ser eterno, se cumple un ciclo quizás difícil de entender, pero que muy seguramente Portnoy tuvo mucho tiempo para meditar, razonar y después ejecutar sin temor a equivocarse, no dudo que después se reintegre, como siempre suele pasar, ahora estaremos al pendiente de quien será ese reemplazo, digo, hay muchos que son muy buenos y que pueden sin problema igualarlo, aunque lo mas importante es que haga la química con los demás integrantes y que se puedan entender, a decir verdad, Portnoy es muy buen baterista, pero en mi opinión muy personal (..y quizás muchos me odien por este comentario), pero a veces era muy "farolon" y exageraba por mucho lo que en realidad hacía, eso de pararse en el banco de la batería, tocar parado, aventar las baquetas tiro por viaje, no es mas que un truco para llamar la atención, solo le faltaron los malabares para parecer payasito de circo, pero bueno, es solo un mero comentario u observación, nadie dice que sea malo, pero creo que se puede ser menos arrogante.
Contrario a lo que manifiesto, sus proyectos alternos la verdad es que son de gran respeto, era mucho mas natural y humilde...y no es para menos, eso de convivir con músicos del calibre de Tony Levin, en realidad sería poco usual y estratégico comportarse o sentirse un nivel mas arriba. Sin duda hay que agradecer lo hecho con bandas como: Transatlantic, Liquid Tension Experiment, y O.S.I., aunque no todo lo hecho con estas bandas es de su autoria, es de sabios reconocer que tuvo una participación sumamente importante.
A juzgar por ustedes, les dejo el comunicado oficial quie hizo desde su pagina de facebook, mismo que ya esta traducido al español:

"Estoy a punto de escribir algo que nunca imaginé que escribiría:

Después de 25 años he decidido dejar Dream Theather… la banda que yo fundé, lideré y amé por un cuarto de siglo.

Esto causará shock en muchas personas y probablemente será malinterpretado por algunas otras, pero por favor créanme que no es una decisión precipitada, se trata de algo con lo que he luchado durante el último año o más.

Después de tener increíbles experiencias tocando con Hail, Transatlantic y Avenged Sevenfold este año, he llegado a la triste conclusión de que recientemente me he divertido más y tengo mejores relaciones personales con estos otros proyectos, que la que he tenido con Dream Theater desde hace algún tiempo.

Por favor no me malinterpreten, yo amo a los chicos de DT y tengo con ellos una larga historia, amistad y un profundo lazo… simplemente pienso que necesitamos seriamente un pequeño receso”.

Asimismo, Portnoy explicó que se siente desgastado. “Hemos estado en un ciclo interminable de escribir/grabar/salir de gira por casi 20 años”, aseguró, razón por la cual le planteó al resto de la banda su visión de la situación y les pidió que consideraran la opción de tomar un receso para recargar las baterías, pero ellos dijeron que no compartían su punto de vista, y agregó: “decidieron continuar sin mí en lugar de tomar un respiro”.

Luego, el baterista escribió: “aunque realmente me hiere pensar en Dream Theater sin Mike Portnoy (diablos, ¡mi papá le puso nombre a la banda!), no quiero atravesarme en su camino, por lo que he decidido sacrificarme y dejar la banda para no retenerlos en contra de su voluntad (…) Les deseo lo mejor y espero que la música y el legado que creamos juntos sea disfrutado por los fans en las décadas que vendrán”.

Portnoy se disculpó con los fans que estarán desilusionados por la noticia y reiteró “honestamente yo quería un receso, no una separación”. En sus últimas líneas, manifestó su esperanza de que los fanáticos de DT le acompañen en sus futuros viajes musicales, sin importar a dónde le lleven"

Comunicados están,
L Malora

jueves, 9 de septiembre de 2010

STONE TEMPLE PILOTS EL PRÓXIMO PRIMERO DE DICIEMBRE DEL 2010 EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA CIUDAD DE MEXICO

Agárrense los pantalones!!!....el día de hoy se confirmó el regreso de la banda americana Stone Temple Pilots, para el primero de Diciembre al Palacio de los Deportes..
La preventa será éste 22 y 23 de Septiembre a través de Ticketmaster, ya saben, solo los que tienen tarjeta de crédito Banamex y la venta al publico en general comienza el 24 del mismo mes.

Enterados los dejo,
L Malora

MICK JAGGER – PRIMITIVE COOL REHEARSALS…WITH JEFF BECK (1987)

Un buen blues….un rato de relajamiento….un día lluvioso, frió, pero a la vez ideal para escuchar buena música….??, bueno…. les dejo este detalle para que le den una escuchada a este EP…no sé cómo llamarlo, pero es un disco que contiene 3 rolitas confeccionadas al más puro estilo del Sr. Jeff Beck en complicidad con Mick Jagger, se trata de una combinación de talentos que en los resultados se muestra la calidad y capacidad de composición de ambos, yo personalmente lo disfruto mucho y no necesariamente en días marchitos sin sentido, siendo así, escuchar algo como esto levanta el ánimo y hace que estés agradecido con la vida, misma que te da la oportunidad de vivir y escuchar lo que los seres humanos somos capaces de transmitir a través de la música.

Está por demás decirles que lo van a disfrutar muchísimo y que sin duda desde el inicio querrán escucharlo más de una vez.

Tracklist:
1. Jamming The Blues
2. Danger Up Ahead
3. Gangster's Moll


Descarga aquí

Saludos,
L Malora

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ULTIMA ENTREGA: Wacken Open Air 5 al 7 de Agosto 2010 Deutschland, Reseña Parte 4/4

Hola a todos esos metaleros que suelen visitar este humilde sitio, en esta ocasión les voy a dejar la ultima entrega de la reseña de WAO de este año, una vez mas agradezco la aportación que nos hace Alex (dri_tm) y tal como la hice en la tercera entrega, dejare el link para que se conecten directamente en la entrada que apunta a su blog.
En realidad yo no la he leído ya que la publicación la hizo hoy en la madrugada, pero si esta como las anteriores, creo que bien vale la pena, tratare de emitir mis comentarios una vez que la lea y se las daré a conocer por este mismo medio, por lo pronto, y dándole un pequeño repaso a lo que escribió, suena interesante el cierre con bandas como OVER KILL. LAKE OF TEARS, UDO, STRATOVARIUS, TIAMAT, W.A.S.P, UNLEASHED (legendaria banda del death metal y parte importante de la revolución que se dio a finales de los ochenta y principios de los 90's) entre otros.


Disfrútenla y aprovecho para invitarlos el día de hoy a la transmisión de ROCK Y METAL NOCTURNO de 10 a 12 de la noche. Como siempre, espero sus aportaciones por este medio o bien en el correo electrónico que ya ustedes conocen.

Saludos,
L Malora

lunes, 6 de septiembre de 2010

MEZCAL METAL FEST...CANCELADO

Pues como lo leen, fuentes confiables dicen que el Mezcal Metal Fest se cancela, y si me permiten mi opinión, desde un inicio y con tantos cambios en cartel, sedes y algunas otras cosas, era algo que se veía venir, por ahí se dice que las autoridades negaron los permisos y por supuesto....como es de esperarse, querían una tremebunda mordida que el organizador por un lado les negó y por otro, la cifra estaba muy groserota.

Otra cosa, en este año del supuesto festival II MMF, no veo que se le hayan echado ganas en cuanto a las agrupaciones, es mi particular punto de vista, Obituary no niego que es una mega banda, pero estos señores ya se han presentado varias veces en la ciudad de México y estuvieron en el Monterrey Metal Fest del 2006, Death Angel estuvo el año pasado en el mismo festival....y Twisted Sister, pues la neta no es una banda muy representativa que digamos, Dee Snider por otro lado lo he visto en varias entrevistas y es una persona arrogante y que siente que es el padre del Glamm Metal, que vaaaaaaaaaaa!!!, pues bueno, espero que para el otro año si se les haga el festival, lo siento por los que compraron su boleto, porque va ser un pedo para que les reintegren su lana, nada mas acuérdense del caso "Macoyin", que se fue con toda la lana y todos los involucrados se hicieron bien peneques, comenzado por el tipo que vendió los boletos en el chopo, un tal mariscal bisteces (que después se destapo como una victima más), ni pedo, así es esto de las desorganizaciones y fraudes.

Saludos,
L Malora

viernes, 3 de septiembre de 2010

CHRISTIAN DEATH EN EL BLUE FACTOR

Les dejo el flyer de la tocada de CHRISTIAN DEATH en México que se presentará el próximo 8 de Octubre en el Blue Factor que se ubica en la Zona Rosa


Buen fin de semana a todos

Saludos,
L Malora

jueves, 2 de septiembre de 2010

PROYECTO RUSELL ALLEN/JORN LANDE – THE BATTLE (2005) & THE REVENGE (2007)

Tal como lo prometí en el programa del día de ayer, les voy a dejar este par de discos que hicieron juntos Jorn Lande (Symphony X) y Jorn Lande (Ark, Beyond Twilight, Brazen Abbot, Ken Hensley, Millenium, Mundanus Imperium, The Snakes, Vagabond y en varias producciones solistas).
Cada uno de ellos tiene un estilo muy propio, Lande tiende a influenciarse mucho de David Coverdale, Lande es un vocalista Noruego, por cierto, pocos en ese país como él que suele cuidar mucho la calidad de su voz, además de ser de las pocas voces “actuales” que han tratado de mantener estilos clásicos del Heavy Metal.
Categorizaría estos discos dentro del Metal, así a secas, con todas sus variantes, ¿porque digo eso?, porque no podemos encasillarlo en una corriente especifica del Metal (progresivo, melódico, power, etc.) tal cual solemos conocerlo, es una mezcla de todo.
El estilo de estas 2 producciones contiene guitarras extremas, poderosas, pero al mismo tiempo clásicas, con fondos de teclados y coros que de verdad no tienen nombre, la batería y bajo sobra decir que detallan cada una de las canciones en armonía con toda la instrumentación.
Disfruten estas joyitas.

Músicos:
* Jørn Lande - Vocalista pistas: 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 12
* Russell Allen - Vocalista pistas: 1, 2, 3, 5, 6, 8, 9, 11, 12
* Magnus Karlsson - Guitarra, bajo y teclados
* Jaime Salazar - Batería

THE BATTLE (2005)


Tracklist:
01-The Revenge
02-Obsessed
03-Victory
04-Master Of Sorrow
05-Will You Follow
06-Just a Dream
07-Her Spell
08-Gone Too Far
09-Wake Up Call
10-Under The Waves
11-Who Can You Trust
12-When Time Doesn't Heal
13-When Time Doesnt Heal (Remix)

Descarga megaupload
Descarga Rapidshare

THE REVENGE (2007)



Tracklist:
01 - The Revenge
02 - Obsessed
03 - Victory
04 - Master of Sorrow
05 - Will You Follow
06 - Just a Dream
07 - Her Spell
08 - Gone too Far
09 - Wake Up Call
10 - Under the Waves
11 - Who Can You Trust
12 - When Time Doesn't Heal

Descarga megaupload

Saludos,
L Malora

miércoles, 1 de septiembre de 2010

The American Carnage Tour 2010

Hola a todos!! :-), el día de hoy les voy a dejar una reseña que me mandan directamente de los Los Angeles sobre el "The American Carnage Tour 2010" que se llevo a cabo el pasado Lunes 30 de Agosto, échenle un buen vistazo, como dicen, lo que se ve no se juzga...y todo apunta a que este evento estuvo del uno, son las ventajas de andar por aquellos lares, gracias a Fer por compartirnos esta experiencia

Evento: The American Carnage Tour 2010
Lugar: Long Beach Arena, Los Angeles, USA
Fecha: 30 de Agosto del 2010
by: Fernando Bueno


---INICIA RESEÑA

Pues finalmente el lunes 30 de Octubre fue el tan esperado Concierto de Slayer, Megadeth y Testament, con la gira llamada "The American Carnage Tour 2010" aqui en L.A., por tan esperado, me refiero a que la fecha original de este concierto era para el Viernes 22 de Enero, pero tuvo que ser pospuesta por una cirugía de espalda a Tom Araya.
TICKET DE ACCESO

Cuando estábamos en la fila para entrar, había dos tipos con unas pancartas en las que se leía "Ask me Why you deserve hell" que quiere decir: "Pregúntame porque mereces el Infierno" y en otra "For The Wages of Sin is death Romans 6:23" que es un pasaje de la biblia que al parecer lee que la recompensa o pago para los pecadores es la muerte" obviamente estos estaban como para que uno se arrepintiera de entrar al concierto, pero contrariamente a esto, la mayoría simplemente se reía y algunos se ponían para sacarse fotos con ellos.

Desafortunadamente nos fuimos con el tiempo justo y llegamos un poco tarde por el tráfico, ya que al ir entrando se escuchaba que ya estaba tocando Testament la Rola de "Practice What you Preach" (me hubiera gustado estar desde el principio principalmente porque esta es una de las rolas que particularmente es de mis preferidas) ya estando dentro continuaron con la de Into the Pit, Do not Resusitate (DNR) y finalmente con la que da título a su más reciente Disco "The Formation Of Damnation", al parecer cuando llegamos ya habían tocado 2 o 3 rolas más, pero ya no supe cuales fueron, a estas alturas, el lugar yo calculo que estaba como a un 50 % de capacidad.

El siguiente fue Megadeth, que personalmente, yo no sabía que el Disco "Rust in Peace" está cumpliendo su 20 aniversario, por lo que lo tocaron en su totalidad en el mismo orden.
1.Holy Wars... The punishment due
2.Hangar 18
3.Take no Prisioners
4.Five Magics
5.Poison Was the Cure
6.Lucretia
7.Tornado of Souls (una de mis preferidas)
8.Down Patrol
9.Rust in Peace....Polaris

Esta fue la Primera parte de su set, ya a estas alturas el lugar estaba yo pienso que como a un 65% de su capacidad,

La segunda parte estuvo también muy chingona, las rolas fueron:
10. Trust, Del Cryptic Writings
11. Headcrusher del más reciente End Game
12, A Tount Le Monde
13. Symphony of Destruction, (También de las mejores)
14.Peace Sells (para cerrar con broche de oro)

....y finalmente, Slayer, creo que la mejor forma de describirlo es "Brutalidad pura y simple", las primeras dos rolas del nuevo álbum

-World Painted Blood
-Hate Worldwide

De aquí en adelante fue todo lo más conocido y en mi particular punto de vista, El Set List no pudo haber estado mejor.

-War ensemble
-Blood red
-Spirit in Black
-Expendable Youth
-Dead Skin Mask
-Hallowed Point
-Skelletons Of Society
-Temptation
-Born On Fire
-Seasons in the Abyss
-South Of Heaven
-Raining Blood
-Aggressive Perfector
-Angel of Death

El lugar no se llenó totalmente, yo creo que estuvo a un 75% y esto yo lo atribuyo a que originalmente estaba programado para un viernes, y en esa fecha yo recuerdo que ya no había tickets, pero al haber sido cambiado a lunes mucha gente yo creo que prefirió que le reembolsaran su lana y por eso no se llenó.

Recuerdo que la primera vez que vi a Slayer en vivo fue hace ya un chingo de años en el exbalneario olímpico de Pantitlan, ya estando aquí en L.A. si no me equivoco esta ya es como la quinta vez que los veo, pero creo que esta ha sido de las mejores, porque el sonido en general estuvo de poca madre, ya que tanto la música como la voz se escuchaba clara y podías identificar las rolas desde el principio, lo que no pasa en muchas ocasiones, (lo mismo que con Megadeth, ya hasta perdí la cuenta de las veces que lo he visto en vivo, tan solo en México fueron dos veces)

En general puedo decirles que el concierto estuvo muy chingon como habrán podido darse cuenta, Otra presentación está programada me parece que para Octubre también Slayer, Megadeth, pero en esta ocasión Anthrax, ya veremos si hay chance de ir.
(También tuve chance de grabar todo el evento con mi Ipod, solo que estoy teniendo pedos en pasarlo a la computadora)

Un Saludo a Todos.
F. Bueno

---FIN DE LA RESEÑA

Todo el articulo y fotografías son propiedad intelectual de nuestro buen amigo Fernando Bueno

Saludos,
L Malora