viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Antes de que cualquier cosa suceda, no quería dejar pasar la oportunidad de dirigirme a ustedes y desearles que se la pasen muy bien en este año nuevo y noche vieja, que sobre todo estén llenos de mucha salud y que la abundancia sea uno de los elementos principales para ustedes y su familia
Agradezco el apoyo que me han brindado para con el blog y la estacion de radio que si no fuera por ustedes, el proyecto no seguiría en pie.

Nos estamos escuchando el 5 de enero y recuerden que si toman, no manejen :-)

Un abrazo,
L Malora New Year's Day

jueves, 30 de diciembre de 2010

OZZY OSBOURNE DE GIRA POR LA CIUDAD DE MEXICO EN MARZO DEL 2011

No esta nada confirmado, toda vez que no se dice la fecha exacta ni el lugar, tampoco existe un flyer con el anuncio de este evento, sin embargo, se dice que el ex frontman de Black Sabbath estará pisando suelo mexicano por el mes de Marzo con el fin de promocionar su último material SCREAM (que la neta no me gusto mucho), se comenta también que el país será el punto de partida para realizar una gira por todo sudamerica.

Esperemos que en breve nos den a conocer con más certeza y que sobre todo tengamos mas información sobre la logistica del evento

Enterados los dejo,
L Malora

LISTA DE CANCIONES DEL PROGRAMA DEL 29 DE DICIEMBRE DEL 2010 DE ROCK Y METAL NOCTURNO

Les dejo la lista con las rolas que se programaron esta noche:

A Simple Mistake - Anathema
Hope - Anathema
Watch the Children Pray 2006 (For David Wayne) [*] - Metal Church
Playing With Spiders/Skullkrusher - Overkill
Closer - Nine Inch Nails
Wish - Nine Inch Nails
Greed Is Blind - Crystal Viper
Hoodoo Woman - Krokus
Vengeance Of Hell - Living Death
Shadow Of A Dream - Living Death
Give Me Kindess - David Coverdale
Time and Again - David Coverdale
Saturdays - Bitch
Walls Of Love - Bitch
Rock 'N Roll Musician - Bitch
Biotech Is Godzilla - Sepultura
Slave New World - Sepultura
Gemini - Slayer
Sex. Murder. Art. - Slayer
Mind Control - Slayer
Slow Down - Ozzy Osbourne
Shot in the Dark - Ozzy Osbourne

Saludos,
L Malora

miércoles, 29 de diciembre de 2010

HOY 29 DE DICIEMBRE, ROCK Y METAL NOCTURNO DE 10 A 12 DE LA NOCHE

Estimados:
Hoy como todos los miércoles (aunque un poco tarde), los invito a que se conecten el día de hoy en punto de las 10 de la noche al programa ROCK Y METAL NOCTURNO
Si quieren mandar sus peticiones, pueden hacerlo por este medio, o bien, al correo que ya ustedes conocen, si no les da tiempo, podemos hacer el programa al vuelo y me van haciendo sus peticiones desde el chat de la estación

Les mando un fuerte abrazo y los que no tengan chance de conectarse, de una vez les deseo que se la pasen muy bien en este año nuevo y que lo que venga en adelante los llene de salud, trabajo y mucha paz interior que tanta falta nos hace.

Espero verlos conectados.

Saludos,
L Malora

martes, 28 de diciembre de 2010

ACCEPT EN MEXICO, 8 DE MAYO DEL 2011, CIRCO VOLADOR

Todo apunta a que ACCEPT visitará tierras eztecas el proximo año, justo el 8 de mayo del 2011, la cita será en el circo volador.
Entré a la página oficial de la banda y sus fechas marcan que el tour termina el 7 de mayo en Houston Texas, echenle el lente: http://www.acceptworldwide.com/tour/ ,esperemos que si sea real esta presentación porque al menos confirmado en su página no se marca, pero dicen que es mas que seguro, son de esas bandas que es imperdonable dejar de ver, desde luego no vienen con UDO, pero la neta es que el vocal que tienen si se rifa y no le pide nada al Alemán, les dejo el flyer oficial.


Por otro lado, se dice que también es probable que DORO se presente en el mes de abril del 2011, la fecha tentativa se anuncia como el 30 y el lugar sería el lunario del Auditorio Nacional, también esperemos que esto si sea una realidad, no me lo perdería por nada del mundo.

Enterados los dejo,
L Malora

lunes, 27 de diciembre de 2010

BITCH - DAMNATION ALLEY '82 (EP) + BE MY SLAVE '83

Buen inicio de semana a todos los seguidores de este Blog.
En esta ocasión les voy a dejar algo Heavy Metalero de una banda que me recordo Pedro Roa, un buen amigo que se ha estado conectando ultimamente a los programas de Rock y Metal Nocturno.
Y ya que lo deje en megaupload, pues de una vez aprovecho para compartirlo con todos ustedes, estoy seguro que si que han escuchado a esta banda liderada por Betsy Bitch, que marcó sus inicios a principios de los 80's, la neta es que para ser una banda de esos entonces y además donde el frontman fuera una mujer cantando rolas heavy metaleras estaba muy pero muy cabron, yo no digo que haya sido la primera en estar en la escena del Rock, por supuesto que no, pero si una de las primeras mujeres en militar y cantar en una banda de dicho genero.

Este disco contiene el EP Damanation Alley y adicionalmente una producción que salió un año después conocida como Be My Slave

Sinceramente se trata de un disco altamente recomendable, Betsy aparte de cantar muy chido, es una chica muy atractiva, de hecho la he visto en fotos actuales y aun con la edad que ya rebasa los 52 años, se conserva, algo así como mi novia Doro Pesh.

Para los que no tengan mucha idea de esta vocalista y frontman de su primera banda, les dejo este pequeño párrafo que menciona algo muy general.

"Bitch"(perra o puta) es una banda de Heavy/Speed Metal crudo y directo a la mandibula que se gano un lugar en la dura escena de Los Angeles de los 80's.

Su show estaba lleno de fuegos artificiales y parafernalia que incluia elementos sadomasoquistas donde la atractiva cantante Betsy Weiss (también conocida como Betsy Bitch)actuaba como "dominatriz" castigando a un "esclavo" arriba del escenario.

Su imagen de cuero,cadenas y latigos sin duda les ayudó a conseguir la atención del legendario sello Metal Blade, que distribuyó su EP debut "Damnation Alley" (82).

Cuando salio "Be My Slave" ('83) por la foto de la portada y y las letras de sus canciones se convirtio en uno de los objetivos del PMRC que les dio mucha publicidad gratis!!!!. Tipper Gore su principal dirigente aparecio en muchos programas de de TV y hasta en una audiencia del Congreso televisada mostrando la tapa del LP y hablando de la influencia negativa de su contenido sobre la juventud norteamericana.

En el 87´sacaron "The Bitch is Back" que sigue la misma linea.. al año siguiente cambiaron su nombre a "Betsy" bajando un poco los decibeles y en 1989 la banda volvio a llamarse "Bitch" y su música tambien volvio a ser pesada como antes, pero despues de editar el EP "A Rose By Any Other Name" se separaron.

Otro dato adicional, es que el bajista de esta banda fue integrante tambien de la legendaria banda Abattoir


Tracklist:
Betsy "Bitch" - Voz
Steve Kara - Guitarra
Steve Gaines - Bajo
Robby Settles - Bateria

.1. Right From The Start
2. Be My Slave
3. Leatherbound
4. Riding In Thunder
5. Save You From The World
6. Heavy Metal Breakdown
7. Gimme A Kiss
8. In The Heat
9. Make It Real (Make It Rock)
10. World War III
-------
11. StaurdaysMever
12. Come Home
13. Damnation Alley
14. He's Gone
15. Live For The Whip

Decarga aquí

Saludos,
L Malora

jueves, 23 de diciembre de 2010

LISTA DE CANCIONES DEL PROGRAMA DEL 22 DE DICIEMBRE DEL 2010 DE ROCK Y METAL NOCTURNO

Les dejo la lista de rolas de esta noche, gracias a todos los que estuvieron conectados

Amazing Flight - Ayreon
Flying Blind - Anvil
Feed The Greed - Anvil
Game Over - Anvil
Suicide - Casket
Last Days... - Casket
Sacrificial Suicide - Deicide
Dead by Dawn - Deicide
Dead But Dreaming - Deicide
Bleed for Me - Dismember
The Hills Have Eyes - Dismember
To The Bone - Dismember
Epidemic - Slayer
Behind the Crooked Cross - Slayer
Temptation - Slayer
Summer's End - Amorphis
Sky Is Mine - Amorphis
Trip at the Brain - Suicidal Tendencies
Suicidal Maniac - Suicidal Tendencies
Suicyco Mania - Suicidal Tendencies
Nothing Left To Say - Kiske-Somerville
If I Had A Wish - Kiske-Somerville
Execution - Tribuzy
Web Of Life - Tribuzy

Saludos,
L Malora

miércoles, 22 de diciembre de 2010

MICHAEL SCHENKER GROUP 22 DE FEBRERO DEL 2010, TEATRO METROPOLITAN

Hay cabron, para el siguiente año tenemos la vista de nada mas ni nada menos que de MICHAEL SCHENKER GROUP, que se presentarán el próximo año, justo el 22 de Febrero en el teatro Metropolitan, adicionalmente y para sorpresa de todos, tendremos la presencia de Carmine Appice, un baterista de esos que ya no se dan tan fácil.
La venta de boletos es en los lugares de costumbre, apresurense

Saludos,
L Malora

ROGER WATERS - FOTOS Y SETLIST DEL CONCIERTO

Y bueno, si, ciertamente lamento el no haber estado en este concierto de Roger Waters en el palacio de los deportes, sobre todo por la puesta en escena que tenía preparada para el publico mexicano, igual suena como un consolador (en el buen sentido de la palabra), pero tuve la oportunidad de verlo en 2 ocasiones en el foro sol, una de ellas fue la primera vez que Waters visitaba México e interpreto no solo canciones que hizo a su paso por Pink Floyd, si no que toco temas de su carrera como solista que así como esta sesión que paso estos últimos 4 días, sin duda será difícil revivirla, cada concierto...o mas bien dicho, cada gira hecha por ese genio, marca una diferencia en cuanto a espectáculo visual y musical.
Les voy a dejar unas fotos tomadas del concierto, las primeras 11 las tome de la agencia Notimex que no marca derechos reservados, así que las puedo tomar y las que van de la 11 en adelante y que sin duda se ven mas alejadas, son de mi amigo Alex Flores, que si tuvo la oportunidad de ir.
Reseña no puedo hacer ya que no viví el concierto, pero si alguien se quiere anotar para hacerla, avíseme para que nos pongamos de acuerdo para poderla publicar en el blog y desde luego tengan la seguridad de que se les va dar su respectivo crédito.

Les dejo de inicio el setlist:

<span class=












A partir de aquí, las fotos son cortesía de: Alejandro Flores
Lugar: Palacio de los deportes
Fecha: 21 de Diciembre del 2010
Evento: Gira The Wall, "Roger Waters"














Muy buenas fotos, nos escuchamos en la noche

L Malora

HOY 22 DE DICIEMBRE DEL 2010, ROCK Y METAL NOCTURNO, CONECTATE A PARTIR DE LAS 22:00 HRS.

Hola amigos, los invito a que se conecten el día de hoy en punto de las 10 de la noche al programa ROCK Y METAL NOCTURNO, les garantizo una buena velada con una lista de rolas seleccionadas en su mayoría por su servidor
Como ustedes ya saben, pueden mandarme sus peticiones por este medio, o bien, al correo que ya ustedes conocen. Para los que no sepan, se estarán publicando en el blog la lista de rolas que se tocaron durante cada uno de los programas y así será de la semana pasada en adelante, así que visiten el blog, aparte encontrarán un buen de información y material para descargar

Saludos,

L Malora

martes, 21 de diciembre de 2010

LION'S SHARE - FALL FROM GRACE (1999)

Hello, espero que hayan tenido un excelente inicio de semana, yo por mi parte me la pase excelentemente bien, es por eso que en esta ocasión les voy a compartir un poco de material de una banda Sueca que nacio a finales de 1987 y que estan permeados de varios estilos, algo así como Metal Melodico Progresivo, la voz del vocalista es muy similar a la de Rusell Allen o incluso se asemeja a la de Jorna Lande (que practicamente es David Coverdale), el disco se llama Fall From Grace y la banda se llama Lion's Share

Tracklist:
1 - The Edge of Sanity (4:23)
2 - Unholy Rites (4:43)
3 - Fall from Grace (6:58)
4 - Drowning (7:20)
5 - Remembrance (5:22)
6 - The Day The Earth Caught Fire (City Boy cover) (5:01)
7 - A Hole of Black (6:15)
8 - A Touch of Evil (Judas Priest cover) (5:53)

Descarga aquí

Es un disco y una banda altamente recomendable y que estoy seguro que si son fan's del metal progresivo, van a disfrutarlo muchísimo

Saludos,
L Malora

viernes, 17 de diciembre de 2010

Kiske-Somerville (ex-Helloween, Avantasia members) - 2010

Para los amantes el Power Metal, Metal Sinfónico y Power Ballads, les voy a dejar para es fin de semana esta exquisitez de producción hecha por Michael Kiske (Ex Helloween, Supared, Avantasia) y Amanda Somerville (Aina, Epica, Avantasia) en compañia de musicos de la talla de Mat Sinner (Sinner), Magnus Karlsson (Primal Fear, Starbreaker, Allen/Lande), Sander Gommans (After Forever), Martin Schmidt y Jimmy Kresic (Liquid Home).
A mi me pareció un buen disco, la combinación es fenomenal y ambas voces se conjugan para dar forma a todos y cada uno de los temas, escuchenlo y ustedes mas que nadie podrán emitir su opinión al respecto, por mi parte les puedo decir que es un trabajo altamente recomendable.

Tracklist:
01. Nothing Left To Say (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
02. Silence (Mat Sinner & Magnus Karlsson) Sample
03. If I Had A Wish (Mat Sinner & Magnus Karlsson) Sample
04. One Night Burning (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
05. Arise (Sander Gommans & Amanda Somerville)
06. End Of The Road (Mat Sinner & Jimmy Kresic)
07. Don't Walk Away (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
08. Devil In Her Heart (Mat Sinner & Jimmy Kresic)
09. Rain (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
10. A Thousand Suns (Sander Gommans & Amanda Somerville)
11. Second Chance (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
12. Set A Fire - Bonus (Sander Gommans & Amanda Somerville)

Descarga aquí

Les deseo un exclente fin de semana, yo por lo pronto espero encontrar un buen precio para hojalatear mi nave porque le dí un pequeño madrazo el día de ayer en la reja de mi casa, ploop!!!.

Un abrazo,
L Malora

jueves, 16 de diciembre de 2010

FLAMING LIPS, PEQUEÑA RESEÑA DEL CONCIERTO

Bueno, por esta ocasión no pretendo hacer una mega reseña de este concierto, de hecho parte de lo que sobre todo quiero compartir son unas fotos que tome ese día y que la verdad me hubiese gustado publicar todas, pero no alcanzaría el espacio para hacerlo.
En términos generales se trató de un buen concierto, dejando claro que solo hablo de la presentación de Flaming Lips, en realidad las bandas que estaban tocando para el concurso chafa de esa compañía telefónica de todas no se hizo una, con todo respeto, creo que apoyan a bandas que según son independientes y underground, pero que tocan pura pinche basura, no es ser “malinchista” ni nada, pero la realidad se dice como es sin estarle dando vueltas, no abundare entonces más en este aspecto

El evento del concurso de bandas termino ya con todo y su fraudulenta premiación como a las 21:30, así que a partir de ese momento el staff local y el propio de Flaming Lips se pusieron a trabajar en el montaje de su escenario, se hicieron las pruebas de luces respectivas, así como detallar el funcionamiento de las pantallas que serían sin duda parte de lo que se presentó a lo largo de todo el show

Antes de la aparición de la banda en conjunto, se dieron algunas instrucciones y advertencias al público que sobre todo estaba en la parte de abajo y que hablaban de los efectos especiales y de las luces que quizás podían provocar molestias (sobre todo me imagino por la potencia, deben tener un mega “Wattaje” que no vean), por lo que les pedía que si ello les provocaba irritación, que no las voltearan a ver, así mismo, pidió al público y también dio ciertas instrucciones para la forma en la cual debería manejar la bola desde la cual estaría encima de ellos, algo así como que lo único que tenían que hacer es levantar las manos e irla pasando entre todos.

La hora llegaba y los efectos especiales harían su aparición desde la pantalla gigantesca que cubría la parte trasera del escenario, 2 pantallas más estaban en los costados que al menos en mi caso, no ayudaban en mucho para la visibilidad, pero ahí estaban, igual para la gente de abajo está muy bien ya que donde yo estaba daba mucho “charolazo”, pues bien, las imágenes que se presentaban al inicio, daban cuenta de la silueta retocada de varios colores de una chica bailando y que poco a poco fue haciéndolo más erótico, esto manera de posteriormente adoptar posiciones que al final se convirtió en la mujer que dio a luz a los músicos que salieron de su vagina (simulado desde luego) a través de una especie de Rampa por donde todos y cada uno de ellos iba descendiendo


Posterior a eso, la preparación de la ya clásica burbuja estaba prácticamente avanzada, Wayne Coyne se disponía a meterse a la misma, la música y los efectos continuaban y ya listo Wayne, lo soltaron al público, no sin antes hacer una especie de calentamiento dentro de la burbuja, algo tendrá que ver, quien sabe, pero bueno, nunca había disfrutado algo así, debo decir que cuando esta banda toco en el Foro Sol en el 2008 también en un festival, llegue algo tarde, así que no pude ver esta parte, debo decir que me resulto bastante divertido.



La primera rola dio inicio, y con ello la euforia de toda la gente, calculo que el lugar estuvo a un 70% de su capacidad, muy similar al de los STONE TEMPLE PILOTS, de hecho pensé que sería menos ya que el lugar en un inicio se veía muy vacío, pero a medida que fue pasando el tiempo, la pista comenzó a reunir a más gente y las gradas del nivel D se iban poco a poco ocupando, así que eso hizo que la noche se hiciera aún más especial.

Aunque no vi completamente llena la pista, a las afueras del palacio estábamos tratando de conseguir un boleto de pista y ya no había en taquilla, por lo que la reventa estaba haciendo de las suyas, asumo que por avariciosos y codiciosos, no vendieron estos boletos, mucha gente compro en taquilla para el nivel D y estos cabrones seguramente se quedaron con muchos, lo malo es que yo si compre uno en la reventa y a lo puro pendejo porque los boletos de los otros dos con los que iba traían de nivel D, vale madres, lo que es no ver los boletos cuando los compras, uno confía no, pero bueno, aquí el “osote” fue de mi buen amigo Jerry que nunca se percató de ese asunto, así que pague el doble del boleto en un lugar que nadie de nosotros pisó, de haber sabido, me formo en la taquilla y compro el de 50 pesos, así que por esta ocasión regale 50 pesos a la reventa, ni pedo

Como ya es clásico en los conciertos de FL, hubo mucha pirotecnia, luces, pelotas de colores, y hasta una mega piñata, la gente bailando a los costados del escenario con sus respectivos mamelucos (que la ocasión pasada recuerdo que estaban abotargados con disfraces de Tele Tubbies) que como todos ustedes saben, los toman del publico espectador, así los que están arriba se van bien rayadotes, pero creo que la consigna es que no deben de parar de bailar, así que la chinga esta sabrosona.

Por supuesto no pudieron faltar las verdaderas botargas (que esas no sé si también sean parte del público), a la izquierda una ardilla y a la derecha un solecito, que nomás de verlo ya me estaba asfixiando, muy respetable parte de su espectaculo, pero hay veces que se me hace demasiado, es una simple observación y además muy personal.


El concierto termino pasadito de las 12:30, muy buen concierto, el setlist estuvo aceptable, no puedo decir excelso porque si faltaron algunas rolas, pero lo disfrute un buen, les voy a dejar el setlist con las rolas que interpretaron en esa noche y adicionalmente unas fotos que seguramente les van a gustar

The Fear
Worm Mountain
Silver Trembling Hands
She Don't Use Jelly
The Yeah Yeah Yeah Song
Yoshimi Battles The Pink Robots, Pt. 1
The Sparrow Looks Up At The Machine
See The Leaves
Laser Hands
The Ego's Last Stand
Pompeii Am Götterdämmerung
Race for the Prize

Encore
Do You Realize??






Como siempre, su opinión es bienvenida

Saludos,
L Malora