jueves, 25 de febrero de 2010

Cynic - Traced in The Air


Y ya que estamos apunto de llegar a la fecha esperada aquí en el D.F. para disfrutar de un gran concierto organizado en el circo volador y que lleva por nombre Eyescream Metal Fest II en donde se presentaran bandas de la talla de CYNIC, SACRED REICH (que por cierto alguna vez tocaron por estas tierras en el año de 1991 si mal no recuerdo) y ademas alternando con otras bandas invitadas bastante efectivas: MUNICIPAL WASTE, DYING FETUS Y KRISIUN

Voy a dejarles un material de Cynic de su álbum del 2007 Traced in The Air, no se como describirlo, pero podría ser algo como Death Metal Progresivo con fusiones de Jazz, sinceramente lo dejo a su criterio. Espero que una vez que los escuchen, alguien se anime a lanzarse, los precios de los boletos están en $600.00 y el día del evento $700.00, nada baratos!!, pero bien valen la pena. La cita es el próximo Sábado 6 de Marzo

Descargalo aquí

Aprovecho para irles anticipando que estoy trabajando en algunas cosas con mi buen amigo Víctor a fin de hacer que esto pueda crecer y sobre todo hacer mas dinámicas las participaciones de ustedes. Y registrense como seguidores, no sean gachos!!

6 comentarios:

dri_tm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dri_tm dijo...

Así es Brother, Sacred Reich Tocó en la Ex catedral del Thrash, en la Lopez Mateos, aún recuerdo el Slam con Surf Nicaragua... jejeje... Ya unos añejos de eso..

Cya

Malora dijo...

Aaaaaaah!!! que tiempos aquellos, esos si eran desmadrotes, jejejeje, como cuando también en el 94 toco slayer en el pantano, osease en el ex balneario olímpico de Pantitlan, ese si fue un mega slam del tamaño del lugar

Saludos,
El Malora

dri_tm dijo...

Neta, en el se Slayer yo me acuerdo que se puso supercabrón el Slam y estaba tan candente el ambiente que el sudor se condensaba y caí a gotas del techo.. jaja...

Slayer va a estar en Wacken mi chavo.. por ahí voy a andar, también en el Sonisphere con Megadeth, Anthrax y Fresallica, pero a ese aún no sé si me lanze... ya veremos..

Saludos mi chavo maloriento !!

Malora dijo...

jajajajaja, pos quien como tú, pinche Wacken le traigo ganas, pero pos esta re lejos

dri_tm dijo...

Eso si, para qué negarlo, esta bien lejos... jajaja... a mi pues por que ya me queda a tiro de piedra. Slayer también va a andar por Alemania en Junio, de hecho iban a venir en diciembre pero cancelaron que para ahora en marzo y ahora que para junio, en fin, de todos modos ya no alcancé boleto, se terminan en chinga !!