miércoles, 9 de febrero de 2011

Manzarek & Krieger (The Doors) y Mark Farner en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Seguro muchos de ustedes ya estan enterados de este evento, de hecho yo ví las propagandas en el eje 3 Baja California desde hace poco más de un mes, solo que siempre que quería hacer público el evento desde el blog, por una u otra razón se me iba la onda y ya no lo hacía.
Aquí parte de lo chido de este evento (es lo que pienso), es que va estar teloneando Mark Farner, el mismísimo vocalista de la legendaria banda Grand Funk, hace poco platicaba con uno de mis camaradas y me decía que Farner ya se había presentado en una ocasión en el Teatro Metropolitan, la neta es que ni me enteré, algo debió haber sucedido en el inter, pero bueno, aquí lo que importa es que aquellos que no lo pudieron ver en esa ocasión, podran hacerlo en este evento, pero por partida doble, así que muevanle para topar un buen lugar y estar presentes en este recital que suena prometedor.
The doors se presenta con Manzarek & Krieger, que son los músicos originales y que vivieron de cerca y codo con codo con el legendario Jim Morrison, la noticia es que el vocalista para amenizar este evento y suplir al rey lagarto será Brett Scallions, que es un músico estadounidense que formó parte de la banda Fuel formada a finales de los 80's y que en si tocaban rock alternativo y algo de grunge.

La cita será entonces el próximo 9 de Marzo en el Auditorio Nacional, así que si se animan, por allá espero ver a algunos.

Saludos,
L Malora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye sabes cual es el setlist???? espero una respuesta a mi mail chiklovemari2809@hotmail.com gracias

Malora dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad es que no tengo idea de cual será el setlist que presentarán, pero se ve que va estar bueno, yo estaré presente, de hecho ya tengo mis boletos, así que espero que esta vez si pueda hacer reseña porque ya van 2 concerts al hilo y no he podido hacerlo por tiempo.

Saludos,
L Malora