domingo, 1 de julio de 2012

ALEX SKOLNICK TRIO, 2004 - Transformation



Para que no se diga que solo es puro choro, les voy a dejar lo que será el inicio de una nueva era del blog y de mi vida personal.
Tal y como lo hice en el facebook, en esta ocasión les voy a ir dejando poco a poco algo de musiquita que estoy seguro será de su agrado.
Siguiendo con la línea del jazz y aprovechando la visita de Alex Skolnick a la ciudad de México, he aquí una obra maestra del jazz, en efecto, son varios covers, pero la manera en la cual los transforma es indiscutiblemente magistral, basta con que le echen un ojito a los títulos de cada una de ellas.


Pues bien, aquí les dejo la liga, espero que no lo quiten rápido de la red, con eso de  que Megaupload dejo de existir, ahora se están poniendo mas mamones, incluso creo que en tiempo que estuve actualizando el blog y compartiendo música, tuve suerte de que no me betaran la página.

Sinceramente extrañaba todo esto, mi hobbie y mi vida es y será pos siempre la música.
Espero reaunudar transmisiones muy pronto, los estaré informando con antelación, primero tengo que cerciorarme de que aun tengo la cuenta que me servía para transmitir

Un abrazo a todos y aqui les dejo el link, espero en la semana subir los otros 2 que harían falta
http://www.mediafire.com/?oyeh4y3m4m2


Saludos,
L Malora .....Reload

1 comentario:

Malora dijo...

Comenten a nada les cuesta ;-)