viernes, 4 de marzo de 2011

MAÑANA 5 DE MARZO/2011: EYESCREAM METAL FEST III

Como un mero recordatorio, el día de mañana se presente la edicion numero 3 del Eyescream Metal Fest en el Circo Volador, el escenario principal estará presentando a las siguientes bandas:

ASESINO
ANVIL
TOXIC HOLOCAUST
WARBRINGER
ABIGAIL WILLIAMS

Mientras que en el escenario chico (así conocido, yo no lo inventé) que serviran como intercalación entre las bandas del set grande:

MAGNIFICAT
INTOXXXICATED
MULUC PAX
THE MASSACRE MUST BEGIN
CRAVEN

Yo por mi parte no se si iré, de hecho no tengo mi boleto, pero igual y al ultima hora me animo, se que no debe de ser así, pero ando algo apachurrado y quien sabe de que humor este para el día de mañana, pero bueno, les dejo la info y espero que alguno de ustedes se pueda lanzar.

Saludos,
L Malora

No hay comentarios: