jueves, 11 de noviembre de 2010

IRON MAIDEN EN MEXICO - FLYER OFICIAL

Ya es oficial lo que les anuncié el miércoles 3 de Noviembre, La Doncella de Hierro se presentará en el Foro Sol el 18 de Marzo del proximo año.
La venta de boletos al público en general dió inicio el dia de ayer 10 de Noviembre, no creo que se agoten, seguramente habrá en la parte de abajo que son los que solemos comprar los pobres, jejeje, creo que esta vez si me animaré a irlos a ver, confiando en que en esta ocasión si pondrán especial cuidado en el maldito audio.

Existe una fecha adicional que será el 17 de Noviembre en el Auditorio Banamex de Monterrey N.L. (como también se los había anticipado), justo ayer en el panel del chat del programa donde hacemos las transmisiones de ROCK Y METAL NOCTURNO, se preguntaba si habría una fecha programada en GUADALAJARA, los ultimos datos que yo tengo son que no existe posibilidad alguna, de cualquier manera, si sé de algun cambio, se los haré saber por este mismo medio.

Saludos,
L Malora

No hay comentarios: