martes, 30 de noviembre de 2010

MAÑANA 1 DE DICIEMBRE, STONE TEMPLE PILOTS

El día ha llegado, el plazo se ha cumplido y mañana será la gran noche para el palacio de los deportes recibiendo nada mas ni nada menos que a los estadounidenses STONE TEMPLE PILOTS, no tengo idea si existirá alguna banda abridora, es probable, pero ni siquiera se quien pueda ser, hace un par de días ya dieron sus respectivos conciertos en Guadalajara y Monterrey y les voy a dejar el especulado setlist que se podrían aventar aquí en el D.F.
Por cierto, sigo leyendo que estos cabrones no estan haciendo sus conciertos en vivo y el playback es su aliado, ojala que solo se trate de una historia urbana y que no defrauden a los mexicanos, no se, a lo mejor yo no me dí cuenta, pero cuando se presentaron en el foro sol en un festival llamado Motorocker en el 2008, dicen que tambien ese día hicieron Playback y además estaban cayendose de ebrios o de lo que sea, pero que estaban dañados, quien sabe, pero bueno, yo si tengo grandes espectativas sobre este evento y espero realmente que no me defrauden.


Aqui el setlist del concierto de Monterrey que se dió el 28 de Noviembre:


Crackerman

Wicked Garden

Vasoline

Heaven and Hotrods
Between the Lines

Hickory Dichotomy

Still Remains
Cinnamon

Big Empty
Dancing Days (Cover Led Zeppelin)

Silvergun Superman

Plush

Interstate Love Song
Huckelberry Crumblre

Down
Sex Type Thing


Encore

Trippin' on a Hole in a Paper Heart

Nos vemos entonces mañana por aquellos lares para los que vayan a asistir.

Saludos,

L Malora

No hay comentarios: