lunes, 6 de diciembre de 2010

STONE TEMPLE PILOTS, SETLIST CIUDAD DE MEXICO (01-12-2010)

Que tal bandota, después de estos días que me tome de vacaciones, ya estamos más que puestos y con las pilas bien cargadas para iniciar la semana que estará llena de trabajo aunque quiero pensar que el transito estará tranquilo, entiendo que los mocosos solo van esta semana y salen de vacaciones, lo cual es un buen aliciente para pensar que al menos se bajara el estrés en la ciudad de México, que por cierto, mucha falta le hace.
Bueno, solamente como una adelanto e independientemente de la reseña que haré del concierto de los STONE TEMPLE PILOTS en la ciudad de México, les dejo el setlist que tocaron, fueron 2 rolas adicionales a comparación de las que se echaron en Guadalajara y Monterrey.
Por otro lado, tengo que bajar las fotos que se estuvieron tomando en el evento, de hecho traje la cámara pero el cable brillo por su ausencia, así como chingados, por cierto, la imagen que estoy poniendo en esta entrada es justo la que tiene la playera que me compre del concierto, esta chida ¿no?

Bueno, les deseo un excelente inicio de semana y aquí les dejo las rolitas:

Crackerman
Wicked Garden
Vasoline
Heaven & Hot Rods
Between The Lines
Hickory Dichotomy
Still Remains
Cinnamon
Big Empty
Dancing Days @Cover[Led Zeppelin]
Silvergun Superman
Plush
Interstate Love Song
Huckleberry Crumble
Down
Sex Type Thing

Encore

Dead & Bloated
Trippin' On a Hole In a Paper Heart

Saludos,
L Malora

No hay comentarios: