viernes, 17 de diciembre de 2010

Kiske-Somerville (ex-Helloween, Avantasia members) - 2010

Para los amantes el Power Metal, Metal Sinfónico y Power Ballads, les voy a dejar para es fin de semana esta exquisitez de producción hecha por Michael Kiske (Ex Helloween, Supared, Avantasia) y Amanda Somerville (Aina, Epica, Avantasia) en compañia de musicos de la talla de Mat Sinner (Sinner), Magnus Karlsson (Primal Fear, Starbreaker, Allen/Lande), Sander Gommans (After Forever), Martin Schmidt y Jimmy Kresic (Liquid Home).
A mi me pareció un buen disco, la combinación es fenomenal y ambas voces se conjugan para dar forma a todos y cada uno de los temas, escuchenlo y ustedes mas que nadie podrán emitir su opinión al respecto, por mi parte les puedo decir que es un trabajo altamente recomendable.

Tracklist:
01. Nothing Left To Say (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
02. Silence (Mat Sinner & Magnus Karlsson) Sample
03. If I Had A Wish (Mat Sinner & Magnus Karlsson) Sample
04. One Night Burning (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
05. Arise (Sander Gommans & Amanda Somerville)
06. End Of The Road (Mat Sinner & Jimmy Kresic)
07. Don't Walk Away (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
08. Devil In Her Heart (Mat Sinner & Jimmy Kresic)
09. Rain (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
10. A Thousand Suns (Sander Gommans & Amanda Somerville)
11. Second Chance (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
12. Set A Fire - Bonus (Sander Gommans & Amanda Somerville)

Descarga aquí

Les deseo un exclente fin de semana, yo por lo pronto espero encontrar un buen precio para hojalatear mi nave porque le dí un pequeño madrazo el día de ayer en la reja de mi casa, ploop!!!.

Un abrazo,
L Malora

2 comentarios:

dri_tm dijo...

Este disco es Excelente, de primera oída como que no cae, pero ya con algunas le encuentra uno el "sabor", sin duda es una gran producción, tanto que yo ya me había comprado el original... jeje..

Buen aporte mi chavo, ojala la "banda " lo sepa apreciar.

BYE

Malora dijo...

Así es Alex, a mi también me gusto un buen, aunque no fue después de la primera oída, fue a la primera, jejejeje.
Veremos que opinan los demás al respecto

Un abrazo