martes, 28 de diciembre de 2010

ACCEPT EN MEXICO, 8 DE MAYO DEL 2011, CIRCO VOLADOR

Todo apunta a que ACCEPT visitará tierras eztecas el proximo año, justo el 8 de mayo del 2011, la cita será en el circo volador.
Entré a la página oficial de la banda y sus fechas marcan que el tour termina el 7 de mayo en Houston Texas, echenle el lente: http://www.acceptworldwide.com/tour/ ,esperemos que si sea real esta presentación porque al menos confirmado en su página no se marca, pero dicen que es mas que seguro, son de esas bandas que es imperdonable dejar de ver, desde luego no vienen con UDO, pero la neta es que el vocal que tienen si se rifa y no le pide nada al Alemán, les dejo el flyer oficial.


Por otro lado, se dice que también es probable que DORO se presente en el mes de abril del 2011, la fecha tentativa se anuncia como el 30 y el lugar sería el lunario del Auditorio Nacional, también esperemos que esto si sea una realidad, no me lo perdería por nada del mundo.

Enterados los dejo,
L Malora

2 comentarios:

Romina dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso


rominadiazs@hotmail.com

Malora dijo...

Hola Romina!!, muchas gracias por tus agradables comentarios
Claro que puedes contar con la liga a mi blog, me parece perfecto, si quieres, pásame también el tuyo para visitarlo y también ponerlo en el mío, qué te parece?

Te comento que todos los miércoles de 10 a 12 de la noche tengo un programa de radio por internet, te invito a que también te conectes, de hecho la página cuenta con un chat del lado izquierdo donde puedes mandarme mensaje y si estas conectada, con gusto te doy la bienvenida desde mis micrófonos.

Cuando entras al blog, hay una liga del lado derecho que dice Radio Malora, puedes acceder desde allí y te redirecciona de forma directa.

Mucho gusto conocerte al menos por este medio y seguimos en contacto, nuevamente agradezco tus comentarios.

Saludos,
L Malora