martes, 20 de julio de 2010

CRUEL....PERO NO ES MAS QUE LA REALIDAD


Y es que no es para menos, la verdad es que la ola de violencia que se esta viviendo a lo largo y ancho de la república mexicana, provoca que la gente viva con el miedo ante toda la inseguridad que nos ha seguido durante todo este sexenio.
Si bien es cierto, esto es algo que no pasaba debido a que los gobiernos "priistas" se hacían de la vista gorda y dejaban pasar miles de cosas a cambio de favores y regalos ostentosos a la salud de los narcos, no me declaro a favor de ningún partido, la realidad es que todos son pan con lo mismo y de una o de otra forma las cosas van a seguir igual durante no se cuantos años, quizás yo nunca llegue a ver a México en una situación merecidamente tranquila, aquí lo que mas pesa es la muerte de inocentes que no la deben ni la temen, yo tengo la manía de todos los días ver lo noticieros y no hay uno solo en donde no se hable de lo mismo, nos estamos volviendo bastante insensibles, para cada uno de nosotros las imágenes que se ven ya parecen normales y el pan de cada día, casi casi como ver a bob esponja a las 3 de la tarde.
Yo no se que sea mejor, o que sea peor, pero antiguamente no había tanta violencia, negociaciones malas o buenas, quien sabe, pero estos cabrones del narco no atentaban ni mataban civiles así nada mas porque sí y mi conclusión es que al no existir el dialogo que exigen para poder seguir "trabajando", se están yendo sobre los mas desprotegidos, es por eso que aprovecho este espacio para pedirles a todos ustedes que se cuiden un chingo y que sobre todo piensen en que nada les puede pasar, no es ser supersticioso, pero créanme que en ocasiones da resultados.

Fuente del carton: La Jornada

Saludos a toda la banda y espero verlos en linea el día de mañana en ROCK Y METAL NOCTURNO.

L Malora

No hay comentarios: