martes, 27 de julio de 2010

EAGLES OF DEATH METAL - Death by Sexy (2006)

El nombre parecerá como de una banda de Death Metal, pero no!!, se trata de una banda estadounidense que esta catalogada dentro del genero del Hard Rock, la verdad es que discrepo un poco ya que a pesar de si tener esos tintes, llegan a integrar riffs un poco punk's, pero muy antaños, en terminos generales puedo decirles que es una agrupación muy buena, es divertida en los cambios que hacen alrededor de sus rolas y podría atreverme a decirles que son sencillos en lo que hacen, no escucharan virtuosidad ni nada eso, lo que si, es que es poco convencional lo que llegan a hacer.

Tracklist:

1. I Want You So Hard (Boy's Bad News)
2. I Gotta Feelin (Just Nineteen)
3. Cherry Cola
4. I Like to Move in the Night
5. Solid Gold
6. Don't Speak (I Came to Make a Bang!)
7. Keep Your Head Up
8. The Ballad of Queen Bee and Baby Duck
9. Poor Doggie
10. Chase the Devil
11. Eagles Goth
12. Shasta Beast
13. Bag O' Miracles

Descarga aquí

Bueno, que les cuento, resulta ser que me llego un correo con una queja sobre mi blog que a la letra dice (ya traducido):
"Hemos recibido una notificación en la que se nos informa de que se incumple la DMCA en su blog "ROCK Y METAL NOCTURNO" TU PROGRAMA DE RADIO POR INTERNET. El 23-jul-2010 le enviamos un correo electrónico con los detalles de dicha notificación y hemos restablecido el estado de la entrada como "Borrador"; puede editarla aquí. Además, puede volver a publicar la entrada suprimiendo el contenido ilegal o cualquier enlace que también pudiera serlo. Si cree que tiene derecho a publicar dicho contenido, puede enviarnos una reclamación contra la notificación recibida. Para obtener información adicional relacionada con la política DMCA, haga clic aquí. Gracias por su pronta atención"

La DMCA es una ley de los Estados Unidos sobre derechosque ofrece directrices para la responsabilidad del proveedor de servicios en línea en caso de infracción de derechos de autor.
El anuncio que recibí es de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) y las compañías discográficas que representa.
Hacen esto de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act (DMCA).

Lo anterior fue a raíz de la publicación que hice del album nuevo de Danzig (todo por andar de compartido, jejejeje), de hecho si lo buscan, ya no lo encontraran como entrada, aparte de que lo "bannearon", hicieron de mi conocimiento las quejas, que independientemente de mi leyenda, considero que quizas tengan razón, nuncame habia pasado en otras entradas, pero eso ya es cuestion de cada uno de los responsables de las disqueras.
A decir verdad, en esta parte si la regue porque reincidí, alguien me dijo que ya se habia borrado el archivo y valiendome madres, lo volví a subir pero en otro servidor, es donde creo que ya no les pareció, asi que si quieren ver de nuevo (no puedo ni mencionar el album) , me temo que ya será imposible, siendo realistas al principio si me saque de onda, pero todo indica que fue una advertencia y se hizo de manera específica con este disco, ni hablar brothers, creo que ya no podre publicar nuevas producciones :(


Saludos,
L Malora

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni pedo malora, lo bueno que nadamas fue un calambre.

Y Que pasa si te vale madre y continuas subiendo material de ese tipo, si te chingan?
Fernando B.

Malora dijo...

Que ondas Fer, pues si, que mal pedo, pero bueno, sobre lo que me preguntas, al menos si reincido con ese disco de Danzig, a lo mas a lo que pueden llegar es a cerrarme el blog :(, entonces si ya ni donde publicar ni expresar nada, no es mi idea, asi que si me dijeron algo sobre ese disco, pos ya no le arriesgo, en los demas no he tenido ningun pedo, quizas los enlaces los han borrado y ni me he enterado, creo que aqui el rollo es la reincidencia, asi que lo que se publique y la banda alcance a bajar, pos chido, de otra forma, no volvere a subirlos, asi sea en otro servidor, de todas maneras me topan

Un abrazo

Malora dijo...

Escucha este disco que subi, la neta es que me recuerdan mucho el estilo de Ramones, pero como que muy su estilo, la neta, escuchalo y me das tu punto de vista

dri_tm dijo...

Qué hongo !!..

Nahhh,, no les hagas caso mi chavo, a mi me han mandado ya varias ocasiones ese mail (pero en inglés) y me han borrado los posts, una vez cuando publiqué el de Gamma Ray, subí de nuevo el post (pero sin disco) y otra vez me lo borraron y me llegó una vez más la notificación, jajajaja.... ni cuenta se dieron que no tenía liga al disco pero eso ya es en auntomático.

Como veas tú si lo subes de nuevo o no, pero creo que no es gran cosa, la primera vez me saqué de onda pero ya van varias como te comento y esa de que hasta sin archivo de música lo borraron también.

Ni los peles !!

dri_tm dijo...

Qué hongo !!..

Nahhh,, no les hagas caso mi chavo, a mi me han mandado ya varias ocasiones ese mail (pero en inglés) y me han borrado los posts, una vez cuando publiqué el de Gamma Ray, subí de nuevo el post (pero sin disco) y otra vez me lo borraron y me llegó una vez más la notificación, jajajaja.... ni cuenta se dieron que no tenía liga al disco pero eso ya es en auntomático.

Como veas tú si lo subes de nuevo o no, pero creo que no es gran cosa, la primera vez me saqué de onda pero ya van varias como te comento y esa de que hasta sin archivo de música lo borraron también.

Ni los peles !!

Malora dijo...

Pues si, hasta ahora este es el primero, asi que mientras se pueda, estaré publicando.
Oye, que lastima que no nos pudimos ver en tu visita a México, pero bueno, ya habrá tiempo y me avisas cuando andes por acua, por cierto, es un hecho que me lanzo el otro año al Wacken, asi que preparate los colchones inflables para que me des asilo, jejejeje

Un abrazo