lunes, 16 de agosto de 2010

DESCARGAS

Hace unos momentos me comentaron que el disco que deje el viernes de Airbourne ya no esta disponible en Megaupload... y efectivamente así es, miren, como ustedes se han dado cuenta, he tratado de actualizar semana con semana gran parte de este blog, esto con el fin de dejarles buenas aportaciones, reseñas, críticas opiniones, comentarios, e-book's, etc., aquí el rollo que les pediría es que me agarren la onda en el sentido de que igual habrá discos que no pueda subir o actualizar por causas que no son imputables a mí, a lo que voy es que ya no es una queja la que he recibido de organismos legalmente fundados para defender los derechos de autor, ya son varios los que me han llegado, justamente por la reincidencia que tengo sobre los discos que me eliminan o "banean", como comunmente se dice en estos ambientes.

Por lo anterior, me surje una idea, el link de Airbourne denme chance de actualizarlo en una semana más para ver si con eso no tenemos problemas, si existen, pues no habra otra que decirles que los que lo alcanzaron a bajar...chido, los que no, ni como ayudarles.


Parte de lo que no quiero es que en un momento dado me cierren el blog por completo, ahorita comienzan con las entradas, pero no se después si de una llamada de atención, pasen a realizar una acción que seguramente no me va gustar ni a mi ni a la banda que me hace favor de acceder a esta página.


Esperemos un ratín, de cualquier forma en la semana estaré subiendo algo de material para todos ustedes que estoy seguro que será de su agrado


Saludos y gracias por su comprensión,
L Malora

No hay comentarios: