lunes, 2 de agosto de 2010

D.R.I., Ya compren su boleto!!!....y de visita en el Chopo

Este fin de semana y despues de cualquier cantidad de tiempo, me lance al famosisimo tianguis cultural del Chopo a buscar mi boleto de entrada al concierto de D.R.I. que se llevará acabo este proximo 21 de Agosto del 2010 en el salón vd+, un día antes habrá firma de autógrafos en Rock Shop, lastima que no podré ir, pero al menos en el concierto estaré presente, es practicamente en 3 semanas, dicho sea de paso, el costo del boleto no es tan alto, me costo 300 pesos, así que les recomiendo que se anoten, yo nunca he ido a este lugar, de hecho solo lo he visto a través de internet, no se ve que sea un lugar grande, aquí lo unico que pienso que la banda suele exigir es que tenga acustica, el espectaculo al menos en mi caso, pasa a segundo plano.

También me latería mucho ir a ver a Hypocrisy, este será el 1 de Octubre, solo que lo estoy pensando porque en ese mes hay varios conciertos y los fondos no estan tan chidos, jejejeje, hay que decidir.


Pues bueno, dando el rol en el Chopo, la verdad es que llegue muy temprano en companía de un brother, digamos que le caímos como a las 11:00am, la mayoría de los puestos apenas se estaban poniendo, a decir verdad hay un buen de cosas que llaman la atención, sobresale mucho el hecho de que ya no hay muchos puestos de discos originales y mucho menos de playeras importadas (originales), lo que sí es que al inicio del recorrido vimos un puesto que estaba vendiendo playeras de manga corta y larga que no le pedían nada a las que son originales, los acabados y estampados se veían de muy buena calidad, había una de manga larga de Iced Earth que me latio mucho, pero solo había talla M, cuando que yo soy G, así que me quede con las ganas, lo que si es que me merque una gorrita con buenos acabados de Black Sabbath, justo con las letras que salen en el Master of Reality, solo que en blanco, esta 2 que 3.


Bueno, espero en la semana estarles subiendo algunos disquitos para que se atrofien un poco, por ahora solo quería contarles mi regreso visitando el chopo y animarlos a que se lancen al concierto de D.R.I., hasta el momento el unico anotado es su servidor, asi que si se lanzan, avísenme para que nos veamos por allá.


Un abrazo
L Malora

No hay comentarios: