martes, 17 de agosto de 2010

The Doors - Other Voices (1971)

Este fin de semana platicabamos unos amigos y yo acerca de la discografía que se tiene actualmente de The Doors y de los cambios que se experimentaron a la salida inminente de Jim Morrison por razones muy conocidas por todos nosotros.
Hablabamos justamente de la poca difusión que se dió a producciones postumas en donde en su momento se pensó en el reemplazo de las vocales, para ese entonces les vino en mente la integración de Iggy Pop, al final Krieger y Manzarek tomaron el lugar de Morrison cantando y lanzaron dos álbumes, Other Voices y Full Circle
En esta ocasión quiero dejarles la primera de 2 entregas, "Other Voices" de cuyo estilo puedo resaltar que es el mismo con el que conocemos a esta legendaria banda, la voz no esta nada mal y bueno...como cultura general me parece que es un material que no podemos dejar de escuchar...gracias al buen Rudito por este aporte cultural, mismo que sirve para enriquecer este blog.

Tracklist:
1. In the Eye of the Sun
2. Variety Is the Spice of Life
3. Ships w/Sails
4. Tightrope Ride
5. Down on the Farm
6. I'm Horny, I'm Stoned
7. Wandering Musician
8. Hang on to Your Life

Decarga aquí

Saludos,
L Malora

2 comentarios:

dri_tm dijo...

Creo que cuando hiciste estos aportes andaba desconectadón de la red, no los había visto, ní sabía de la existencia de estos dos trabajos de los Doors, ya me los estoy descargando. Más vale tarde que nunca.

Chido brother !!!

Malora dijo...

Estan muy chidos Alex, altamente recomendables, baja los dos