jueves, 26 de agosto de 2010

PARADISE LOST - Draconian Times (1995)

A toda la banda, antes que nada, muchas gracias por haberse conectado al día de ayer, la verdad es que cada semana que hago el programa me la paso mas a toda madre, los resultados en mi persona asombran, es algo mejor que una terapia para eliminar el strees, simplemente inigualable.
Bueno, en esta ocasión les voy a dejar algo de música, se trata de esta obra maestra de Paradise Lost producida en 1995, es un disco que de inicio a fin acapara la atención, aunque sabemos que sus posteriores discos jamas fueron tan buenos como este, me parece que en este caso es de lo mejor que se le escucho a Paradise Lost después del Lost Pradise y Gothic, sin demeritar el Icon, aunque de manera muy personal, yo prefiero este.
Un disco alternativo, progresivo y además experimental que recomiendo sin temor a equivocarme, aquellos que disfrutaron de cambios estructurales en su música de bandas como Anathema, Sentenced u otros, en verdad que no creo defraudarlos

Tracklist:
1. Enchantment
2. Hallowed Land
3. The Last Time
4. Forever Failure
5. Once Solemn
6. Shadowkings
7. Elusive Cure
8. Yearn For Change
9. Shades Of God
10.Hands Of Reason
11.I See Your Face
12.Jaded


Descarga
aquí

Saludos,
L Malora

No hay comentarios: