lunes, 30 de agosto de 2010

Wacken Open Air 5 al 7 de Agosto 2010 Deutschland, Reseña Parte 3/4

Les dejo la liga de la tercera entrega de 4 sobre la reseña de Wacken Open Air, aunque se que cada quien es libre de tomar sus decisiones, pero no ver a Anvil pues como que si esta cabrón, yo me imagino que debe estar cabrona la chinga durante todo el día como para tomar la decisión de mejor verlo en pantalla, pero bueno, también el horario esta de la cola, la verdad es que no se si tomarlo como "gandallez" o mala apreciación, pero esta banda la neta es que ya lleva años en la escena del metal, fueron influencias de bandas como Slayer, Metallica, Anthrax, Megadeth, etc., solo por mencionar algunas, actualmente es una agrupacion que se la pasa tocando en bares y hasta donde sé, no han podido encontrar su suerte, es mas, buscan la oportunidad de abrirle a bandas que irónicamente ellos llegaron a influenciar; ahora en este evento como se les ocurre programarlos a la 1 de la mañana...me parece que siguen devaluando mucho a esta banda que en mis gustos muy personales, no deberían de tratarla así, pero bueno, supongo que los organizadores pensaran que le están haciendo un favor y que agradecidos deberían de estar, ni hablar!!...en todos lados se cuecen habas.

Aquí la reseña y gracias a Alex por su aportación

Saludos,
L Malora

1 comentario:

dri_tm dijo...

Así es mi chavo, yo la neta ya no podía estar más tiempo parado, después de 12 horas de desmadre ya las patas no te responden por lo que decidí verlos en una pantalla de cine que ponen afuerita del área de conciertos, ahí tirado con chelita en mano y cenando algo, oyes el concierto en vivo, por que ahí están tocando, nadamas te levantas y como estás más en lo alto puedes ver el concierto, claro que ya algo lejos, pero se aprecia. También admitir que no soy fan del grupo, conozco sus primeros 4 trabajos, los clásicos, de una discografía sin fin que han publicado, me gustan pero no soy fan, eso sí, se rifan en vivo y prenden a la audiencia, como comenté, si hubo bastante y se veían felices de estar ahí tocando ante tanto espectador.

Y sí, me parece ojete el horario en que los pusieron, mejor los hubieran metido antes de Slayer y a los Grave Digger después, totsl son Alemanes y la gente se queda a verlos. Pero así es esto. Ni pedo hay quienes nacen para maceta y por muy chingones que sean ahí se quedan, es la historia de Anvil y de muchas otras bandas de principios de los '80s.

Saludos.