viernes, 24 de septiembre de 2010

Hypocrisy - Penetralia (1992-Digipak)

Hypocrisy es sin lugar a duda una de las bandas suecas mas representativas del género death metal, sus primeros trabajos llenos de bloques ambientales y melódicos, y con toques del black metal más potente, consiguen crear trabajos considerados clásicos.
Esta banda se caracteriza por la impresionante voz a cargo de Peter, en la cual sus cambios son fascinantes, del black más crudo y sangriento al death más brutal y gutural y con voces limpias y atmosféricas.

A propósito de su visita a México y que justamente coincide con la segunda fecha del concierto de Kiss (1 de Octubre), del cual ya tengo boleto, desafortunadamente no puedo estar en los dos lados y lamentare muchísimo no ver a esta gencial banda, les voy a dejar uno de sus primeros trabajos grabados en estudio y que sencillamente me parece excelente, la producción habla por si sola, recordando aquellos tiempos, la verdad es que incluso comparandola con grabaciones mas recientes de otras bandas, esta se lleva las palmas.
Muchos ya la habrán escuchado, pero los que no, realmente es una joya del death metal de inicios de los 90's, disfrutenlo

Grupo: Hypocrisy
Album: Penetralia (digipack)
Año: 1992
Estilo: Death metal
País: Suecia
Calidad: mp3 192 cbr
Tamaño: 70.75 MB

Tracklist:
01. impotent god
02. suffering souls
03. nightmare
04. jesus fall
05. god is a...
06. left to rot
07. burn by the cross
08. to escape is to die
09. take the throne
10. penetralia
11. life of filth (bonus track)
12. lead by satanism (bonus track)

Descarga aquí

Saludos,
L Malora

No hay comentarios: