martes, 28 de septiembre de 2010

PRIMUS - Van de regreso con nuevo album

Me acabo de enterar en la red de que Primus esta de regreso, si entiendo bien, parece ser que las grabaciones las están haciendo, no se si son nuevas rolas o algunas de las que ya tenían pero en giras recientes en directo, según estuvieron presentes en un programa de difusión televisiva donde tocaron rolas como Pudding Time (del Frizzle Fry) y Tommy The Cat (del Suck on This), sea lo que sea, esperaría con ansia que Les Claypol y Compañía tocaran suelo mexicano, nada me haría mas feliz que eso, de hecho comentan que se tiene proyectada una gira por sudámerica en diciembre del 2010, por lo que se siguen amontonando todos los conciertos para ese mes en México.

Les dejo una declaración integra que hizo Les Claypol, nada menos que la maquina que mueve esta agrupación:
"Ahora mismo estamos viendo que es lo que funciona, grabando ideas musicales de pruebas de sonido y viendo también que no sirve, incluso shows en vivo. Hemos estado en tangentes diferentes, y tengo cuadernos llenos de varios escritos. Y ahora con la llegada del iPhone tengo mi pequeña grabadora y puedo grabar cosas mientras manejo por la calle, a mi antojo."

Les dejo este video que es del dominio publico: Primus Performs "Pudding Time" on Jimmy Kimmel Live




Saludos,
L Malora

No hay comentarios: