miércoles, 8 de septiembre de 2010

ULTIMA ENTREGA: Wacken Open Air 5 al 7 de Agosto 2010 Deutschland, Reseña Parte 4/4

Hola a todos esos metaleros que suelen visitar este humilde sitio, en esta ocasión les voy a dejar la ultima entrega de la reseña de WAO de este año, una vez mas agradezco la aportación que nos hace Alex (dri_tm) y tal como la hice en la tercera entrega, dejare el link para que se conecten directamente en la entrada que apunta a su blog.
En realidad yo no la he leído ya que la publicación la hizo hoy en la madrugada, pero si esta como las anteriores, creo que bien vale la pena, tratare de emitir mis comentarios una vez que la lea y se las daré a conocer por este mismo medio, por lo pronto, y dándole un pequeño repaso a lo que escribió, suena interesante el cierre con bandas como OVER KILL. LAKE OF TEARS, UDO, STRATOVARIUS, TIAMAT, W.A.S.P, UNLEASHED (legendaria banda del death metal y parte importante de la revolución que se dio a finales de los ochenta y principios de los 90's) entre otros.


Disfrútenla y aprovecho para invitarlos el día de hoy a la transmisión de ROCK Y METAL NOCTURNO de 10 a 12 de la noche. Como siempre, espero sus aportaciones por este medio o bien en el correo electrónico que ya ustedes conocen.

Saludos,
L Malora

No hay comentarios: