martes, 9 de marzo de 2010

Diseño de Logo para "ROCK Y METAL NOCTURNO"

Y bueno.....para contrarrestar la tristeza de no haber ido al EYESCREAM METAL FEST :(, así como lo oyen, no pude ir porque en primera no me anticipe con mi boleto y en ROCKSHOP ya se habían terminado, en segunda: tuve unas complicaciones en mi brazo derecho que supuestamente ya habían mejorado pero regresaron las molestias de nueva cuenta, pero recargadas, por lo que no me quise arriesgar a que me dieran un madrazo que me dejara peor de lo que ya ando, de hecho traigo codera, estoy tomando medicinas y recurriendo a terapias en casa para poder disminuir el dolor, todo por el squash que tanto me gusta...lo peor del caso es que me pidieron suspender la actividad física durante un mes, espero poder aguantar, jejejeje!!, algo se me ocurrirá

Pues bueno, resulta que quiero que me ayuden con el diseño de un nuevo logo para "ROCK Y METAL NOCTURNO"...y es que no es que no me guste el actual, de hecho le agradezco mucho al padrino que me ayudo con el que hoy por hoy ustedes conocen, pero como ya les había anticipado, estoy trabajando en conjunto con unos amigos sobre el diseño de una página que tendrá muchas cosas que seguramente les van a resultar de mucho interés, por lo que considero conveniente que si se van a estar aplicando diseños a la nueva página, pues cabría de una vez el rediseño del logo

APOYENME con su creatividad e imaginación en este nuevo diseño y envíenmelos a la cuenta de correo que ya todos ustedes conocen. La idea es que de los diseños que ustedes me envíen como propuesta, los estaré publicando aquí en el blog para que los demás me ayuden a decidir cual sería el que se quedaría de forma definitiva.

Espero por la tarde subir algo de música...por lo pronto, el concierto que tengo mas cercano es el de PORCUPINE TREE, esta por venir W.A.S.P. el próximo 4 de abril, pero ya mejor ni digo que voy, que tal que me vuelvo a desconchinflar

Espero sus aportaciones

L Malora

No hay comentarios: