martes, 16 de marzo de 2010

Reseña Evento ROCK 101

Algo atropellado este fin de semana, pero ya estamos aquí de vuelta.
...y bueno, no quería dejar pasar este momento para hacerles una breve reseña (me cae que mas me hubiese gustado hacerles la reseña del Eyescream Metal Fest II, pero para que recordarlo) de lo que aconteció en el evento de este sábado 13 de marzo que organizo realmente la persona o las personas que estaban al frente del Rock Stock Ciudad México, no se si lo recuerdan, por lo que de entrada como que si me saco de onda debido a que mis espectativas eran mayores en relación a que quizás podría existir algún tipo de convivió con los que dieron vida a esta singular estación.
Este reseña pretende dar a conocer una opinion en lo personal y en lo general

En lo personal:
Llegue al evento con mi novia mas o menos como a las 20:00 hrs., previamente me comuniqué con la gente que vende los boletos debido a que desafortunadamente y de nueva cuenta no me anticipe con la compra, el chaval se porto bastante buena onda y no desaprovecho la oportunidad para adornar un poco lo que se esperaba del evento, a resumidas cuentas hizo muy buenos comentarios de lo que seria la tocada, sus fundamentos se basaron principalmente en como se había puesto el año pasado, la verdad es que no se si fue en el mismo lugar, pero al final que puede decir, en resumen el hace su chamba y trata de verdertela muy bonito para que te animes a ir.
Bueno, al final como sea conseguí los boletos...y pues...retomando lo que expuse en párrafos anteriores, mis expectativas eran superiores en diversos sentidos, por eso no es bueno hacerse ideas, porque cuando menos te das cuenta, estas en el piso, jejejeje, quizás exagero un poco, pero lo importante era pasársela bien.
Aquí viene lo bueno y de lo que ustedes y yo no debemos permitir, el lugar era bastante "nice", se situaba en uno de los salones de eventos que están dentro del hotel camino real (yo no tenia idea):
Primera mamada: Nos sentamos en una barra (anteriormente nos habían dicho en uno de esos lugares donde hay sillones que no se podía uno sentar por que eran reservados, cuestión que entiendes y no pasa nada, por lo que nos mandaron a la barra), ya estando allí, nos llega un mesero con la carta y nos sale con que la barra es solo para personas que iban a pedir botella, en mi caso no ando tomando alcohol por que estoy en rehabilitacion con lo de mi brazo, por lo que ando dopandome, la realidad es que aunque estuviese tomando, no me iba a chingar una botella yo solo, así que no es pretexto....el pinche mesero nos manda entonces a unas mesas periqueras, que por cierto no tenían ni sillas.
Segunda mamada: Ya estando situados en las mesas periqueras, llega una mesera y nos la vuelve a aplicar con que esas mesas son solo para gente que pide botella, aquí fue entonces cuando con toda diplomacia me encabrone e hice mis reclamaciones, pero la pinche vieja zorra ni se inmuto, como diciendo....es tu pedo y tu lugar esta en las escaleras. OK., de nueva cuenta dije entre mí, esta pinche gente no me va arruinar la noche, así que decidimos irnos a las mendigas escaleras, que estaban al inicio del lugar, algo así como... aquí están los castigados que no chupan y que ademas son pobres porque no piden botella, jejejeje!!
Tercera mamada: Pido la carta para escoger unas bebidas, el mesero se tarda mil años en llegar y ¿¿¿que creen???, que me sale con que donde estaba sentado estaba reservado, el colmo de los colmos y que si quería seguir allí, que tenía que pedir botella, aquí si medio explote y lo mande derechito a la chingada, era un morro que la verdad ya encabronado si le das un madrazo y lo sientas, pero no era el caso, los chavales que estaban al lado de nosotros rodeando la mesa si se movieron, pero al igual ellos no venian de 2 mamadas anteriores. La verdad es que tome la decisión de no moverme y permanecí en ese lugar hasta que me salí, el pinche mocoso nalgas miadas ya ni la cara me daba, cosa que agradecí infinitamente por que evito quizás un desmadre mayor.
Las tres chingaderas que les conté, pasaron en menos de 20 minutos, estuve como 4 horas y media en el antro (salí a las 00:45), así que en promedio no perdí mucho mi tiempo y si nos dimos el gusto de mandar a la chingada al pinche mesebrio

En lo general:
Este evento fue uno más, la única diferencia si fue la música y el remontarte a esos años 80's e inicios de los 90's, mucha gente contemporánea, ya saben, los años no pasan en balde y la mayoría estaban enloquecidos, obvio, el alcohol tiene gran participación en el actuar de la gente.
Por otro lado y si me permiten, lo que mas me molesta es que un evento que se supone congrega a gente que en su momento escucho esa estación y que en estricto sentido no es como las comunes que andan en los antros tipo "cadeneros", te traten con tanto elitismo y en cierta forma sean muy despectivos en su actuar (como lo hacía ROCK STOCK), siendo honestos Rock 101 nunca se caracterizo por darle entrada a toda la banda, su filosofía a mi entender era, realizar programas y transmitir música solo a un circulo intelectual de gente (que es como ellos lo entendían, hay quien sabía mas de música que estos weyes, pero había quien se la creía), que a mi parecer era una mentalidad bastante idiota, pero tambien hay que reconocer que era de las estaciones MENOS PEORES
Pues ni paper, así es esto de las tocadas, no me aprendí todas las rolas que pusieron (por cierto, el dj era un perfecto pendejo), pero por mencionar algo hubo de Peter Murphy, Peter Gabriel, The Pretenders, The Police, Depeche Mode, bloques de rock en español(muchas rolas inmencionables), INXS, U2 (NYD, la versión mega larga), Ramones, Midnight Oil, etc.
Moraleja: Si van a este tipo de eventos, tienen que estar totalmente convencidos de ir a ponerse bien pedos y pedir botella, sobre todo, caiganle en banda, así sería mejor, sobre todo por el tema de la mesa y los costos, de esa forma se evitarían miles de rollos con estos supuestos meseros que se supone están para atenderte y no para bloquearte, lo peor del caso es que no se ponen de acuerdo ni entre ellos, pero es la avaricia la que los hace así

Pa su info....

L Malora

1 comentario:

dri_tm dijo...

Jajajaja, Que raro!!. Inches antros siempre buscando la forma de sacarte más varo con la clásica "discriminada".. HDP.

Y sí, el Stock estaba bastante chido pero eran de lo más mamones para la entrada y para todo. Yo por eso siempre he preferido la "peda en casa".. jaja

En Fin.