martes, 23 de marzo de 2010

ROCK Y METAL NOCTURNO, TUTTI FRUTI, SE CANCELA SOLO POR ESTE MIÉRCOLES 24 DE MARZO

Que ondón brothers, la verdad es que esta cancelación no tiene nada que ver con el partido de la decepción ni mucho menos...este fin de semana para mi fue bastante atropellado comenzando por el viernes en la tarde. Ando un poco sacadon de onda pero a la vez afortunado, todos sabemos de la ola de violencia y delincuencia que se vive en la ciudad de México y ya sin ser exagerado, lo que se vive en el 100% del país...pues bueno, este viernes fui victima y blanco de la delincuencia en mi propia casa, se quisieron meter a robar en el tiempo en que suelo irme a trabajar, a decir verdad, me parece que ya se habían tardado, llevo 13 años viviendo en esa casa que es de ustedes y jamas me había ocurrido algo semejante, por lo que ahora tendré que adoptar nuevas técnicas de seguridad que impidan que la delincuencia se acerque... aquí viene lo bueno; su servidor esta bien y con vida, que es lo principal, en mi ausencia y tras un buen rato (me imagino) de estar insistiendo en abrir el departamento, pues no pudieron, sin embargo, si lograron aperturar el de mi vecino de enfrente y al el si que le robaron, cosa que para nadie es motivo de alegría.
Aquí que es lo que molesta y preocupa???!!!...así se hayan robado un lápiz mirado de los que solíamos usar en la primaria o una goma pelikan azul con rojo, el problema es que ESTÁN INVADIENDO TU PRIVACIDAD...TU ESPACIO, ahora resulta que ya no puede estar uno tranquilo ni en su propia casa, es el colmo!!!!, gobernantes van, gobernantes vienen y las cosas siguen igual..corrupción, delincuencia, violencia, narcotrafico, violaciones, solo por mencionar algunos
Créanme que para mí este medio es una buena forma de poder sacar parte incluso de lo que me pasa...en pocas palabras, desahogarme, sobre todo este tipo de eventos que nadie de nosotros debe dejar pasar, para nuestra desfortuna, los encargados de la seguridad en este país son tristemente en su mayoría los mismos que te hacen el daño, con que confianza vas a levantar una acta y que lleguen los judiciales a TU CASA y que se metan hasta lo mas recóndito de tu espacio y comiencen a ver todo cuanto tienes para después mandar a su gente (ladrones)o ellos mismos para que concreten el robo, no!!!, mejor así lo dejamos y que las estadísticas sigan mintiendo y que sobre todo nuestro super jefe de gobierno siga diciendo que la ciudad de México es una de las ciudades mas seguras y vigiladas de todo el mundo.
Bueno, yo se que la otra semana estaré mejor para continuar con el programa y sobre todo con las pilas bien puestas y no todo preocupado..si de por sí digo tonterías, con esto, quizás diré mas, jejejeje
Espero entonces en la semana seguir escribiendo en el blog, no dejen de mandar sus aportaciones y esperen en breve alguna nueva aportación musical que pueda subir y que desde luego y como siempre ustedes puedan descargar para escuchar
Ahhh!! y ojalá algún día pueda salir de este país

L Malora arregla chapas!!:D

5 comentarios:

dri_tm dijo...

Que Hongo mi estimado!!

Qué mal pedo lo que comentas, afortunadamente no lograron abrir tu depa, pero como bien dices, que mal que el del vecino sí, es una tristeza México la verdad, como bien mencionas ya uno se puede estar tranquilo ni en tu propia casa. Se lo que se siente por que a mi ya me pasó en una ocasión, precísamente cuando estábamos en "Sopes" y vivía en el depa de la condesa un dia regresando de dicha chamba encontré mi depa abierto, y por consiguiente los amantes de lo ajeno me dieron baje con mis chunches, ropa, zapatos, la pc, mi estereo y otras cosas más, pero lo que más me dolió es cuando me di cuenta que se habían apañado Toda mi colección de cds que tenía en ese entonces, como unos 250. Mal pedo y me costó un rato "recuperarme" del shock, hubiera preferido que me apañaran la lana que valían los cds por que pa que los remataran en el chopo.. pues..

Así es esto brother, desde acá te mando un abrazo y pues a aguantar vara mientras los inches gobiernos solo vean para su propio beneficio y el pueblo les valga pito !!

CYA!!!

Malora dijo...

Yas tas mi Alex, gracias por el apoyo y pues si me acuerdo el chingo cuando me contaste que te habían robado, era cuando estábamos en el tercer piso de Centro Bancomer y lo que mas peso fue lo de los compactos, créeme que a mi también me pueden poner una madriza con eso (no tanto por el costo, si no por lo que vives al comprarlos, siempre he dicho que es otro pedo), pero afortunadamente no pudieron acceder, como dije antes...lo que nos queda es blindarnos más y andar con mucho cuidado.

Un abrazo brother,
L Malora

Anónimo dijo...

Ya sabes que no hay pedo malora, espero que te recuperes pronto de la impresión.
Para ser honesta yo siempre he creído que el que roba es porque algo sabe de su víctima. Pero tabièm creo que en nosotros esta conocer los códigos y lenguaje simbólico de esos cabrones. Y quiza sea probable que alguien conozca los movimienos de los vecinos. Tu sabrías mas de eso.
Afortunadamente sólo una vez me han asaltado en México, nunca he sido víctimada de alguna clase de extosión o engaño por parte de un charlatan y eso que a mi me gusta viajar en transporte público, claro ya en auto es diferente pero tampoco me ha ocurrido.
Cuando me asaltaro en un taxi iba de camino a la Facultad y me fui pensando y repasando todo el acotecimiento todo en el camino, claro ese dia llegué tarde y aun asi esperaban mis alumnos, cuando les patiqué si dealle el motivo de mi retraso se hizo un bello silencio de solidaridd y comprensión.
Pero en la tarde cuando por fin entendì mucho de lo que habìa ocurido pude externarlo con mis alumos de la clase de Análisis del discurso visual, y tomé de ejemplo mi diálogo con los putos asaltantes, los alumnos estaban constenados,intrigados y divertidos de entender las diferencias del lenguaje y la manera en que les hablaba de la palabra (hablada o escrita) es una ura. Claro porque hablabamos sobre esto.
Es bueno comprtir estas experiencias porque mientras más reproduces el trauma más se vacía de dolor y al final lo que queda es un sujeto revado. Sólo espero que resulevas satisfactoriamente el enojo y no perduré.
Saludo cariñosos y un brazo solidario.
Claudia

Malora dijo...

Muchas gracias Claus, estamos echandole ganas para estar mejor y pensando en como de menos minimizar este asunto
Les mando un abrazo

L Malora

Anónimo dijo...

Ni pedo malora, por una parte lo bueno que no estabas. Imaginate llegar y no encontrar ninguno de tus discos, eso si hubiera sido una desgracia. saludos y hasta la prox.

Fernando B.