jueves, 25 de marzo de 2010

Michael Kiske - Past in different ways(2008)


Que hay brothers, les dejo este disco de Michael Kiske con rolas que ya ustedes han escuchado, pero en versiones que a mi me parecieron bastante interesantes, a mi no me cabe la menor duda de que este tipo sigue siendo un excelente vocalista, esperemos que siga realizando trabajos aunque sea como solista, pero que realmente ya salga de su cueva, porque tal parece que se la pasa escondido y después de mucho tiempo, se sabe algo de el.

Miembros:
- Michael Kiske: Voces, Guitarra, Teclados.
- Sandro Giampietro: Guitarra.
- Fontaine Burnett: Bajo.
- Karsten Nagel: Batería.
- Hanmari Spiegel: Violín, Piano en 10.
- George Spiegel: Trombón, Acordeón.
- Benny Brown: Trompeta en 2.

Traklist:
1. You Always Walk Alone 04:25
2. We Got The Right 04:49
3. I Believe 07:45
4. Longing 04:10
5. Your Turn 05:59
6. Kids Of The Century 04:24
7. In The Night 05:08
8. Going Home 03:30
9. A Little Time 03:57
10. When The Sinner 05:33
11. Different Ways (New Track) 03:05

El siguiente es un artículo del mismo Kiske con respecto al trabajo:

"El cantante Michael Kiske (ex Helloween) habló sobre "Past In Different Ways" (2008), el álbum de versiones acústicas de Helloween.
Según sus propias palabras: "En un principio no me hizo gracia la propuesta de regrabar canciones de mi etapa con Helloween, pero después no me pareció tan mala idea porque, por un lado, esto demostraba que no reniego de mi pasado y, por otro, era una buena manera de darle a la gente otra visión de esos grandes temas. Además, es mi música y es fácil identificarme con el espíritu de esas canciones así que ¿por qué no hacerlo?. Así, al trabajar con libertad en el proyecto podría mirar al pasado con diferentes ojos y grabar de nuevo en algunas canciones que había escrito para Helloween".
El disco incluye regrabaciones acústicas de canciones includas en "Keeper Of The Seven Keys - Part I" (1987), "Keeper Of The Seven Keys - Part II" (1988), "Pink Bubbles Go Ape" (1991) y "Chameleon" (1993), además del nuevo tema "Different Ways". "Past In Different Ways" fue grabado y mezclado en Hamburgo bajo la supervisión de Michael Kiske con la colaboración de sus músicos habituales: Sandro Giampietro (guitarra), Fontaine Burnett (bajo) y Karsten Nagel (batería).

Concluye Kiske diciendo: "No ha sido fácil para mi encararme emocionalmente con ese material, pero quería hacer estas canciones mías de nuevo, además de quedar en paz de una vez con mi pasado"...
Ta cabron no???, entonces si terminaron odiándose, jajajajajaja!!

Descarga aquí
Password: ODIN
si no, es este:
ODINparaelblogdenits

L Malora

1 comentario:

dri_tm dijo...

Neta ´ta cabrón, según fuentes "cercanas" al grupo, Kiske fué hechado de Helloween debido a que quería cambiar el estilo de la banda aún más, claro que eso ya se veía con los dos trabajos "post keeper" que habían realizado en los cuales Kiske interviene bastante en la creación de los temas, sea lo que sea el meollo del asunto es que Grosskopf y Weikath le dieron una patada en el culo para que se largara, de ahí la enemistad entre ellos que hasta la fecha me parece que existe, por que es claro, Kiske colabora hasta con mi "abuelita" en proyectos alternos, con todos los Ex-Hellowen ha hecho algo, menos con los dos pilares de dicha banda. En resumen, "se cagan mutuamente" ... jajaja... Ni Pez.

Y con respecto al disco, este es muy bueno, a mi personalmente me encantó, las ya clásicas rolitas en una onda más AOR, si son acerrimos Death, Black Metaleros pues no les va a latir, pero si tienen apertura hacia el rock más clásico y les late Helloween verán que es un trabajo de respeto.