miércoles, 10 de marzo de 2010

ROCK Y METAL NOCTURNO, ESPECIAL MEGADETH (10-03-2010)


Como ya todos ustedes se habrán dado cuenta, la encuesta estuvo cerrada con un empate entre Megadeth y especial DEATH METAL.
Si ustedes están de acuerdo, creo que lo mejor es definir el orden de transmisión de los especiales, por lo que les propongo que el día de hoy lo consideremos para MEGADETH y la siguiente semana sin encuesta alguna estará dedicado a todos los que votaron por el especial DEATH METAL.

Bueno, entonces solo me queda esperar a que participen con sus peticiones, envíenlas en las opiniones como se hizo la semana pasada y de cualquier forma yo haré lo propio
Nos escuchamos en la noche!!

L Malora

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo

Yo no estoy de acuerdo con la decisión justo porque se trata de un empate. Evidentemente mi voto para el DEATH METAl.
Y aunque seguramente escrucharé el programa sigo sin estar de acuerdo.

Bueno y como dijo Bart Simpon: mira viejo hay cosas que tienen que decirse.

Tschüss, tschüss.
Klau

Malora dijo...

Que onda, cuales van a ser las rolas que van a querer???

Malora dijo...

Rolas solicitadas por correo del lado de Beni
•In my Darkness hour.
•Hangar 18.
•Tornado souls.
•Anarchy in the U.K.
•Countdown to extinction.
•Peace sells.
•Holly War.

Yas tan solo falta una y coincide con lo que me piden varios

L Malora

Malora dijo...

Rolas solicitadas por Claus y Rafa
-In My darkest hour ( a esa si se puede con especial mención para mua, o sea tu servidora Nikki Sixx)
-502
-Peace cells
-Countdown to extintion (Rafa)
-Angry Again (Rafa)
-Hangar 18
-I thought I new it all

Coinciden mas o menos, solo faltan una o dos, pero garantizo que el programa estará de peluches

L Malora

Malora dijo...

No te enojes Claus, prometo que la otra semana es el de DEATH METAL

Un abrazo

dri_tm dijo...

Hook in Mouth y Wake Up Dead.... más vale tarde que nunca... jaja... Ni pedo ya será para la otra.

Ayer me lanzé al Toquín de Rage, le cayeron por acá y pues fuí, abrieron dos grupillos, unos tal Seven y Jaded Heart, no los conocía pero tocan bastante chido.. ahí luego que resive el material tomado de la tocada les paso algo.

Ya regresé como a la una de la mañana bien contento y ps ya no me levanté pa´l programa... ni pez..

Saludos.

dri_tm dijo...

Revise.... Error de Dedulce !!

Malora dijo...

Orale Alex, cuando revises al material me lo mandas para que lo publique