miércoles, 13 de octubre de 2010

ESPECIAL REAL DE CATORCE, HOY EN ROCK Y METAL NOCTURNO DE 10 A 12 DE LA NOCHE

Hoy como todos los miercoles, les recuerdo que me sintonicen en el programa ROCK Y METAL NOCTURNO, el día de hoy tendremos un especial dedicado a REAL DE CATORCE, esta banda mexicana unica en su genero dentro del país y que ha dejado siempre en buena posición nuestra capacidad sorprendente como músicos y letristas (referenciandome en este especifico caso a José Cruz).
Como ya ustedes saben, espero sus peticiones a través de comentarios en esta entrada, o bien, por medio del correo electrónico que ya ustedes conocen.

Saludos,

L Malora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! jamas habia comentado,pero mi hermano(omar) me aviso de esto y me agrada k se desique un espacio a esta banda! me declaro fan de josé cruz!!! y ahi te van mios peticiones :D
*pago mi renta con un poco de blues
*lila
*el gárgaras
*dejame tranquilo
*contraley

Podria darte mas, pero no quiero acaparar! jajaja!!!

Malora dijo...

Vientos, de hecho ya están programadas las rolas que me pides, están incluidas en la lista inicial a excepción de la del gargaras, pero si nos da tiempo, la echamos.

Un abrazo Hermano de Omar, deberías de registrarte como seguidor del Blog, recibirías algunos beneficios, jejejeje.

Saludos y nos escuchamos en la noche.