jueves, 14 de octubre de 2010

PROBLEMAS CON EL PROGRAMA ROCK Y METAL NOCTURNO DEL DÍA DE AYER


Estimados ciber escuchas, el día de ayer como pudieron darse cuenta, tuve serios problemas para la transmisión, en esta ocasión no tenía nada por hacer ya que de plano no podía ni siquiera entrar a la página donde de forma lógica enciendo el servidor que me dará el servicio, la página literalmente estaba caída, incluso ni ustedes podían entrar, creo, me imagino que fue a causa de un mantenimiento que se hizo y como la realidad es que yo no soy dueño de los equipos, el proveedor en el momento en que por necesidad o lo que sea decide apagarlos, está en su derecho y no hay nada que hacer, de hecho se comenzó a restablecer como a las 23:10, mande un mensaje por el chat, pero ya no había nadie, y lo entiendo, ni modo que se iban a esperar, ni yo sabía en qué momento podría entrar, como cada semana hice mis pruebas media hora antes, estas fueron exitosas, hasta llegue a pensar que era mi modem y lo restablecí, pero al pedirle a una persona del auditorio que intentara entrar a la página, le mandaba justo el mismo error, así que ante las circunstancias, el especial de REAL DE CATORCE se pospone para la siguiente semana que cae el miércoles 20 de Octubre, creo que después de un año de transmisiones, una ocasión no nos espanta, hasta cierto punto se ha notado estabilidad en los servicios, de hecho las veces que tuve problemas, era por detalles en la configuración que resolvía rápido y la verdad es parte de lo que debo de hacer.... y en otra edición fue porque alguien entro accidentalmente durante mi tiempo de transmisión, y no podía hacer la conexión por más que pataleara.
Yo les agradezco mucho que me acompañen semana con semana y que incluso el día de ayer hayan aguantado varios, pero ante el desplazamiento del horario y la lista de rolas seleccionadas, pensé que lo mejor era cancelar y darle las 2 horas a este especial, creo que es lo menos que se merece.
Reciban una disculpa de mi parte y esperemos que esto no vuelva a suceder

Saludos,
L Malora

No hay comentarios: