viernes, 29 de octubre de 2010

JOSÉ CRUZ, ESTE JUEVES 28 DE OCTUBRE EN EL NEW ORLEANS

Animo banda!!!, ya es viernes y un fin de semana largo para los que descansan también el Lunes o que simplemente pedirán ese día a cuenta de vacaciones, en mi caso yo estaré trabajando de forma normal y el martes si es día de descanso.
Bueno, el día de ayer hubo una tocada en el NEW ORLEANS que está en la avenida revolución en la Col. San Angel en donde se presentó Jose Cruz y su banda, por razones diversas y que tienen que ver un tanto con mi estado de ánimo no me pude lanzar, pero bueno, solo quería mencionarlo aquí en blog para que no pasara desapercibido y que además tengan la seguridad de que habrá mas tocadas.
Que tengan un excelente fin de semana,
L Malora

5 comentarios:

Enazul dijo...

Te confundiste????
viernes en el metropolitan???

Malora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malora dijo...

jajajajajaj, me relleva, no te digo!!!, tienes razon, si me la prolongué, es que sabes, ando en otro planeta, la propa es para el 29 de Enero.

Gracias pro hacerme ver este detalla Adriana


Saludos

Enazul dijo...

Y ese concierto fue el 29 de enero de este año...
Si.. si.. por lo que he leído sé que andas un poco tristón...¡¡

Malora dijo...

si, fue en este año, y es que entre a la pagina y así la saque sin leer bien, se me fueron las patas, pero weno, ya estoy recobrando la conciencia

saludos Adriana