martes, 25 de enero de 2011

CAVALERA CONSPIRACY - Inflikted (2008)

Pues como se habrán dado cuenta, estuve algo desconectado del blog, digamos que prácticamente una semana, y es que la verdad ha estado de locos la chamba y por lo mismo no me había dado el tiempo, si a eso le suman que se metió un chingado virus a mi máquina, de esos que se cuelan a través de las memorias USB (por cierto, tengan cuidado porque la neta el 70% de ese tipo de memorias están infectadas y el mal puede ir desde un pequeño susto, hasta el desmadre de aplicaciones e información que está en su equipo, así que aguas), eso hizo que me llevara prácticamente todo el lunes en restablecerla, con decirles que el SW que uso para la transmisiones me lo desmadró, pero bueno, ya lo reinstale de nueva cuenta y por supuesto estoy listo para reiniciar transmisiones el día de mañana.

Por lo pronto les quiero dejar este material que escuece la semana pasada, que ya lleva más de 3 años (y yo ni enterado) y que fue tanto el gusto que la agarre, que quise compartirlo con todos ustedes. Es una producción que no puede dejarse pasar, sin duda este es un vivo ejemplo de como 2 personas pueden hacer magia musical de manera natural y que demuestra sin duda que en este entorno si existen las combinaciones que pueden hacer trabajos inigualables, en términos generales es un disco que tiene toda la influencia de Sepultura a partir del Beneath the Remains, pasando por el Arise y terminando con el trabajo excelso del proyecto también hecho por los hermanos Cavalera Nailbommb, los que no lo hayan escuchado, denle una repasadita, estoy seguro que después de darse el cáliz, querrán irlo a comprar de inmediato, cosa que recomiendo ampliamente.

Como siempre, los que tienen la última palabra a estos trabajos, son todos ustedes, por lo que se aceptan opiniones en esta entrada.

Tracklist:
1-"Inflikted" - 4:32
2-"Sanctuary" - 3:23
3-"Terrorize" - 3:37 (Dedicado a la memoria Jesse Pintado, de [i]Terrorizer[/i] y [i]Napalm Death[/i])
4-"Dark Ark" - 4:54
5-"Ultra-Violent" - 3:47
6-"Hex" - 2:37
7-"The Doom of All Fires" - 2:12
8-"Bloodbrawl" - 5:41
9-"Nevertrust" - 2:23
10-"Hearts of Darkness" - 4:29
11-"Must Kill" - 5:56

Descarga aquí

Saludos,
L Malora

No hay comentarios: