martes, 25 de enero de 2011

CONCIERTO BOTELLITA DE JEREZ - BAR CARADURA

Y así como que pare recuperarme un poco de lo que no había escrito durante una semanota, quiero compartirles algunas fotos del concierto de la Botellita de Jerez que se llevó a cabo el pasado sábado 22 de enero en el bar Caradura de la ciudad de México, si, justamente donde se presentó Flotsam and Jetsam una semana antes.

Concierto: Botellita de Jerez
Lugar: Caradura, Ciudad de México
Fotos: Ana Lilia Talamantes
Reseña: L Malora Blues Band

Por supuesto que no puedo empezar está muy pequeña reseña sin antes agradecer la cortesía de las fotos por parte de Lilia, gracias amiga, la neta es que ese día se me fue la onda y se me olvido la cámara, pero que bueno que tú la llevabas para atestiguar este evento.


Por primera instancia, el lugar la verdad es que no lo conocía, está situado muy cerca de la avenida Juan Escutia y Nuevo León, me parece que es un bar de tamaño pequeño, en cierta forma acogedor para este tipo de eventos, pero que sin embargo, no está hecho para estas tocadas, el sonido no es la gran madre, se pierde mucho y tiende mucho a saturarse.

Es un hecho que cuando conoces a la banda, te vas dando una idea de las rolas que están tocando, aunque no hay que exagerar, creo que la organización estuvo bien, fue mucha raza que me imagino vive en las cercanías de la colonia condesa y algo que resalta es la presencia de varios turistas que estaba visitando la ciudad de México, se notó que se la pasaron de poca madre, y es que no es para menos con estos tipos que a decir de las cosas, además de ser unos grandes músicos, echan muy buen desmadre entre cada una de sus rolas, digamos que es parte de su show, nunca fallan, yo los he visto varias ocasiones y siempre han tratado de estar a la vanguardia en sus dichos y palabras domingueras que van inventando de acuerdo a la situación actual.

El concierto estuvo bastante bien, no recuerdo la secuencia de las rolas ni todas y cada una de ellas, pero lo que si les puedo asegurar es que tocaron temas clásicos como el Guacarrock, saca!!!, Te gusta a ti ese son?, el Charrock and Roll, Oh Dennis, el Guacarock del Santo (con máscaras y todo el show), el Guacarock de la malinche y lo que si recuerdo es que cerraron con la de Alármala de tos.


Como la verdad es que ya entré a medios chiles por aquello de que comencé a beber desde que inicio el partido del Azul, pues ya a las 10 y media que llegamos ya estaba bien servido, pero la neta es que me la pase muy bien y sobre todo que estuve en compañía de muchos cuates (menos de mi chava ;(), que al igual que yo, reconocen el talento de estos grandes músicos mexicanos que esperemos que sigan haciendo más GuacaRock para sus fan’s

Algo de lo que estuvo muy chido es la carrillota que le cayó a toda la gente que vivía por la Condesa, ya se imaginaran la ironía de los Botellos que por supuesto, es el mero cotorreo, yo personalmente conozco mucha banda de esos lares y son chidos, por cierto, visiten en twiter los Wakaleaks, algo de lo mas innovador, jor jor jor


Hasta aquí mi reporte, jejejejeje

Saludos y mucho whisky,
L Malora

No hay comentarios: