martes, 4 de enero de 2011

DORO/UDO, Juntos en el CIRCO VOLADOR, 30 de Abril del 2011

Veamos, de acuerdo a la noticia que les dí a conocer en la entrada del 28 de Diciembre en este blog y del cual comente que se decia (es decir, no era algo oficial) que Doro se presentaría en el lunario del Auditorio Nacional el 30 de Abril, según tengo entendido, me entere navegando en Internet que la presentación se hará en el Circo Volador, pero adicionalmente estará acompañado de UDO, si esto es oficial, creanme que es una buena noticia, pero lo que es la casualidad, en el mismo año un mes despues, se presentan en el mismo sitio sus ex compañeros de banda ACCEPT.
Pues asi las cosas mis estimados, DORO y UDO, juntos en el circo volador el próximo 30 de abril, así que preparense porque este año prevee un buen de conciertos desde inicios del mismo.

Los dejo enterados,
L Malora

2 comentarios:

dri_tm dijo...

_Uhhhh... esto si va a estar rifado, Doña Doro con el Taponcillo de UDO..jaja.. Rifado Rifado !!

Lánzata también canijo...jaja

Malora dijo...

Así es mi chavo, este concierto no me lo pierdo por nada, ya les estaré contando, aunque aun faltan 4 meses, jejejeje

Saludos mi charro