lunes, 17 de enero de 2011

FLOTSAM AND JETSAM - LA NO RESEÑA

Ya que les digo, la neta es que no pude ir al concert, pero fue tanta mi curiosidad por saber como se puso, que busque de volada una reseña en internt y salio de casualidad una con un "bloger", hice mi comentario, que a la letra quiero dejarles para que le den una pequeña leídita, al final de todo, creo que me perdí de mucho, pero si me hubiera gustado estar presente, ni pedo, es el pago por tomar de mas un día antes y amanecer completamente crudo.
El organizador es el mismo que quiso hacer lo del mezcal metal fest del año pasado y que despues se canceló (otro pinche defrudador) y que a la fecha no ha reembolsado el importe de los boletos, que bueno que no compre boleto, jejejejeje!!!

Les dejo el comentario:

"Pues yo la neta no fui porque me imagine que no habría boletos, yo no se que pedo con ese organizador, es mas, ni lo conozco, pero se me hace una reverenda mamada el hecho de que no venda boletos en taquilla, hay que aceptar que mucha de la banda hace la compra directo en el lugar del evento para no pagar el pendejo cargo de Ticket Master que para mi siempre ha sido un pinche robo, digo, cobrarte mas de 20% de comisión no es cualquier cosa, por otro lado, si se supone que es un cabron que se esta involucrando o esta involucrado en el medio, tuvo que poner alguna persona que vendiera los boletos en el lugar, estoy seguro que mucha gente por eso no fue, entrabas a la pagina de Ticket y ya no había, decepcionante por un lado, pero a la vez caí en la idea de que estaba chido y que bueno que mucha banda se allá aventado a ir, yo en mi caso ya los vi con Testament, pero tenia muchas ganas de verlos completamente solos, esa hora con 5 minutos fue lo que toco con Testament y no recuerdo bien a bien que rolas fueron, pero se escucharon chingon, esto fue en el circo volador...y por lo que veo, no me perdí de mucho, aunque si quisiera saber si tocaron al siguiente día, nunca entendí si las 300 personas eran para ambos conciertos o uno por concierto, yo pienso que eran 150 por cada uno, pero ya no se si el domingo se armó.
Que mal pedo por la banda, por los Flotsam y que pendejo es el organizador, para que se mete en algo que: o no le sabe, o quiere que la banda que lleva años en el metal comprando boletos y teniendo ambas opciones, que a huevo te adaptes a su modo, es decir, paga comisión a Ticket Master, que patético.
Por otro lado, se que los Flotsam and Jetsam venían a promocionar su ultimo material (The Cold), eso creo que si quedo claro desde el inicio, al menos es de lo que yo me enteré, una banda de este calibre, no merece estar tocando en bares tan pequeños, pero la realidad es que en México habemos pocos seguidores de esta agrupación, algún día un amigo me contaba que en una entrevista que le hicieron Erik Knutson, decía que ellos tenían trabajos alternos a la música, que de eso no podían pretender vivir y que en sí a la fecha se la pasaban tocando en congares y lugares muy pequeños, algo como lo que le pasa a Anvil (de hecho hay un documental que se llama: Anvil! The Story of Anvil’, igual lo conocen, pero este documental fue un "hitazo"...al menos en Europa), también una super banda que fue influencia de grandes, tales como Metallica, Anthrax, Slayer, Iron Maiden, por solo mencionar algunos y que hasta apenas después de varios años se le ha reconocido su trayectoria y ha aparecido en ultimas fechas en el Wacken y me parece que va estar de nuevo en este año.
Bravo por la gente que fue, pero que mal pedo por los que nos quedamos con la idea de que el concierto estaba "sold out" y nos dimos la oportunidad de al menos ir a ver si lograbamos algo, ni pets, asi es esto"

Adicional, sé que el sonido no fue muy bueno y que el lugar es muy pero muy pequeño, que de acuerdo al numero de gentes, lo recaudado igual no alcanzo ni para la renta de las habitaciones de los músicos, pero asi es esto, o organizas bien...o mejor no te metas.

Saludos,