martes, 4 de enero de 2011

FLOTSAM AND JETSAM - 15 y 16 DE ENERO, BAR CARADURA

Tras su ultima aparición en el 2007 como teloneros de Testament, Flotsam and Jetsam están de regreso en la ciudad de México en el Bar Caradura, ubicado en Nuevo León 73, Col. Condesa, yo nunca he ido a ese lugar y mucho menos a un concierto, así que veremos que tal se pone, por lo pronto lo mas seguro es que yo me estaré dando cita hasta el domingo 16 (que bueno que hay dos fechas) ya que el 15 tengo un mega compromiso.
Les comento también que será un evento especial ya que reuirá a los guitarristas Ed Carlson y Michael Gilbert que después de 14 años, vuelven a pisar los escenarios en conjunto, la otra es que el evento estará limitado a 300 personas (la neta no creo que sean 150 personas para cada fecha) y el costo será de $300.00, así que nos tenemos que apresurar.

Saludos,
L Malora

2 comentarios:

dri_tm dijo...

Mira, que chido, Flotsam and Jetsam es una banda que en lo personal me gusta bastante, desde su debut con el brutal Doomsday For The Deciever, pasando por todas sus etapas, hasta el último trabajo The Cold del año anterior (2010), es una lástima que esta banda nunca haya dado el brinco y que lleve años limitándose a dar pequeños conciertos en bares, como en este caso el lugar en el cual estarán en el DF. Espero que por lo menos lo retaquen de Thrashers. En alguna ocasión leí en una entrevista que le hicieorn a Edward Carlson, en la cual argumentaba que del Metal no se vive, que él tenía su trabajo para solventar su vida cotidiana y su "trabajo" de músico tan solo era para darse satisfacción personal por que del dinero que obtenía no podría vivir. Trisite pero neto, hay algunas bandas con menos calidad que ganan dinero a raudales en este negocio y otros mejores pero que no les ha brillado la suerte, que apenas para sus guamas sacan con esto. Ni pez !!

Ps lanzate al toquín mi chavo, estos weyes siempre los he querido ver y nunca se me ha hecho.

Salu2.

Malora dijo...

Que hay mi buen Alex, es cierto lo que comentas de la entrevista, eso me queda claro, los Transmetal en su tiempo me dijeron, en específico Javier Partida, "si te late tocar, hazlo, pero no podía esperes vivir de esto, mucho menos tener lujos o algo a corto plazo, ademas esta carrera tiene una vida corta, después de que ya estes mas ruco, de que vas a vivir, yo lo único que se hacer es tocar la batería, después de eso no se que voy a hacer", en cierta forma tambien me comento que de la venta de discos no sacaban ni madres, eso era solo para tener producciones recientes e irlas a promocionar en los conciertos, realmente de lo que vivian y sacaban era de las tocadas, a la fecha yo no veo que tengan mucha lana o que porten con lujos, al menos algo que los haga notar que les va requete bien, sin embargo, es de admirarse que despues de casi 30 años, sigan en el camino del metal y que ademas de ello no claudiquen, los Next por ejemplo dejaron de estar en la escena musical desde hace muchos años, ahora regresan con la bandera de ser los iniciadores de la corriente thrash en México, no se les niega su lugar, pero no se comparan en nada con la continuidad que sobre todo los hermanos partida le han dado a su banda...he dicho
Y bueno, este sábado me lanzo apenas por mi boleto directo en taquilla esperando que abran los qleros, es un lugar que no tengo ni la mas remota idea d cual sea y mucho menos se el tamaño ni como se pongan los conciertos, pero yo sigo que debe de ponerse bien

Saludos