martes, 18 de enero de 2011

GOJIRA - Terra Incognita" (Remasterizado) [2001]

Y lo que es estar un poco distanciado de ciertas bandas, la semana pasada en el programa de los miércoles, comentábamos en el Chat sobre esta banda llamada Gojira, en donde el bajista y vocal Joseph "Joe" Duplantier fue miembro de la banda Cavalera Conspiracy, ah caray!!, ahí fue donde mi mente comenzó a trabajar y dije, a chinga??!!...otra banda más que forma Max Cavalera??...o quizás su hermano Igor???...sepa la chingada, lo que todos sabemos es que Sepultura en el año de 1996 tuvo un rompimiento entre estos hermanos, que no fue nada amistoso, hay versiones que dicen que todo fue bien negociado y que culminaron en buenos términos, pero la realidad es otra, tan fue así que no se podían ver ni en pintura; algo muy clásico y nada fuera de lo común cuando existe rivalidad escenica, aunque ambas partes sean una pistola en lo que hacen, todo se traduce en egoísmo, punto!!.

Bueno, indagando un poco, resulta que Cavalera Conspiracy es una banda, proyecto, como lo quieran llamar en donde se juntan de nueva cuenta los hermanos Cavalera a hacer rolas, que cagado no??, después de tanto tiempo, creo que se dieron cuenta de que aparte del lazo sanguíneo que los une, también en cuestión musical, pueden hacer mucha química, siiiiiiiiiiiiii, yo sé que van a decir, apoco no sabías pinche Malora!!!!, pos la neta nel!!!, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy???, jajajajajajaja!!, bueno, y no es dar pretextos, créanmelo, pero después de ver la caída súbita de Sepultura una vez que Max deja la alineación (y que quede claro que el efecto hubiera sido el mismo si Igor toma la misma decisión), el vocal que contrataron que si bien no era malo, el estilo de la banda Brasileña se había perdido por completo, era una señal muy clara de las pretensiones, simplemente acabar y enterrar todo aquello que fue bueno pero que incluyó a ambos hermanos, si no me creen, denle una pasadita a los discos de Soulfly, una banda anunciada con bombo y platillo por Max Cavalera que marcaba el retorno del músico a los estudios y a los escenarios, yo tengo todos los discos de Soulfly, no son malos, pero tampoco eran lo que yo esperaba, de igual manera, de lo que se trataba era de enterrar en definitiva todo lo bien que se hizo con Sepultura (mismo efecto), pero bueno, a veces así son las cosas y créanme que me daré entonces el tiempo para escuchar a la banda que se reagrupó con los hermanos.

Algo más, hoy por hoy Sepultura carece de los hermanos Cavalera, el único que prevalece es Andreas Kisser que por cierto de repente esta como músico de sesión invitado por los Scorpions, así que en que momentos se da el tiempo de hacer giras con su “nueva” banda (porque es lo que es, ya ni hay nadie), han cambiado por tercera ocasión de vocalista y por lo tanto no tengo ni la más remota idea de que tal se escuchen, por otro lado, se supone que los fundadores son los hermanos Cavalera, Kisser ni siquiera fue el primer guitarrista, así que a que les suena esto....a un registro de nombre anticipado por Kisser…. ñaca ñaca, Sharon Osbourne convertida en hombre!!, jajajajjaja!!, la neta eso no lo sé, ya más bien es de mi cosecha, pero bueno, quería compartir esto con ustedes además de la primera producción de Gojira, que por cierto, este muchacho tiene mucha influencia en la voz de Max Cavalera (de hecho la semana pasada de ahí salió todo el peine de los árboles genealógicos), así que disfruten este preciado trabajo de Death Metal Progresivo

Tracklist:


"Clone" − 5:00
"Lizard Skin" − 4:32
"Satan is a Lawyer" − 4:25
"04" − 2:11
"Blow Me Away You (Niverse)" − 5:12
"5988 Trillions de Tonnes" − 1:20
"Deliverance" − 4:56
"Space Time" − 5:23
"On the B.O.T.A" − 2:49
"Rise" − 5:12
"Fire Is Everything" − 4:59
"Love" − 4:22
"1990 Quatrillions de Tonnes" − 4:17
"In the Forest" − 12:11

Descarga aquí

Saludos,
L Malora

2 comentarios:

dri_tm dijo...

Neta, cuando menos yo si voy a decir "Apoco no sabías pinche wey"?... jajaja.

No mi chavo el Inflikted, que ya data del 2008 de Cavalera Conspiracy, si ser un "Old Sepultura" sí es bastante mejor que Soulfly y tiene ese "dejo" del sabor Sepultura de ataño, muy chingón. Recomendadísimo mi chavo. Para este año sacan otro disco, espero que igual de chido.

Sobre Andreas Kisser y demás, la neta no estoy bien enterado, hasta dónde sabía Paulo Jr. aún seguía con la banda, el verano pasado vinieron por acá y aún estaba, de hecho también en gigantón del vocalista, Derreck Green, seguía con ellos. Si ya todo se fueron a la goma es nuevo para mi. jaja.

Sobres, este de Gojíra también es buen material como no.

Salu2.

Malora dijo...

Si mi chavo, ese trabajo de los cavalera esta revienta madres, ayer me lo chingue y la neta nació huérfano, pensaba hacerlo el día de hoy pero no me dio tiempo, pero mañana subo el primero y único disco que tiene para que los que no lo habían escuchado como yo, que al menos se den el cáliz con el mp3.

Saludos,
L Malora