viernes, 14 de mayo de 2010

BELIEVER - Extraction from Mortality (1989)

Para este fin de semana les dejo esta producción de Believer que se hizo en 1989, es decir, una producción antes del Sanity Obscure, a mi me parece un disco mas crudo, el thrash esta mas marcado, pero nunca se pierde el estilo característico de estas banda (los violines y la parte orquestal) y sobre todo del genero sobre el cual apuestan independientemente de sus creencias.
A mi particularmente me prende la ultima rola "Stress"....quien sabe por que...pero esa palabra me sigue de a madres, jejejeje
Disfrútenlo, y cualquier opinión, háganla saber

Tracklist:
1. Unite
2. Vile Hypocrisy
3. D.O.S. (Desolation of Sodom)
4. Tormented
5. Shadow of Death
6. Blemished Sacrifices
7. Not Even One
8. Extraction from Mortality
9. Stress

Descarga aquí

Les deseo que tengan un excelente fin de semana y también les hago el recordatorio sobre lo importante que es para mí el tema de las aportaciones, todos podemos participar en este blog y las puertas siguen abiertas.

Saludos,
L Malora en trabajo mental de resignación!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias malora, ya quedo.

Bye, bye
Claudia

Malora dijo...

Sale Clau, de nada, tienen un buen de material para escuchar este fin de semana. Saludos al Rafoso