jueves, 20 de mayo de 2010

ELF – War Pigs ‘72

Les dejo esta aportación de un disco de ELF que se grabo en directo en el año de 1972, la verdad es que al escucharlo pareciera que es una grabación en estudio, sobre todo porque no se escucha el escándalo que solemos relacionar sobre un disco en vivo, pero si se oyen unos grititos perdidos por ahí, aunque sea susurrados, pero si ponen atención, se escuchan, aquí lo que importa es el contenido musical que vale la pena un chingo
El disco contiene covers de JETHRO TULL, BLACK SABBATH, THE WHO, LED ZEPPELIN, entre otros
El material vale muchísimo la pena, espero ir dejándoles en el transcurso del día de hoy y mañana mas material de antaño de DIO, por lo pronto, rífense este que contiene incluso 3 ligas ya que son en total 20 memorables rolas, a mí en lo particular me latió mucho la interpretación de Aqualung de Jethro Tull y la de Won't Get Fooled Again/ Baba O' Riley de The Who, pero bueno, cada cabeza es un mundo y espero que en las opiniones, una vez que lo hayan escuchado, me digan cual es la que más les llega.

Tracklist:
CD 1:
01. Cross-Eyed Mary (Jethro Tull)
02. Stay With Me (The Faces)
03. Little Queenie / Johnny B Good/ Whole Lotta Shakin' (Medley)
04. An Old Raincoat Will Never Let You Down (Rod Stewart)
05. Cold Ramona
06. Black Dog (Led Zeppelin)
07. Lura Lura
08. Four Day Creep (Humble Pie)

CD 2:
01. Give Me A Chance
02. Rumble (Link Wray)
03. Aqualung (Jethro Tull)
04. Drown Me In The River
05. Simple Man (Graham Nash)
06. Won't Get Fooled Again/ Baba O' Riley (The Who)
07. Pisces Apple Lady (Leon Russell)
08. Dirty Dollar Bill
09. Buckingham Blues
10. So Long
11. You Shook Me / Rock's Boogie
12. War Pigs (Black Sabbath)

Descarga 1 de 3
Descarga 2 de 3
Descarga 3 de 3

Y recuerden que agradecer, no cuesta nada, mucho menos opinar

L Malora sediento y con mil años de calor

No hay comentarios: