martes, 25 de mayo de 2010

DISCOGRAFÍA RONNIE JAMES DIO EN SUS INICIOS - EL PILON

Bueno, como Alex me esta pidiendo uno de los discos que no subí, mejor ya subo lo que hace falta
Les recuerdo que no dejen de votar para ver si continuamos con el especial de Dio para el programa del día de mañana.
Un abrazo amigos!!

1972 - Elf
Tracklist:
1. Hoochie Koochie Lady
2. First Avenue
3. Never More
4. I'm Coming Back for You
5. Sit Down Honey (Everything Will be All Right)
6. Dixie Lee Junction
7. Love Me Like a Woman
8. Gambler, Gambler

Descarga aquí

1974 - Carolina Country Ball
Tracklist:
1. Carolina Country Ball
2. L.A. 59
3. Ain't it All Amusing
4. Happy
5. Annie New Orleans
6. Rocking Chair Rock and Roll Blues
7. Rainbow
8. Do the Same Thing
9. Blanche


Descarga aquí

1975 - Trying to Burn the Sun
Tracklist:
1. Black Swampy Water
2. Prentice Wood
3. When She Smiles
4. Good Time Music
5. Liberty Road
6. Shotgun Boogie
7. Wonderworld
8. Streetwalker


Descarga aquí


Y recuerden que AGRADECER no cuesta nada

Saludos,
L Malora

2 comentarios:

dri_tm dijo...

Se agradece la aportación, el Carolina Country Ball ni idea tenía de su existencia, ya veremos que tal estaba, a mi el que me late mucho de ELF es el último, el Trying To Buy The Sun, me parece que es una especie de "Clasiquito", de esos que pocas veces se menciona, pero cuando sale el tema la mayoría conoce y gusta de dicho trabajo.

Salutes !!

Malora dijo...

Ya vas mi chavo, también el Carolina Country Ball esta chidito, bastante clásico como dices.
Que lo disfrutes y nos escuchamos en la nochecita

Saludos,