jueves, 6 de mayo de 2010

TUS 10 CD'S FAVORITOS

Pues nada brothers, como dicen en España, jejejeje, la verdad es que estoy muy contento y agradecido con toda la banda que semana con semana se conecta al programa de todos los miércoles, sobre todo me agrada la participación que se ha tenido con este cambio de formato que considero fue lo mejor para bien de las transmisiones.

El día de ayer se cumplieron 29 programas que se dicen fáciles, pero honestamente pensé que no llegaría ni al programa 5, de manera muy personal esta actividad representa una muy buena terapia, mejor que tomar...Dalaiiii, si a eso le sumamos el tema del blog, pues al menos cuando llego a tener un tiempo libre, se lo dedico con mucho gusto, como de que no!!!.
Les recuerdo que ustedes también pueden ser participes de este blog y sé que hay personas que no lo han hecho justamente por el tema tiempo, pero no pasa nada, ya habrá el momento, solo es recordarles que la puerta esta abierta para toda la banda, tanto en el blog, como en la participación en directo de la transmisión de los Miércoles.

En el chat del blog, justamente el Jueves pasado, Fer propuso el que cada uno de nosotros propusiera 10 de los cd's favoritos de cada uno, con ese resultado, podemos armar megaprogramones durante varias sesiones, por lo que esta entrada será usada justamente para que participen, ¿como ven?, no le piensen tanto y de su ronco pecho avienten los cd's que consideran mas chipocles.

Sobre la discografia que hace falta de Armored Saint, espero subirla máximo el día de mañana
Espero su participación y aquí seguimos en la línea de batalla :-)... y que mingue a su chadre el innombrable!!

Un abrazo a todos

20 comentarios:

Malora dijo...

Yo seré el primero en abrir esta convocatoria
1. Slayer - 1988 - South Of Heaven
2. Dio - 1990 - Lock Up The Wolves
3. Black Sabbath - 1972 - Volumen 4
4. Carcass - 1991 - Necroticism Descanting the Insalubrious
5. Camel - 1999 - Rajaz
6. Pendragon - 1985 - The Jewel
7. Primus - 1999 - Antipop
8. Sacred Reich - 1988 - Surf Nicaragua
9. Opeth - 2003 - Damnation
10. Judas Priest - 1990 - Painkiller

Aclaro que el orden no significa nada, es como se me fueron ocurriendo...chales, hay mas, pero el limite son 10

dri_tm dijo...

10 discos?,.,..... Pta. esta bien cabrón.... bueno cuando los piense un poco (no mucho por que si no nunca me decido.. jaja) los publico... mejor me aguanto a que más pongan sus favoritos.. jaja.. han de estar en las mismas..

CYA

Anónimo dijo...

1. AC/DC - The Razors Edge (1990)
2. Megadeth - Rust in Peace (1990)
3. Anthrax - Persistence of Time (1990)
4. Arch Enemy - Anthems of Rebelion (2003)
5. Danzig - How the Gods Kill (1992)
6. Death Angel - The Art of Dying (2004)
7. Dream Theater - Scenes From a Memory (1999)
8. Judas Priest - Angel of Retribution (2005)
9. Lazarus A.D. - The Onslaught (2009)
10. Sodom - Sodom (2006)


Att. OMAR!!!! \m/

Malora dijo...

Faltan mas, participen, no sean gachos, que onda Fer!!, ya te tardaste

Anónimo dijo...

Empezaré la selección Malo, porque la tengo dificil.
Bye
Nikki Sixx saliendo de clase

Anónimo dijo...

La verdad es que hacer una lista de nuestros diez discos más cercanos y apasionantes se antoja para una tarea harto difícil. Pero este Top Ten más que una simple numeración de discos, para mí, representa fragmentos de experiencias vividas y sentidas. De ahí que esta discriminación intencionada quita cualquier matiz peyorativo, y como me es muy difícil enunciar 10 discos, siento la imperiosa necesidad de enviar una lista con el número supersticioso: 13 discos. Y si violento la petición pues pido disculpas de antemano pero la neta que si me es muy difícil elegir 10.
El orden de la numeración no representa orden de preferencia:

1)Years of decay (1989) Over Kill
2)Tokio Tales (Live) (1993) Blind Guardian
3)Tuonela (1998) Amorphis (y me faltaron discos)
4)Mirage (1974) Camel
5)In the court of the crimson King (1969) King Crimson
6)Live in the U.K (1989) Helloween
7)Real thing (1989) Faith no More ( y me faltaron discos)
8)Soul sacrifice (1992) Cathedral
9)Blood inside (2005) Ulver
10)Mabool (2004) Orphaned Land
11)Alive again (2003) Nightingale
12)Crimson (1996) Edge of Sanity
13)Somewhere far beyond (1992) Blind Guardian

Sin más rollo y con un síntoma de insuficiencia CDmaniaca, ahí va esto!!!!!!

Nikki Sixx cheleando mientras trabaja.

dri_tm dijo...

La Neta es que 10 discos esta bien perro, así que voy a romper las reglas.. jejeje.. y como me salía una lista enorme de discos, decidí por mis influencias, trabajos clásicos que en su momento escuché infinidad de veces y me parecieron excelsos. Con todo y eso no pude reducir la lista a menos de 15.

Cronológicamente ordenados.


1982 The Number of the Beast - Iron Maiden
1983 Bark At The Moon - Ozzy Osbourne
1983 Pyromania - Def Leppard
1983 Show No Mercy - Slayer
1984 1984 - Van Halen
1984 Powerslave - Iron Maiden
1984 Ride The Lightning - Metallica
1984 W.A.S.P - W.A.S.P.
1985 Infernal Overkill - Destruction
1985 Walls Of Jericho - Helloween
1986 Master of Puppets - Metallica
1986 Somewhere In Time - Iron Maiden
1987 Among the living - Anthrax
1988 Leprosy - Death
1989 Beneath The Remains - Sepultura

Anónimo dijo...

• Alternative Four (1998) Anathema
• Eschizophrenia (1987) Sepultura
• Skydancer (1993) Dark Tranquility
• Chaos of Death (1990) Obituary
• How The Gods Kill (1992) (todo de Danzig)
• Suicidal Tendencies (1992) Art of rebelión (todo Suicidal Tendencies)
• Agalloch (2002) Mantle
• My dying Bride (1995) The angel and the dark river (todo de My Dying)
• The eternal Idol (1987) Black Sabbath
• Morningrise (1996) Opeth
• Whichcraft (2005) Firewood
Ya sé que se trataba de poner 10 pero espero no te moleste que ponga 11. Y como ya lo dijo la Nikki claro está que el orden que no nuestra preferencia.

Anónimo dijo...

Upps olvidé poner mi nombre, pero creo que de todos modos los hubieras reconocido, Rafa

Malora dijo...

Va que va a todos, hay participación, pero falta Fer, anda perdido?, aqui estamos esperando las aportaciones de los demás

Saludos,

Malora dijo...

Salvo el How the gods kill de Danzig que coincide con el gusto de Omar y Rafa, es muy curioso que hay gustos muy diversos, es decir, solo hay una coincidencia, claro esta que de esto se trata este asunto, con lo que me dan, es seguro que pueda hacer mas de un programa que a toda la banda le va gustar, parecerá increíble, pero en 29 programas al aire, no se ha enlistado una sola rola de Maiden, ¿será que estamos tan bastos de música que a veces nos olvidamos de los clásicos?, quien sabe, pero nomas se los dejo para su info.
Rafa, con la misma cuenta con la que te registraste, puedes dejar tus comentarios, de hecho no hay pex, es la misma contraseña que usas para tu correo y es seguro que no te pasa nada, lo mismo aplica para Claus.

Anónimo dijo...

Antes que nada, sorry por la tardanza, yo se que elegir 10 de entre un madral de cd's y bandas chingonas resulta muy dificil, pero 10 es por decir algo. pueden ser mas, pero no creo que menos. las mias ahi van, y tambien sin un orden especifico.

1. Amorphis-Tuonela
2. Blind Guardian-Imaginatios from the Other Side
3. Bloodbath-Resurrection Through Carnage
4. Carcass - Heartwork
5. Danzig - Mother(Danzig)
6. Death - Spiritual Healing
7. Opeth - Still Life
8. Dream Theater - Scenes From A Memory.
9. Slayer - South Of Heaven
10.Exodus - Let There Be Blood
11.Dissection - Reinkaos
12.Gamma Ray - Land Of The Free
13.Black Sabbath - Heaven & Hell
14.The Haunted - Revolver
15.Metallica - Kill'em all


Yo se que yo propuse 10 pero la neta si esta muy cabron, por eso pongo 15 pero hay muchos mas.

Fernando B.

dri_tm dijo...

Ey, lo de Maiden yo ya lo había notado, o cuando menos en las transmisiones que he escuchado nunca ha estado programado, y no creo que por malo, sino por que es un clásico que ya llevamos presente, simplemente puedo decir que quizá sea mi banda preferida, pero no por eso me la paso escuchándolos (creo que tiene meses que no pongo uno de los discos que mencioné, pero cuando lo hago los disfruto enteritos, de cabo a rabo), hay mucha música muy buena de otros géneros y grupos y otras tantas por descubrir, que puede pasar meses sin que escuchemos nuestras "Raices Rockeras/Metaleras".

Lo que a mi me llama un poco la atención en las listas es que mencionan mucho a Blind Guardian, sobre todo los discos de "Imaginations From The Other Side" y "Somewhere Far Beyond", obras noventeras de dicha banda Power Metalera, que aunque a mi me agrada sobremanera el género, esta banda simplemente nunca me convenció, ambos discos los tengo, los compre en su tiempo (juntos, el mismo día) y aún es la fecha que no los digiero, por lo mismo jamás compré otro trabajo de ellos (Aunque sí los he bajado en mp3..jajaja). Igual, son gustos y lo que para unos no es relevante en la música, para otros es Excelso, es lo grandioso de este género musical, que es tan basto que para todos los gustos hay.

Saludos Banda !!

Malora dijo...

Vientos, ya se esta viendo mas participación, chido Fer, creo que el número 10 quedo corto conociendo tanto repertorio musical, pero fue bueno para que la banda participara.
Y sobre lo que dice Alex, la verdad es que si me ha pasado lo mismo, Maiden tiene un buen que no lo escucho, pero como que tratamos de descubrir nuevas bandas, descubrir nuevos trabajos de agrupaciones legendarias y por ultimo dejamos el redescubrimiento, pero como dices, cuando suena, comienza la locura interna, porque mas allá de etiquetas y demás cosas, son situaciones que sin duda nos crean una sensación que solamente uno sabe como la percibe y como la explaya.
Seguimos armando la lista para el programa de la noche, se dice...quien sabe...igual puede que sea un mito, Richard Quintana dice que se va conectar desde Chiapas, veremos dijo un ciego, por lo pronto ya pidió un par de rolas.

Saludos,
L Malora relax sin Dalai

Anónimo dijo...

Que onda, yo tambien algo que me he dado cuenta dentro de las listas, es que los generos estan muy variados, hay desde classic rock hasta black y death metal, pero el unico que no he visto es el de Hardcore Metal, o Metalcore.
Yo particularmente pienso que es el unico genero dentro del Metal que es mediocre, ya que no hay creatividad. Y esto es porque puedes escuchar 10 bandas, y todas van a sonar igual, y no puede uno diferenciar una de otra.
O como ven?

Fernando B.

Malora dijo...

Pues quizás si tengas razón, no vi a nadie que pusiera a Rebel D Punk, jejejeje, pero en general ese genero es demasiado repetitivo, es mas, cuando escuchas una, ya hasta sabes lo que sigue, jejeje, cuestión de enfoques mi Fer, a mi tampoco me gusta mucho el hardcore, no se si este equivocado, hay ustedes me ayudan, pero los que me laten únicamente son los Ratos de Porao, segun yo, estan clasificados dentro de ese genero.
Y se te extraño ayer mi Fer, se puso buena la polémica en el chat por los covers que se pusieron y mas cabron cuando puse a Transmetal, jajajajaja, chales, esta bien chido este pedo!!, pero bueno, ya nos escucharemos la otra semana, primero es lo primero

Saludos

dri_tm dijo...

Creo que habría que definir como qué tipo de bandas son ese género, en lo personal me parece un poco ambigüa esta catalogación, no es Punk, o sea que no es el Rebel.. jajaja.. O Ramones, Sex Pistols, etc, sino grupos tipo.. Machine Head, Hatebreed, Biohazard, Caliban, Cryptic Slaughter ??... O igual bandas como MOD, SOD, DRI, y un tanto hasta Suicidal Tendencies? Acá existe una banda Alemana muy conocida llamada Callejón, y según es Hardcore ó Metalcore.. a mi en lo personal me suena un Machine Head más electrónicón.. Bastante X para mis gustos.. jajaja..

Bueno, creo que sería importante aclarar el genero no?..

Saludos

Anónimo dijo...

Me refiero a bandas por ejemplo:between the buried and me, bleeding through, darkest hour, hatebreed, throwdown, underoath. aunque yo se que esto de categorizar a determinadas bandas en ciertos generos, no es tan facil. menciono esto de la falta de creatividad, mas que nada porque me ha tocado estar en festivales en donde por ejemplo las bandas por las cuales yo fui eran, Samael, Carcass y Exodus, pero para llegar a ellas me tube que echar a algunas de las anteriores, y lo que pasa es que llega el momento en que enfadan porque la neta no se encuentra diferencia entre una y otra.

Fernando B.

Malora dijo...

Pues si Fer, si hay bandas que luego suenan a lo mismo y aburren al máximo.
Coincido contigo cuando dices que es difícil categorizar a muchas bandas, sobre todo cuando en el camino se dan diversos quiebres que denotan un cambio radical en su estilo inicial, no vamos lejos, bandas como anathema, amorphis, sentenced, paradise lost, etc. de repente cuando re ordenas tu coleccion ya no sabes donde ponerlas, entonces divides los discos, pero hay unos que traen mezclas de estilos y se vuelve un reverendo desmadre, neta, yo acabo de pasar por eso, ahora que se me daño el disco, aproveche para realizar categorizaciones... y me cae que si que me las vi negras, ademas de que cuando cualquier de ustedes vea la forma en la que lo hice, igual se arma la polémica como la del miércoles, jejejeje!, constructiva desde luego, pero a lo que voy es que quizás al final del camino no podamos llegar a un acuerdo o a una verdad absoluta.
Alex mencionaba bandas como S.O.D. , M.O.D. ó D.R.I. que posiblemente el clasifique como Hardcore, yo las veo mas en el pedo thrashcore, pero puede que existan rolas que se escuchen mas punks, total que se puede armar la rebambaramba tipo triple A y las conclusiones nos las llevaremos cada uno de nosotros, como ves mi Alex, al que podríamos preguntarle es al innombrable, ya ves que ese cabron sabe un chinguero!!

Saludos,
L Malora resignado...a salir a las 2 de la mañana

dri_tm dijo...

Ok Fer, quedó aclarado el punto, con ver Hatebreed ya sé a qué te refieres y la neta.. Que gueva... igual habrá a quienes les gusten esas bandas.

Y sí, neta que clasificar este subgénero a mi se me hace un desmadre, igual como mencionas Serge, que si vieran otros las clasificaciones que hace cada quién nadie estaría de acuerdo, yo en mi catálogo de Metalcore, tengo de chile, de mole y de ducle.. jajaja.. por que son un madrero de subgéneros (Metalcore, Thrashcore, Hardcore, Crossover, etc), pero pues así yo me entiendo, y lo que de plano está muy raro al Alternativo.. jajajaja... Cambiando el estilo, por otra parte tengo Speed Metal y Thrash Metal y si muchos vieran lo que incluyo como Speed la mitad me mentarían la madre pero pues para mi ahí van.

Igual con lo que es medio Progresivo, otro pedo, para mi lo que es muy clavado pues Progress Metal, lo que no tanto entonces Thrash o Symphonic o lo que sea y si el grupo cambió el género, va en lo que tocan principalmente y si el disco diene géneros mezclados, vale madre y se cataloga en lo que más tocan. Total que es un pedo, antes todo era Heavy Metal y punto...

Y no, si le preguntamos a Voldemort nos va a salir con que solo Kiss es Metal y lo demás son copias baratas.. Ya sabes... Genio al fin.... jor jor !

Ahí la bimbollos bimbo !!