martes, 15 de junio de 2010

CATHEDRAL - THE GUESSING GAME (2010)

Y para todos aquellos fans de esta banda de Doom Metal Inglesa comandada por Lee Dorrian, les dejo su ultima producción que contiene 2 discos.
Ya escuche una buena parte de las rolas y la verdad es que aunque siguen en gran parte conservando su estilo, la realidad es que hay algunos momentos en los que se oyen sonidos demasiado extraños y fuera de lo común, es decir, no es algo a lo que nos tengan acostumbrados, finalmente creo que esto se resume en que se están atreviendo a realizar cosas poco cotidianas, piensan...y ejecutan sin importar el que dirán, lo único que persiguen es hacer música para ellos, claro, con los ya conocidos toques al mas puro estilo Black Sabbath (influencia que jamás han negado, al contrario, Dorrian decía que para el es un orgullo que los comparen)
En realidad es un disco alucinado hasta cierto punto, aveces sicodelico, intros entre algunas rolas, tal es el caso del llanto de un niño para dar entrada a Funeral Dreams.
Sin duda un album que no deben dejar de comprar, hasta podría decirles que es una producción exótica, diversa y espontánea.

Tracklist:
CD1
1. (00:02:24) Cathedral - Immaculate Misconception
2. (00:08:27) Cathedral - Funeral Of Dreams
3. (00:06:18) Cathedral - Painting In The Dark
4. (00:07:12) Cathedral - Death Of An Anarchist
5. (00:03:08) Cathedral - The Guessing Game
6. (00:07:08) Cathedral - Edwige's Eyes
7. (00:06:01) Cathedral - Cats, Incense, Candles & Wine


CD2
1. (00:02:31) Cathedral - One Dimensional People
2. (00:06:40) Cathedral - Casket Chasers
3. (00:05:46) Cathedral - Ghost Galleon
4. (00:08:45) Cathedral - The Running Man
5. (00:09:50) Cathedral - Requiem For The Voiceless
6. (00:10:36) Cathedral - Journeys Into Jade

Descarga aquí

Y recuerda que si es de tu agrado, compralo, con ello apoyaras al artista

Saludos,
L Malora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes Razon Malora, yo ya tiene como dos meses que baje y escuche este de cathedral y como dices la neta esta muy raro. no es a lo que estamos acostumbrados, y para ser sincero, tal vez nesecite escucharlo con mas detenimiento, porque la verdad no puedo decir que me haya latido.

Fernando B

dri_tm dijo...

A mi tampoco me latió, lo baje, igual hace como dos meses y lo escuché un par de veces nadamas, claro que la banda no es de mis preferidas, aunque por supuesto discos como The Carnaval Bizarre son de recalcar. No suena mal pero es para Fans de la banda a mi criterio. Difícl de digerir.

Malora dijo...

Pues si, como lo comente en un inicio, es un disco que contiene episodios a veces in-entendibles, pero pues igual como dice Fer, es cuestión de escucharlo varias veces para masticarlo, jejejeje