lunes, 21 de junio de 2010

FLYER PIXIES - CORONA CAPITAL FEST

Aunque aun no se tiene la fecha de salida de la venta de boletos, les envío el flyer oficial con las bandas que se estarán presentando en este Festival.

Les dejo la nota tal cual la encontré en internet
"Ciudad de México (México) Pixies,Regina Spektor y Metric encabezan el cartel del festival Corona Capitalque se llevará a cabo el 16 de octubre en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodriguez en la Ciudad de México.

Por medio de una campaña cibernética que incluyó a diversas personalidades de la radio, revistas especializadas, así como importantes bloggeros, se anunciaron durante todo día el 18 de junio las bandas que formarán parte de este evento.

60 Tigres, Rey Pila, Triángulo de Amor Bizarro,Napoleon Solo, Dapunto Beat, Flyleaf, She's a Tease,Chikita Violenta, Minus The Bear son algunas de las agrupaciones que participarán en este evento musical, que contará con tres escenarios, de acuerdo con los organizadores.

Además Adanowsky, Two Door Cinema Club, Furland,Soft Pack, The Temper Trap, White Lies, Metric, Regina Spektor, James, Interpol y el gran atractivo del cartel, Pixies, participarán en el evento que tendrá una duración de doce horas de música sin interrupcciones."

Hay que estar atentos para la apertura de taquilla y cualquiera que sepa algo antes, estaría muy chido que nos comunicaramos en esta entrada a través de los comentarios.
Por mi parte, cualquier cambio, se los hago saber

Buen inicio de semana

L Malora

No hay comentarios: