viernes, 18 de junio de 2010

OZZY OSBOURNE - SCREAM (2010)

Y para que este fin de semana tengan algo mas que escuchar, les dejo el nuevo material de Ozzy Osbourne que se supone estará saliendo al mercado el próximo 22 de Junio.
Y como ya sabemos, en la red siempre se cuelan cosas, por lo que con la idea de que puedan escucharlo y comprarlo después en original según sus gustos, échenle un vistazo y opinen al respecto.
Cortesía de Alex, les dejo la liga directa a la descarga, ya que en su blog aparece dentro de los comentarios, Gracias Alex.
Nota: El nombre del archivo es un truco para despistar al enemigo, con eso de que quieren anunciar con bombo y platillo la venta, donde quiera que ven nombres relacionados con el titulo de sus disco y subidos a la red, de forma inmediata los eliminan.

Descarga aquí

TrackList:
1. Let It Die 06:05
2. Let Me Hear Your Scream 03:26
3. Soul Sucker 04:22
4. Life Won't Wait 05:07
5. Diggin' Me Down 06:03
6. Crucify 03:30
7. Fearless 03:42
8. Time 05:31
9. I Want It More 05:37
10. Laitimer's Mercy 04:27
11. I Love You All 01:03
Total playing time 48:53

Y ya que estamos hablando de Ozzy les dejo esta nota que leí y que quiero compartir con ustedes, nada mas no hagan corajes, la neta es poco menos que inevitable por el hecho de que este cabron con todo esta haciendo negocio, pero hay nada mas para que vean como se las gasta tanto el como su nefasta esposa

"Quieren entender cómo sigue con vida. Los médicos analizarán la sangre de Ozzy Osbourne para entender cómo su cuerpo ha soportado los abusos de drogas y alcohol a los que lo ha sometido durante décadas. Un grupo de científicos de la empresa Knome realizarán un mapa completo del código genético del músico para descifrar el secreto de su supervivencia, según publica la cadena CBS ."
"El cantante del mítico grupo de heavy metal, Black Sabbath, se ha llamado así mismo "un milagro médico", después de 40 años de abusos de todo tipo.

Su última aventura rozando los sesenta años, fue un grave accidente que sufrió mientras conducía un squad. Sobrevivió a una seria fractura de cuello.

Ahora los científicos pretenden hacer el mapa completo del código genético de 'Dr Ozzy' para entender cómo su cuerpo ha absorbido las drogas. El 'Príncipe de las tinieblas' se embolsará 27.000 libras (32.500 o casi 40.000 dólares) por ceder su código genético.

Para obtenerlo, bastará una muestra de sangre, según informó el encargado del proyecto, Nathan Pearson, que calificó la iniciativa como de "un potencial enorme de valor científico"."

No te vaya a infartar, pero la verdad es que esto ya se esta volviendo algo tan normal en la vida de este cabron, que ya no se te hace raro que todo lo siga haciendo por simple negocio"

Saludos y buen fin de semana,
L Malora

4 comentarios:

dri_tm dijo...

Para variar ya borraron el archivo, por lo cual lo volví a subir, les paso la nueva liga.

http://www.megaupload.com/?d=LU8AWXR6

Saludos Metaleros !!

Malora dijo...

Gracias Alex, yo creo que fue por poner la liga directa en el blog :(

Saludos

dri_tm dijo...

Por cierto, ya después de casi medio año. Te latió el disco de Ozzy?..jaja, Yo no lo he vuelto a escuchar pero habría que darle otra oida a ver si convence, pero no creo, de hecho por aquí en las tiendas (en tooodas) lo tienen rebajado a 5 Euritos (Lleve lleve lleve lleveeeeeeeee)... por lo que no creo que sea una joya muy valorada...

CYA

Malora dijo...

Lamento decirlo, pero no me ha convencido, ta qleron!!...y eso que ya lo escuche varias veces, igual bien drogado me entra, jajajajajaja!!