miércoles, 30 de junio de 2010

HOY ROCK Y METAL NOCTURNO

Reanudamos transmisiones del programa ROCK Y METAL NOCTURNO, ojala me puedan enviar sus peticiones al correo ya conocido, o bien, me las pueden dejar en un comentario que puedan emitir en esta entrada.
Les comparto que estoy feliz!!! de que ya tengo mis boletos para el Corona Capital Fest, hasta el momento no se ha confirmado la presencia de los STP, que estarían mas que excelentes para cerrar con broche de oro el cartel estelar, hasta el momento así va la lista de bandas:
  • Pixies
  • Interpol
  • James
  • Regina Spektor
  • White Lies
  • The Temper Trap
  • The Soft Pack
  • Furland
  • Tow Door Cinema Club
  • Adanowsky
  • Minus The Bear
  • Chikita Violenta
  • She´s A Tease
  • Flyleaf
  • Dapuntobeat
  • Napoleón Solo
  • Triángulo de Amor Bizarro
  • Rey Pila
  • 60 Tigres
Esperemos que en proximas fechas se puedan adicionar mas bandas, cualquier cambio que yo sepa, los mantengo informados.
Para aquellos que no han comprado su ticket, aun están a tiempo para hacerlo, en la pagina de TicketMaster esta de volada, incluso puedo asegurarles que pueden encontrar en las taquillas del palacio para que no paguen el cargo por servicio, que es de prácticamente 100 pesos ya que la impresión se paga por separado, háganme el rechingado favor.

Saludos,
L Malora

No hay comentarios: