lunes, 28 de junio de 2010

M.O.D. - Red, White and Screwed (2007)

Que onda brothers, después de la inminente derrota de nuestra gloriosa selección mexicana, digamos que el fin de semana no cambio en lo mas mínimo, prueba de ello es que a pesar de las circunstancias los bares de la colonia condesa de aquí de la ciudad de México estaban abarrotados, muchísimo movimiento a pesar de ser Domingo, no cabe duda que nosotros los mexicanos por una o por otra razón solemos encontrar el pretexto ideal para echarnos unos drinks.
Y como dicen por ahí "Ni hablar mujer...traes puñal", la vida tiene que continuar y que mejor que buscar una zona tan confortable como es la música.
En esta ocasión, les dejo este Material de una banda que nació a finales de los ochentas
M.O.D. (Method of Destruction o Método de Destruccion) es una banda de crossover, thrash metal de la ciudad de New York, liderada por un ex Anthrax y vocalista de S.O.D. (Billy Milano). Con MOD Billy intento seguir los mismos caminos musicales que Anthrax y Nuclear Assault mezclando hardcore punk con thrash metal y a menudo usaban letras que hablaban sobre la politica con toques humoristicos.
Esta es una de las últimas producciones que nos dejaron, para aquellos que mas o menos tienen idea y han escuchado material de esta banda, quiero decirles que no hay cambio alguno, siguen sobre la misma línea, a mi me parece muy divertida y la realidad es que su música te pone de muy buen humor y te levanta el ánimo.
Para los que no conozcan a esta banda, estoy seguro que les va gustar y los invitaría a que comprarán su material que sin duda los hará dar un viaje muy chido (como dijera Rockdrigo González) a la vieja escuela de los 80's

Tracklist:
01. Balls On Bread
02. Alphabet City Stomp
03. Red White And Screwed
04. Dance Around With Snakes
05. The Big It
06. Hardcore Harry
07. I Got To Get Away
08. Speaking Truth To Power
09. Jose Can You See
10. Suicide Bom Pop
11. Bullshit Politics
12. We Are Nothing
13. GLET
14. Goddess Devil


Descarga aquí
En el dado caso de que se pida password al descomprimir, este es: wild

L Malora

No hay comentarios: