martes, 8 de junio de 2010

MAS DE DIO - MEMORIAL PROGRAM + VIDEO + ULTIMA ROLA GRABADA

Hoy les voy a dejar un documento muy interesante que me hizo llegar Johnny H. Kuramoto a través de Rodolfo Y Fernando Bueno, se trata de diversas memorias, pésames, despedidas y anecdotarios cortos de diferentes músicos que de una o de otra forma estuvieron cerca de Dio, dicen muchas cosas que sabemos pero que son corroboradas y se perciben por parte de estos músicos, en verdad léanlo y disfrútenlo, es un documento sin precedentes y hasta donde yo se, este es el primer espacio que lo publica...Gracias Johnny

Descarga aquí

Por otro lado, les dejo un video que dura alrededor de 9 minutos, se trata de una probadita del "Dio Memorial Service Forest Lawn Hollywood" que se hizo el pasado 30 de mayo.
Hay una persona muy conocida por parte de algunos de nosotros que sale en el minuto 8:06, echenle un ojiito!!, no lo pierdan de vista, en las opiniones, adivinen de quien se trata, jejejejeje.


....Y de pilon, les dejo esta nota muy interesante mas la ultima rola que grabo Dio, el estilo como siempre es inconfundible....pero bueno, mejor lean el artículo

Fuente: http://rocknvivo.com

"Una de las últimas grabaciones en estudio de Ronnie James Dio, quien falleciera recientmente debido a un cáncer de estómago, ha sido revelada. “Elektra” es el nombre de la canción, que fue grabada antes que se le detectara la enfermedad y que originalmente aparecería en el próximo álbum de Dio, como parte de la trilogía iniciada con el disco Magica (2002), según informa Classic Rock.

Dio tenía planes de entrar a a grabar al estudio luego de las fechas finales de la gira con Heaven & Hell. Lamentablemente, el destino quiso algo diferente."


Escúchenla!!

Saludos,
L Malora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo la menor idea de quien sea ese buey.

Fernando B

Malora dijo...

jejejeje, a ver Claus, Rafa, ustedes si que saben quien es :D

Malora dijo...

Tu también lo conoces Fer, no es justamente el, pero el parecido es archi recontra asombroso