jueves, 3 de junio de 2010

THAT METAL SHOW - RONNIE DIO & GEEZER BUTLER (SUBTITULADO)

Ya desde cuando estaba queriendo hacer esta publicación para que todos y cada uno de ustedes se queden con esta grabación donde por ultima vez Ronnie James Dio sale en pantalla chica en el programa conocido por algunos de nosotros THAT METAL SHOW que se transmite en el canal VH1 de la cadena MTV. En esta misma emisión sale también como invitado el Sr. Terry "Geezer" Buttler, entendible porque se hace practicamente la presentación de su primer disco en estudio de la banda Heaven and Hell "The Devil You Know".
Eddie Truck es el anfitrion de este programa, que a decir de la prensa televisiva y revistas especializadas de rock y metal, es una de las personas mas respetadas por tener un conocimiento tan basto sobre música enfocada al genero ya mencionado.
Es curioso, pero en este show, Dio ya se supone que tiene la enfermedad y se le ve con mucho optimismo, aunque no se toca de ninguna manera el tema, nadie pensaría que esta pasando por un momento enormemente difícil en su vida.
Espero realmente que todos disfruten de este video que esta en formato comercial para que lo puedan visualizar prácticamente desde cualquier reproductor multimedia. El programa se presenta comprimido en 3 partes y solo podrá ser descomprimido hasta que los 3 archivos se hayan descargado.


Saludos,
L Malora

3 comentarios:

dri_tm dijo...

Ya lo bajé, nunca había visto dicho programa y sinceramente me pareció pobretón, poco tiempo en el cual quieren decir mil mamadas. Con respecto a Dio estuvo bien pero igual, no se comenta gran cosa ni se les da mucho tiempo ni a él, ni a Butler, creo que queda como anecdotario de lo que fue la última entrevista televisiva de Dio, y ya.

Pero gracias por compartirla, de todas formas es valioso el documento por lo que señalé anteriormente.

Salu2.

Malora dijo...

Desafortunadamente los tiempos en televisión son limitados Alex, tienes razón en decir que quizás hubo cosas que no fueron tocadas, este tipo de programas tienen un formato y eso no lo pueden violar, como es el caso de la hora de PISAR A TRUNK, eso quita mucho tiempo entre otras cosas, si a eso le sumas los espacios publicitarios, lo hace aun mas pobre, pero como comentas, queda la anécdota y no es que yo me conforme con poco, pero la verdad el simple hecho de ver a este genio en una entrevista, para mi es una ganancia, es mi opinión.
Y que pedo, entonces cuando vienes a México?, me avisas canijo!!

Un abrazo Brother

dri_tm dijo...

Así es Brother, tiempo es dinero en TV, pero a lo que voy es que el Programa, "That Metal Show", no me parece muy bueno en realidad, pensé que era algo más profesional y no un producto comerciable, me recordó a "En Familia con Chabelo". ya nadamas les falta la Catafixia, también me pareció una "mamada" el "desdén" en la participación de Rob Afusso, Ex Bataco de Skid Row, como que ni lo pelaron al wey con todo y que fue al programa, prácticamente ni lo pelaron, algo así como que "Lástima Margarito, se te acabó el tiempo, total el que importa es Sebastian Bach y no tú", pero supongo que como esfuerzo en pro del Metal es bueno.

Y sí, chido por ver a Dio, eso es lo que vale..

Saludos !!