lunes, 14 de junio de 2010

PIXIES - BOLETOS AGOTADOS


De nueva cuenta la mafia de la reventa hace su aparición...y es que no es por nada, pero de donde salieron tantos fan's preguntome yo, la historia se repite y se repite, y las cosas seguirán igual mientras las autoridades, organizadores, empleados y quien resulte responsable...sigan coludidos.
Esta de la chingada!!, es la preventa "Banamex" y ya ni esa se respeta!!!!.... solo esperamos los que en verdad queremos ver a esta banda que abran una o dos fechas más, pero que necesidad!!!, increíble o no, los boletos se terminaron en 20 minutos, entiendo que el lugar fue seleccionado justamente porque los fan´s al menos aquí en México no son muchos, el Metropolitan es un lugar decente, de capacidad baja comparado con recintos como el Auditorio Nacional o el Palacio de los Deportes, será que es la nueva estrategia de las organizaciones revendedoras???.
De que se trata????, si hay algún revendedor leyendo este artículo, lo unico que te mereces es una mentada de madre porque no es justo que un circulo de idiotas se queden con todas las entradas para despues revenderlas a precio de Oro, mejor pónganse a trabajar y dejen de pegarle al prójimo con sus injustos precios y su manera de hacerse de grandes fortunas.
Si alguien sabe de otro concert o venta de boletos posterior, dejen un comentario en esta entrada.

Saludos,
L Malora encabronadísimo!!

13 comentarios:

H dijo...

Yo creo que te equivocas de culpable. La culpa la tiene Ocesa que por sacar mas varo mete todos los eventos a auditorios, teatros y así.... donde estan numerados y puede sacarle el varo que quiera. Ademas de que si es una explanada y es grande, tiene que invertirle mas en sonido.... la verdad es que la reventa es solo una cosecuencia de lo gandallas de los organizadores en México. Lo que cobran aca para los conciertos en ningun lugar se pagaria.

Los injustos precios,comienzan desde antes...

Malora dijo...

Gracias por tu comentario "H", la verdad es que también influye lo que tu dices, hay una parte que menciono en lo que escribí, en donde hago referencia a los organizadores, los organizadores dígase OCESA o quien sea, contribuyen a todo esto, quizás no toque esta parte con el debido detalle, pero esto también se refleja por la ambición que puedan tener todos los actores involucrados, ni hablar, habrá que esperar a que de churro se abran mas fechas y es ahí donde quizás podamos aprovechar.
Sin que esto suena a que te llevo la contraria, solo por ponerte un ejemplo y que supongo has vivido, pero apoco no sientes de la burguer cuando estas afuera del lugar donde tocará una banda o solista que deseas ver y que los revendedores te salgan con que te lo venden al menos al triple de su costo original, ta cabron no??, yo en mi caso, prefiero moverme e irme aunque sea triston, a contribuir con esa mala práctica

Saludos y gracias por tus comentarios al foro.

Anónimo dijo...

saludos.. estoy que me lleva... no tengo boleto para pixies!!!! y pues si la reventa solo deja a los verdaderos fans fuera del concierto y les da varo a banamex y osesa, que al fin y al cabo son la misma cosa. ademas ubo una pre-preventa el sabado 12 y si no tienes facebook o twiter enlazado a osesa no te enteras de tranzas como esta. Una amiga me dice que abriran otra fecha pero busco algo de informacion en citios "oficiales" y nada confirmado aun...

dri_tm dijo...

Que mala onda que ya no haya boletos para Pixies, pero con referencia a la observación que haces de que en México no hay muchos fans de esta banda, te diría que sincéramente no lo creo, en su tiempo, Rock 101, tenía dentro de su progrmación normal a Pixies, (de hecho es como los conocí), discos como el Bossanova y Doolittle se programaban de manera conínua, por lo que esta banda generó bastantes seguidores en nuestro país, no como grupo principal, pero sí de entre los conocidos y de buena calidad, vaya, casi todo roquero que conozco les gusta este grupo, no por nada, son excelentes.

Y sí, a mi me suena a Reventa y a que los organizadores, como siempre, sólo les importa el billete, digo, un Auditorio estaría bien, la banda lo vale y estoy seguro de que lo llena, o un 90% sí. Yo iría sin pensarlo pero .. bueno...

Ojalá abran otra fecha..

Salu2.

H dijo...

Claro que hay fans de pixies!!! por favor!! y volvemos a lo mismo.... y disculpen mi insistencia pero es que llevo casi 4 años viviendo en barcelona y se ve la diferencia (solo en eso y solo con algunos organizadores, que aca hay muchas cosas mierdisimas!)

La diferencia es que, un festival como el primavera sound, donde este año tocó pixies, lo hace gente que le gusta la musica mientras que en México los conciertos los organiza la gente por el varo!

Lo que a mi me costo TODO un festival de 3 dias, con 150 grupos (que obvio no ves todos) y con conciertos gratis TODO el año: te dan una tarjeta que usas para entrar a la sala apolo.... en Mexico tan solo te alcanzaria para ver a Pixies desde las gradas de atras!!!

No les parece ridiculo pagar mas de 1000 pesos por ver a pixies??? A ver, uno como fan pagaria lo que sea, y mas en Mexico que uno piensa que nunca vas a tener otra ocasion para ver a tus bandas...

Pero, de verdad, no les parece un robo???.... Cuanto porcentaje de eso creen que se lleven las bandas??

Cuando toco BJORK en Guadaajara, cobraron 1200 pesos, en Europa Bjork cobra, en promedio, 400 pesos... quien se esta llevando la ganancia?? Por que no hay otros organizadores mas que Ocesa?

Esa es la raiz del problema, gente sin escrupulos que no piensa en la musica sino en sus bolsillos.... insisto, a ellos no les importa complacer a los fans, metiendo a pixies en un lugar abierto, con zona general, donde pueda ir mucha gente, sino meterlos en un teatro , con asientos numerados (por favor!!! ni que pixies fuera elton john!!!), donde los de adelante , sobre todo, tengan que empeñar sus cosas para poder ver a su grupo favorito....

Espero que el slam en Debaser les destruya su teatrito.

Saludos.

H dijo...

Mi propuesta: Conciertos con entrada general, con amplitud acorde a la demanda, nunca en teatros que el rock siempre se ha disfrutado brincando!, que se regule la ganancia de los organizadores y con esto los precios de los tickets, mandar a juicio a Ocesa por practicas monopolicas...

Los revendedores son la consecuencia, no la causa.

Malora dijo...

De acuerdo H, me consta que los boletos salen a un precio justo y razonable en Europa, efectivamente, OCESA se esta llenado los bolsillos de una manera increíble, tomando como base el ejemplo que das, Ocesa se anda llevando mas o menos el 60% del total de las entradas, ¿porque en aquellos lares de Europa son mas económicos y aparte salen utilidades?....por que no son tan qleros ambiciosos.
Esta cabron, como dice el comentario de Anónimo, habrá que esperar a que abran otra fecha y complementando, Alex comenta que Pixies si son conocidos en México, si, efectivamente recuerdo que en rock 101 lo pasaban muy continuamente, pero bien lo dices, era Rock 101, una estación que poca gente la escuchaba, en general gente que verdaderamente le gusta el Rock, cuando no era moda como ahora, este sector "rockanrolero" nunca se ha caracterizado por reunir grandes masas, al menos aquí en México.
Si bien es cierto, "H" dice algo muy importante, aquí para ver un concierto desde las primeras filas, es necesario que empeñes hasta la dignidad, jejejeje, para poder estar allí, me comentaron, no se si sea neto, pero los boletos de Paul McCartney en zona VIP, dorada o no se que pedo $4,000.00, eso si que es una verdadera chingadera.
Otra anécdota, la ultima vez que vino Ozzy Osbourne a México, yo desesperadamente (algo así como una compra de pánico porque pensé que volarían) compre mi boleto desde la pagina de Ticket Master (que son otros pinches ratas que se meten aun mas lana, encima de la que ya se lleva Ocesa nada mas por el chingado servicio) que me costo ya con el cargo como 1,500.00, bueno, pues que casualidad que el mero día del evento y de manera misteriosa los boletos estaban en taquilla a la mitad del precio, me encontré amigos que estaban en la misma zona que yo, divirtiéndose como enanos y pagaron como 600 pesos, obvio quitenle el cargo de TMaster (por eso salio en 600) y es ahí donde coincide lo que dice "H", ¿acaso OCESA pierde?, ni madres!!!!, es en lo que realmente deberían vender el boleto, pero como en ese concierto la neta es que Ozzy no lleno ni la mitad, pos estos cabrones hasta ese momento toman la decisión para jalar a la gente y obtener mas ingresos.
Sin duda, y yo insisto, la reventa es parte de todo esto, sea o no consecuencia de lo primero, la realidad es que cada quien desde su trinchera aporta su granito de arena para que esto se vuelva una verdadera maraña de pillos, pero bueno, ya estuvo!!!
Dichosos los que están en Europa y disfrutan de grandes espectáculos a precios razonables y justos, ni pedo, así es México

Saludos Bandota

pd. oficialmente aun no hay nada dicho sobre la apertura de otra fecha, habrá que esperar

Encabronada dijo...

Me resisto a creer que los Pixies no llenen, por lo menos, el Auditorio Nacional. ¿Porqué entonces hace tres años, cuando se canceló su concierto en México estaban programados para el Foro Sol?
Coincido con los demás que Pixies no es para verse sentados en butacas, aparte fue ridícula la preventa, tanto para fans como para Banamex. Personalmente estuve al tanto de ambas preventas y, el sábado 12 a menos de 20 minutos de haberse comenzado a vender los boletos ¡ya no había de ningún precio! Supuse que habían liberado una cantidad pequeña, pero el lunes a tan sólo 15 minutos de haberse liberado la venta ¡sólo había de $400 y tantos pesos! ünicamente pude comprar cuatro y, cuando intenté volver a comprar de otro precio, ni uno sólo. Sin exagerar, resulta que en 15 minutos se acabaron.
Ojalá a la reventa se le quedara todos esos fuckings boletos, el pex es que hay tantos desesperados por ver al grupo que seguramente tendrá muy buen octubre esa gente encargada de chingar más a la banda con los precios estratosféricos.
En fin, a ver qué chingados pasa, si es que estarán en el Festival Capital o abren otra fecha porque quedaron un chingo de fans fuera del concierto.
Saludos a todos y suerte.

dri_tm dijo...

Pues sí, por lo general aquí en europa son más accesibles las entradas para los conciertos, por lo mismo, por que los organizadores y vendedores de boletos no se hinchan de lana, sacan su ganancia normal y ya. En México se hinchan a lo desgraciado y luego con sus comisiones no reembolsables, si hay concierto o no les vale madre, ellos no pierden, es un puto robo en despoblado.. Y sí, los de Mc Cartney costaban cerca de cinco mil varos hasta adelante y los de Elton John en Veracrús más de seis mil pesos.. No Mamen !!

Lo que comentas de Ozzy no lo sabía.. pinche robo el boleto y luego que no llenó.. más de la verga.... Yo sólo lo vi en el 95 en el Palacio pero sí se llenó en esa ocasión. Por cierto que me recordó tu anéctdota a una ocasión que fui a ver a Poison al Auditorio Nacional (Sí, fui a ver a Poison y que pedo?.. ja ja ja). Un cuate y yo compramos hasta arriba por que eran los más baratos y pagar más para ver a esos weyes la neta no lo valía. Total que los weyes no llenaron y cuando fuimos al concierto vimos que la parte alta la habían cerrado, no había acceso, nos comentaron que podíamos con nuestro boleto de pobre irnos a la parte baja sin pedos y sentarnos dónde hubiera lugar.. no manches.. jajaja.. Era para que se viera más nutrido de gente el concierto.. total que nos tocó de poca madre en la parte baja junto a los weyes que compraron su boleto a precio de rico y viendo a las Chavitas Fresitas bailar al ritmo de Poison bieeennn chingoooon !1.. ja ja ja ja.. El concierto estuvo del nabo (Creo que es el peor al que he asistido) pero no la pasamos chingón abrazando chavitas fresitas bien lindas todos "Rockeando ...Unskinny Bop".. jajajaja..

Y claro, está mal que hagan eso por que no fue justo para los que pagaron más.. para nosotros de pelos, pero no jodan !!...

Saludos !!

Malora dijo...

jajajajaja, shiaaaaaaaaaales, que mal rock!!!
Y siguen sin anunciar otra fecha, no se porque la hacen tanto de tos, aunque podría ser que lo cambien de sede, todo puede ocurrir

Saludos

dri_tm dijo...

Sergio, sobre lo que comentas de Rock 101, pues sí, no toda la gente la escuchaba, pero los que son fans, o les gusta Pixies son Rockers, eso sin duda, y todo el que era Rockero en esa época, pues escuchaba Rock 101, de alguna u otro forma, para bien o para mal, por que desgraciadamente, no había otra estación que programara Rock. Radio Éxitos un poco y parale de contar.

Salu2

Malora dijo...

La neta si Alex, no había más, pero ahora no hay ni eso y es cuando echas de menos aquello que en su momento le daba salida a los instintos rockers de la banda, aunque bueno...unas por otras, ahora hay mucha musica que se publica por internet y que puedes escuchar en el órden y de acuerdo a tus mejores preferencias, el problema claro esta, es con las personas que no tienen acceso a Internet, hay si se la pelan, jejeje.

Un abrazo

dri_tm dijo...

Encontré esta nota sobre el concierto de Pixies en México, habla de que los boletos se agotaron pero que es posible que toquen un día antes en el Autódromo como grupo principal de un Festival.

http://www.lifeboxset.com/primera-plana/pixies-en-mexico/