lunes, 19 de abril de 2010

CONCIERTO MEGADETH…SIN RESEÑA MALORESCA


Y bueno, que les puedo decir, la neta como puedo hacer una reseña si no fui al concierto!!! y me hubiese gustado haber asistido, pero al no tener boleto, pues como que nunca se me ha dado el estarle batallando para encontrar uno, y mucho menos comprarle a los revendedores (era la única forma de conseguirlo), es fomentar ese mal habito que tanto nos ha dañado.
Como en todo, hay gente que dice que estuvo de poca madre y hay quienes se quejan sobre todo porque la duración fue de 1 hora y cuarto (se me hace poco)…es de esperarse a veces, los músicos en ocasiones son muy raros, como pueden tocar una hora, como se pueden rifar hasta 2 horas o más, yo recuerdo el ultimo concierto en México de Slayer (en el salón 21) que duró 1 hora y media, si te deja prendido y con ganas de más, pero solo ellos saben sus razones, en el caso de Slayer, supe que tocaron porque había un contrato amarrado por los promotores (digamos que solo lo hicieron por cumplir), pero se dice…ya saben, historias urbanas, que al parecer los bailaron con baro en Guadalajara y por lo mismo estaban medio molestos, ahora, quien sabe que se diga con Megadeth, jejeje
A ver si algún brother que haya ido hace su aportación y reseña y me lo manda por correo para publicarlo aquí en el Blog y saber de buena fuente que tal estuvo, igual Omar se inicia en estos menesteres, no estaría nada mal brother, anímate, por supuesto que te daré tu crédito cual debe de ser.
Por ahora solo les dejo el setlist que tocaron este sábado 17 de Abril en el palacio de los deportes, veo que se chingaron todo el RUST IN PEACE, sé de buena fuente que lo hicieron para conmemorar los 20 años de edición de esta joyita, si saben algo más, compartan!!!, pos que mal pedo, pero solo 2 rolas del ENDGAME, pues como que esta cabrón, a mi es lo que me atraía, juar, juar, bueno, les dejo el setlist:

Skin O' My Teeth
In My Darkest Hour
She-Wolf
Holy Wars... The Punishment Due
Hangar 18
Take No Prisoners
Five Magics
Poison Was the Cure
Lucretia
Tornado of Souls
Dawn Patrol
Rust in Peace... Polaris
Trust
The Right to Go Insane
Headcrusher
Symphony Of Destruction

Encore:
Peace Sells

El siguiente sábado es GAMMA RAY…pero tampoco tengo boleto :(
Que tengan buen inicio de semana
Saludos,
L Malora

2 comentarios:

dri_tm dijo...

Yo acabo de leer en el sitio del innombrable.. jajaja. Que estuvo super chingón. Sinceramente que tocaran todo el Rust In Peace me parece algo... Aburridón.... Toda la parte media del disco la considero "de gueva" y oirla seguida en concierto como que no me late. Cada quién sus gustos. Más lo que mencionas que fué hora y cuarto de concierto solamente, pues.. lo veo pobretón.. pocas rolas de los dos últimos discos que son muy buenos y faltan muchas clásicas, en fin. Los asistentes que comenten. no?. Estaría chicles.. jejeje. Para tener una opinión real de gente conocedora.

Saludos.

Malora dijo...

Pues si, yo supe que fue Omar, pero pos no se le ve por ningún lado, la reseña que leí fue la del migrañete, jejejeje, como siempre, el dice que siempre tiene la razón, por un lado que bueno que no me lance, como bien dices, en apariencia no se ve que haya estado muy chido, pero esperemos opiniones.
Un abrazo,
L Malora