miércoles, 7 de abril de 2010

ROCK Y METAL NOCTURNO, HOY DE 10 A 12 DE LA NOCHE

Aun no se cierra la votación que se publico en este blog, pero todo apunta a que la duración del programa permanecerá por 2 horas...y hasta que el cuerpo aguante.
Hoy es el programa numero 26 (contadito) y aunque se dice fácil, prácticamente ya es medio año de transmisiones todos los miércoles (excluyendo alguno que otro).
Aprovecho para agradecer a la banda que me acompaña a la fecha y que me ha acompañado en pasadas emisiones, espero que pronto se vuelvan a enchufar.
Bueno, en esta entrada espero que me manden sus peticiones para el día de hoy, recuerden que de momento no habrá especiales hasta que la situación lo amerite o que la mayoría de la banda lo pida.
Espero entonces su valiosa participación por este medio o bien a través del correo electrónico que ustedes ya conocen (de hecho ya les mande un mail)

L Malora

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis peticiones

The Shining- de Black Sabbath de su disco Eternal Idol (ahh, es que extraño escuchar este disco que esta mi casita y no guarde en mi Ipod)

A servant— de AMORPHIS de su disco Silent Waters- (este disco si está en mi Ipod, pero es para celebrar que Amorphis es la banda más chingona de Finlandia, y además esta rola me recuerda cuando los ví por primera vez. ohhh Amorphis!!!!.

Ahí va un plus por si quieren leer más sobre las novedades amorphicianas:

Amorphis scored a double at the sixth annual Finnish Metal Awards, presented on February 20 at the Finnish Metal Expo in Helsinki. Tomi Joutsen was voted Vocalist of the Year, whereas the artwork for Skyforger, created by Travis Smith, received the award for Best Album Cover Of The Year. In addition, Skyforger was ranked second among the Albums of the Year and Esa Holopainen finished fourth in the Best Instrumentalist category. (http://www.amorphis.net/)

Gracias Malorin y como dijo el sabio Bart Simpson al rato nos olemos viejo.

Claudia
Emocionada por AMORPHIS y escuchando el Skyfoger!!!!!!!!!!!

Malora dijo...

La neta es que el "Skyforger" es un discazo y es muy bueno que se le reconozca como tal, el vocalista se rifa el físico muy cabron y no por nada también lo premian como el mejor del año. La portada siempre me llamo la atención, es algo muy bien elaborado y ad-hoc a la banda que en conjunto con las rolas hacen click de forma instantánea.
Yo los vi en el circo volador (creo que por hay andaba Rafa), fue justo el año pasado, en esas fechas también tocaron en el MMF en Monterrey; cuando tocaron en el d.f. iban como teloneros de CHILDREN OF BODOOM, banda que en mi opinión muy personal no es de mi total agrado...y menos cuando se aventaron su super cover de la Spears. Es distorsionada la manera con la cual los promotores deciden que banda le abre a quien, ahí es donde se ve su poca cultura en relación al genero, Amorphis tiene mas escuela, tiempo, profesionalismo y son finos en todos y cada uno de los discos que han editado, no es posible que estos señores de Children no se que!!! les quieran enseñar como se debe tocar en un concierto, quizás ya parezca reseña, pero bien recuerdo que Amorphis solo toco una chingada hora (una mierda comparado con lo que esperaba y lo peor es que los mocosos nalgas miadas estaban gritando, childreen!!, childreen!!, childreen!!, cuando los Amorphis aun ni siquiera terminaban su set, una escena poco placentera y que sin duda transmitió frustración y a mi entender, la poca cultura del metal de mucha gente que iba a ese concierto) y los del cartel principal ya mencionados, entraron muy uyuyuuuuuuuuuuy!!, sintiéndose mas chingones que el mismísimo mastuerzo... y como era de esperarse, faroleando al maximo!!, si alguien fue, no se si recuerdan que el tecladista puso su teclado (valga la rebuznancia)apuntando hacia el publico, como diciendo, admiren como toco, lo que si me queda claro es que esa banda lo que menos tiene es humildad...y miren que sentirse por encima de Amorphis...eso si que es una verdadera chingadera...barbas tengan en la coladera
Ah, y afortunadamente solo escuche una rola de esos culeros y me salí

Saludos,
L Malora echando lumbre!!

dri_tm dijo...

Ahora que comentas sobre el concierto de Children of the shit y de Amorphis me vino a la mente la única vez que he podido ver a Anthrax en vivo, ya hace un buen de añejos que le cayeron al Palacio de los Deportes "Abriéndole a Pantera".. háganme el chingado favor!!!. Fui con un amigo nadamas y el wey y yo a toda madre cantando a todo pulmon las rolas, Im the Law, AIR, NFL, Metal Thrashing Mad, etc, etc, y como dices, toda la bola de mocosos nalgasmiadas que estaban ahí con su pinche jeta, ni sabían los pendejos a quién estaban viendo, tocaron a lo mucho una hora, eso sí, cuando se recetaron Im The Law el Anselmo salió a cantar también y todos los pendejitos ahí si se venían en seco por el inche pelón.... Carajo la neta es que encabrona pinche gente que no sabe ni madres de música y solo por pura pinche moda, por que es cuando Pantera estaba "de moda" y todo el punche mundo se sentía metalero...... En fin !!

Ahhh y para peticiones por ahí la grandiosa "Black Diamond" de Stratovarius, "Caught in a Mosh" de Anthrax, digo ya que los saqué al tema. Y por ahí si tienes "Thundersteel" de Riot y pa mexicanearle, por que la neta sí se extraña la patria, como chingados no, la de "Pasaporte al Infierno" de Luzbel, cuando Huizar era la neta.

Y yo ya me voy a jetear pa levantarme tempra... jaja

Salu2.

Malora dijo...

ya vas, la de pasaporte al infierno la puse al final la semana pasada, pero veré la forma de incluirla de nueva cuenta, pero no te lo aseguro, las otras tres que pediste sin pedos

Saludos